Bien....ammm...bueno les daré unos avisos y eso...(soy retrasada asta para escribir XD)
1) me tardare mas en subir capis ya que tengo problemas con mi cuenta y por cosas personales tambien...
2) estos últimos capis los escribí con ayuda de una amiga y ella escribió por completo algunos pero también puso relleno incensario como....ah foxy que es mi fan character sinple...y mas relleno innecesario ya que no tiene imaginación...
3) pondré mas personajes de sonic en la novela pero lo malo es que me falta inspiración -.-
4) jeje pondré mas sexo pero salvaje despues...pobre shady,sonic le va a partir en dos :D
5) abran mas penetraciones a shadow OwO lo siento jeje pero me gusta mas el como uke.
6) are otra serie pero no sera de sonadow...(sorry si esperaban mas sonadow) será de Frexy! Ose Freddy x Foxy de FNAF....lo amooo jeje pero será corta...(yyyyy estoy muy feliz por que sacaron el trailer de FNAF 3!)
7) miau! Caca pedo pis! .-. (No tengo mas avisos por ahora xD)
Un poco de sonadow.... -3-
Sonic: pfffff aburrido...-miraba su teléfono con cara de aburrimiento echado en el sofa.
Shadow: eh sonic! -parado frente a el- muévete as algo productivo....AHORA! -ya aburrido de que sonic no se moviera y no insiera nada.
Sonic: bueno...y que quieres que haga?...-mira las caderas de shadow.
Shadow: ah no lo se....pero as algo..-se cruza de brazos.
Sonic: jeje buen are algo...-se sienta mejor en el sofa y mira a shadow picaro.
Shadow: emmm....sonic?
Sonic: jejeje mmm...-agarra a shadow de la cintura y lo sienta en sus piernas.
Shadow: q-que ases?...-se sonroja.
Sonic: jeje nada malo...-besa sensualmente y apasionadamente a shadow-mmm...
Shadow: Mmm...-se sobresalta pero le sigue el beso.
Sonic: Mmm...-le besa saboreando su boca con su lengua- jeje -baja su mano asta la cola de shadow y la acarisia.
Shadow: Ah! Sonic mmm...-se exita- jeje mmm...-pasa su mano por detrás de sonic y le acaricia la espalda besándole mas- mmm...
Sonic: mmm shadow eres tan delicioso...-le acaricia mas la cintura.
Shadow: tu también lo eres sonic...-ambos se siguieron acariciando y besando con pasión.
Espio: hey chicos...?..-entra y les mira- O///O ammm...
Shadow y sonic: EH ESPIO?!-ambos se ponen rojos.
Espio: jeje emm...yo ya me iva...-le sangra la nariz a chorros- ahy mierda...-se la cubre y se desvanece.
Sonic: ammm...espio es...
Shadow: no digas nada...
EL FIN XD
Jajaja bueno ahora si..Adios! Os quiero(eso no tenia nada que ver con la novela jeje)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...