𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀
—¿Por que carajos tenemos que grabar tan temprano? —Se quejó Dante saliendo del baño.
—Yo que se, pregúntale a Gerard y a Steve— Dijo Gabriela acomodándose el cabello
—Ya dejen de quejarse —Pidió Ethan.
Era uno de los días de grabación, y todos tenían que estar ahí, ya que el cast juvenil iba a ir con Gerard, a grabar la escena del banco, mientras que el cast principal grabaría la escena del baile en la mansión, con Steve.
—¿Están listos? —Preguntó Gerard asomándose por el camerino.
Los chicos asintieron.
—Pero, antes que nada, quiero que vengan conmigo —Dijo Gerard— ,siganme.
Gabriela frunció el ceño y los demás sólo se miraron cómplices. Luego de seguir a Gerard un rato, taparon los ojos de Gabriela mientras la llevaban guiandola a algún lugar.
—Si es una broma de mal gusto lo van a pagar muy caro —Dijo Gabriela levemente enojada.
Segundos más tarde, destaparon sus ojos, dejando a la vista a bastantes de los actores junto a Steve y Gerard, y un pequeño pastel.
—¡Felices 16 años! —Dijo cast juvenil mientras corrían a ella mientras la abrazaban tirandola al suelo.
La chica solo reía mientras también los abrazaba.
—Gracias, en serio —Dijo una vez ya parada y sonriendo.
Dante todavía seguía aferrado a ella, los dos chicos tenían una gran química, se llevaban muy bien y siempre bromeaban juntos, por lo cual, todos decían que serían la pareja perfecta.
—Ven —Dijo Dante mientras agarraba la mano de Gabriela para guiarla a algún lugar.
—Uuhhh —Murmuró el cast juvenil, mientras que Gabriela solo sentía como sus mejillas empezaban a ponerse algo rojas.
Dante la llevó a su camerino, cerró la puerta y se puso frente a ella.
—Voy avisando que no soy demaciado bueno en estas cosas, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo, me gustas, Gabi, y antes de que digas algo, solo quiero decirte que ya me preparé psicológicamente para quedar friendzoneado, pero no podía esconderlo más, te amo —Dijo avergonzado el chico.
—También me gustas Dante —Respondió la chica.
—Te entiendo, se que estoy medio feo y qu- ¿Espera que dijiste? —Dijo el chico anonadado.
—Que también me gustas —Dijo riendo un poco Gabriela.
—¡Quitate! ¡Me pisas! —Se escuchó del otro lado de la puerta.
Gabriela frunció el ceño divertida y abrió la puerta, dejando caer a sus pies a el cast juvenil.
—Eeehh... ¡Fue idea de Cameron! —Dijo Aidan para despúes salir corriendo.
—¿¡Y yo porque idiota!? —Le gritó Cameron.
—¿Quieres ser mi novia? —Dijo Dante de la nada.
—Si ¿Por qué no? —Dijo simplemente Gabriela.
Eden dio un grito fangirl.
—El mejor cumpleaños de mi vida —Dijo Gabriela mientras reía.
Dedicado a: Callmeteffy
♡ Espero que te haya gustado.♡
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfic☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje