¡10!

751 61 8
                                    

Vivir juntos era un tema del que Remus y Tonks no habían hablado, eran magos así que fácilmente podían aparecerse en la casa de Tonks en Londres y pasar un fin de semana o aparecerse en la cabaña de Remus en Yorkshire todo un mes.

La mayoría de las cosas era más fácil cuando eras un mago experimentado o una auror muy bien entrenada, pero habían cosas que simplemente no se podían controlar.

-¡Amor, no encuentro mi túnica del ministerio! -gritaba Tonks desde el cuarto de su piso.
-¡Buscaste en el closet! -respondió Remus desde la cocina.
-¡Sí!

Tonks apareció vestida en la cocina donde Remus hacia el desayuno.

-Estoy seguro de que está en Yorkshire, la última vez la usaste ahí.
-Demonios, demonios, demonios -dijo Tonks rodando sobre si misma para aparecer en la casa de Remus.

Cinco minutos después, ya estaba de regreso.

-No te enojes, come tus tostadas o llegarás tarde.


Los días pasaron y siempre había una camisa, una blusa, unos calzoncillos o un par de zapatos que estaban en la casa equivocada. La gota que derramó el vaso fue el día del aniversario de los padres de Tonks.

-¡Cariño, no encuentro mi maldito saco!
-Lo usaste cuando salimos el fin de semana pasado, debe estar en mi casa.

Una maldición fue lo último que Tonks escuchó, luego un el sonido de un doble disparo.

-No podemos seguir así, siempre nos falta algo.
-Lo sé, Remus, lo sé.
-Bueno, entonces es momento, ¿no?
-Sí, creo que sí.
-Espera, ¿vamos a hablar de lo que yo creo que vamos a hablar? -dijo Remus atandose la corbata.
-¿Vivir juntos?
-¡Sí! He querido decirlo desde hace mucho y básicamente sería escoger una casa donde quedarnos, pero estaría encantado de hacerlo ahora.
-Bueno, ahora mis padres nos esperan -dijo Tonks burlándose-,¿pero qué tal después?
-¿Eso es un sí? -Remus llegó hasta ella y la cargo ente sus brazos-, ¿quieres que vivamos juntos?
-Claro que sí, yo quiero todo contigo lobito, la casa, los quince cachorros, todo.

Ambos comenzaron a reír mientras se besaban, Lupin y Tonks comenzarían a vivir juntos.

Hola, hola, remadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora