Tonks y Remus fueron las últimas personas en darse cuenta de lo que estaba pasando desde hace meses...
Una parte de la orden del Fénix estaba sentada a lo largo de la mesa de siempre, solo que no discutían sobre las guardias o sobre Harry, discutían sobre una relación.
-¡Yo no miento, Sirius! -dijo Molly un poco alterada-, Remus le dió un beso a Tonks, pero lo hizo tan rápido que cuando yo voltee de nuevo ellos ya se habían separado.
-Lupin no besa ni a su madre, Molly -respondió Sirius de manera tajante.
-Calmense un minuto -interumpió Kingsley-, ¿me estás diciendo que no has notado nada en ellos, Sirius?
-Yo no creo que tocar estos temas esté bien -Arthur miraba la puerta cada cinco minutos.
-Ellos están en la biblioteca, Arthur. No hay de que preocuparse, cuando van ahí se encierran por horas -Hestia también estaba ahí.Sirius se encogió de hombros y miro hacia el vacío un momento.
-Al diablo, a Remus le gusta Tonks.
-¿Él te lo dijo? -preguntó Molly con mucho interés.
-Por supuesto que no -Sirius se reclinaba en la silla balanceándose en las patas traseras-, pero lo conozco y lleva coqueteando con ella desde hace mucho.
-No creo que sea algo solo de Remus, he trabajado con Tonks desde que llegó al ministerio y nunca la había visto con nadie de esa manera. Ella también está coqueteando con él.
-Estupendo, estupendo, ellos dos se gustan y coquetean el uno con el otro, ¿podemos dejar la plática ya? -Arthur se veía más nervioso.A regañadientes todos hicieron caso y abandonaron el tema de una buena vez por todas.
Esa misma noche durante la reunión todos miraban de reojo a la pareja, buscando un toque de manos, un guiño o un susurro, pero nada pasó, los dos ponían atención a lo que debían.-¿Tengo algo en la cara? -preguntó Tonks cuando la junta terminó.
-Dos ojos, una nariz, un par de cejas, como veinticinco pecas...
-Eres muy hilarante -Tonks ponía los ojos en blanco mientras interrumpía a Remus.
-¿Te referías a algo inusual? No, estás tan bella como siempre.
-¿Seguro?La mayoría se había levantado de la mesa ya que solo algunos se quedaban a cenar. Tonks movió su varita y una cuchara del estante viajo a su mano.
-Me sentí observada durante toda la junta -dijo mirando su reflejo en la pequeña cuchara.
-Sentí lo mismo, pero la luna llena fue hace dos días y supuse que mi nueva cicatriz estaba llamando la atención.
-Como sea, iré a buscar algo que traje para ti, no me extrañes tanto.
-No prometo nada -dijo Remus con una sonrisa en los labios.Remus observó como ella se levantó y salió tropezando del lugar.
-Lunático, sino te conociera lo suficiente diría que estás disfrutando demasiado la vista.
-No comiences, Canuto, por favor -la sonrisa de Remus se desvaneció.
-Solo digo que si sigues empeñado en que solo son amigos, tú deberías de parar de coquetear con ella.
-Yo no coqueteó con nadie.
-¿Estás seguro?
-Seguro y convencido.Sirius suspiró con cansancio y dejó caer su cabeza sobre la mesa, Remus podía ser desesperante.
Tonks tardo veinte minutos en regresar, había comprado una serie de chocolates de diferentes sabores para Remus. La mesa estaba servida y su lugar habitual estaba esperándola.
Se sentó entre Remus y Kingsley, ella no quería ver a Kingsley, había estado todo el día molestandola con el tema de Remus y sus supuestos coqueteos.
-Te extrañe -dijo Remus susurrando en su oído-, no te he visto en mucho tiempo.
Tonks no puedo evitar reírse y sonrojarse al mismo tiempo.
-Han pasado veinte minutos, ¿qué haces cuando voy a trabajar? -susurró de vuelta.
-Me siento a esperar que llegues.Y en ese momento mientras compartían una sonrisa (que todo el mundo vio), lo supieron, ambos estaban coqueteando, ambos sentían algo por el otro, algo más que una simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Hola, hola, remadora.
FanfictionOneshots, drabbles, dibujos y todo eso que involucre a la pareja más dispareja y hermosa de la saga. #1 remusxtonks #1 remusytonks #4 remadora #5 nymphadoratonks #42 jkrowling Los personajes no me pertenecen.