Capi 8

4.4K 310 50
                                    

Narrador sonic

Estaba cubierto por la sangre de shadow y eso me preocupaba mas,no podía evitar llorar por el horrible dolor que debía sentía shadow.

Sha:sonic...-el susurro y yo lo mire con muchas lagrimas en los ojos-...no llores...

Se desmayo y entre en panico,corrí como nunca antes avía corrido para llegar a la casa de tails.Cuando llegue a casa de tails shadow ya avía perdido mucha sangre y yo estaba cubierto por ella y con mis propias lagrimas.

So:-ni siquiera golpe la puerta solo la rompí con una patada-tails!!-grite entre sollozos.

Tails apareció con una cara enojado por que yo avía roto su puerta pero cuando vio a shadow su cara cambio por una de preocupación.

Tres días después

Narrador shadow

Me desperté de golpe,tenia un fuerte dolor en mi cintura y recordé lo que avía pasado y que sonic me avía salvado.

Mire a mi alrededor y a mi lado vi a sonic dormido a un lado de la cama
,tenia señales de que avía llorado asta quedarse dormido.

Sha:sonic...-susurre y no pude evitar abrasarlo con fuerza,sonic despertó confundido y se sonrojo al verme abrasarlo.

So:sha-shadow?...-pregunto con lagrimas en los ojos.

Sha:¿a quien esperaba...a Batman?-dije en forma de broma.

Sonic se puso en pie y me abraso con fuerza y beso mi frente me sonroje mucho.

Sha:-sonic se acerco a mi peligrosa-¿que ases?...-pregunte algo nervioso.

So:demostrarte lo mucho que me hiciste falta shad...-yo lo mire extrañado y muy nervioso-estuviste inconsciente tres días...y yo no pude dejar de pensar en ti shad...-salto sobre mi,pego su pecho al mío y quedamos cara a cara,yo estaba muy nervioso.

Sonic se acerco lentamente a mi cara y junto sus labios con los míos,sentí como si me hubiera explotado el corazón y seré los ojos algo asustado por la impresión,eso me demostró que si sentía algo por sonic.

Fue un beso corto por que un zorro de color amarillo entro por la puerta.

Ta:oye sonic quería hablar conti...-fijo sus ojos en mi y en sonic-amm...sonic?-dijo totalmente confundido.

So:etto...-me dio tanta vergüenza que cubrí mi cara con mis orejas.

El zorro amarillo miro a sonic enojado y se dio la vuelta.

Ta:no me sorprende eso...-dio un suspiro-...lo que me sorprende es que no me ayas dicho que eras gay...-se fue por la puerta como si nada.

So:eee...-sonic quedo mudo.

Hola soy foxy_shadow dios me da risa que les digan en sus caras gays.

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora