The End 2/2

3.3K 156 42
                                    

Narrador shadow:

No se cuando le allare un limite a este sonic ahh...

El me agarro con fuerza y de un jiron tuvo serca lo que deseaba, mi entrada...

Sonic: estas listo para aser esto bien shady? -me miro enserio y a la ves gracioso.

Yo: ah...cla..claro sonic..-le di una sonrisa un tanto mas segura- solo se gentil..

Sonic: jaja claro que sere gentil! -agarro mi cadera y levantandomela lamio mi entrada...ahhh que bien se sintio..- mmmm...ahh gime si te gusta..

Yo: ahhh ah! Ah so...sonic! Ah si me gusta se se sientan tan ahh bien..-golpee mi cara ya toda roja sobre el costado de sofa por aguantar la sensacion placentera- mhgg...ahh..!

Sentia como la lengua de mi amado lamia con tentitud asta que se fue adentrando mas y mas en mi ser, lubricando mucho mas..

Cuando me senti listo le ise un geste de que parara...lo queria dentro ya aun que me costara desirlo..

Sonic: mmuh?...que pasa shady? Que no quieres mas?...-dijo quejando de lubricarme y...al pareser el idiota no me entendio.

Yo: ah..que que ahh tu ya saves sonic...Quiero..."Eso" adentro..

Sonic: ah que? Como asi? "Eso"?..-estoy 100% seguro qur si me avia entendido solo se asia el tonto grrr jodido que es..

Yo: ahh sonic! No es odvio? Qui-quiero que Metas tu hombria dentro de mi! Tu pene carnoso y duro joder eso quiero! -le grite a colmo.

Sonic: jeje ahora si hablamos el mismo idioma shady...-dijo y volviendo a bajar mi cadera se puso de rodillas y apollo la punta de su miembro en mi entrada- ahhh entrare de una...mmm ah como un rayo..-y eso Iso! Lo metio todo de lleno en mi- mhgga!..-mascullo.

Yo: mmhgg!! Ah ahh! Ah...q que gra...ahh grande es ahh....mmhg..-me aferre fuerte a un cojin que estaba en el sofa nesesitaba apretarlo en mi pecho para aguantar ese intenso dolor y placer...

Sonic: mmmg ahhh bi...bien ahh estoy linto para mmhg la accion de verdad..-esas palabras retumbaron confirmess en mis ohidos para despues sentis los movimientos de sus caderas ahora a un ritmo lento y profundo- ahh-hh! Ahh! Mhg shadow! Ah que apretado estas! Ah relajate mas!! -gimió a todo pulmón.

El placer que mi cuerpo sintio fue Unico! Ah maravilloso no podia parar de gritar en gemidos fuertes apretando mas ese pobre cojin que chocaba con mi miembro con lo cual trataba de relajarme un poco.

Yo: ahh sonic! Mgh a a...aslo mas rapido ah! Ah sin piedad!..-se lo imploraba mi cuerpo hablaba de verdad lo deseaba con todo.

Sonic: ahh! Jaja ahh claro mi Shady hermoso mhg! Te com..ahh complacere! -agarro una de mis piernas y la levanto para tener mejor movilidad, alli tuve que soltar a mi pobre cojin mojado de los fluidos que salpicaron.

Alli enpeso lo bueno con covimientos rapidos como el rayo, tan rspido como entraba asta el fondo y rebotana salia asia afuera para volver a entrar con mas fuerza, tan fuerte ella que podia escuchar y sentir como las bolas de sonic me chocaban con fuerza asiendo un fuerte sonido, yo temblaba apenas lo aguantaba mi cuerpo...

Ah voy a Explotar!!

Eso me encanto tanto!, grite con muchisima fuerza, no lo resistia el placer era mucho! Y tan rapido! SONIC ES TAN RAPIDO!

Yo; mmhgg ahh!!..ahh so sonic...no te ahhmg de...detengas ah!!! -le rogue entre gemidos aogados y jadeos babosos- mmhgg!..ahh por...por favor ahh ah!!! Ahh mas mhg! -ya casi no me quedaba voz para gritarle por mas.

Sonic: ahhh!!! Mhgg!! Ah claaaa ahh! Claro mi amor ahh! -sentia como luchaba por no rendirse y seguir mas y mas como si su vida depentiera de masacrar mi trasero con tanto placer!.

Segui aguantando tambien asta que senti fluidos correr en mi interior con rapides, se avia corrido en mi interior?!! No me avia visado!!.

Sonic: AHHH!! MHGG SHAAHHDOW! Mmmmh Ahhhh!! -gimio dando su ultima fulminante emvestida aferrandose a mi como perro en apareamiendo..

Yo: MHGGGS!! AHHHH!! AH SO SONIC! Ahhh!! -grite al correrme despues de sentir tan caliente en mi interior.

Cai rendido sobre el sofa el cual ahora estaba mojado de nuestros fruidos y sudor exitante y aun caliente...y mucho mucho Semen.., sonic callo sobre mi espalda aun penetrandome asta el fondo..

Yo: ahh..ah so...so nic ahh..-susurre apenas en mis jadeos- ah..yo te..yo yo te...mhg a...amo de verdad...-al escucharme yo mismo sonrei.

Sonic: -jadeaba fuerte y aselerado de sus acciones resiente pero al oirme quedo tieso y senti su sonrisa cariñosa- ahh..sha..shadow yo..mhg tambien....ah ti..-dijo y abrazo mi cuerpo.

Nos quedamos asi un rato descansando asta que puede volver a pronunciar bien...

Yo: sonic...te quiero..

Sonic: aww yo tambien shady...

Yo: no sonic..te quiero pedir que tu limpies todo esto despues...

Sonic: ¡¡¿¿QUE??!! ¡¡¿¿Por que Yo?!! -dijo sobre saltado.

Yo: de quien fue la idea aser esto?..-le dije con un tono mas serio.

Sonic: oh si...ah cierto...si lo are mi shady si?..-me dijo algo arepentido.

Yo: jeje bien ahh por ahora descansemos...-dije volteandome para darle un calido beso...

Jamas dejare de amarte...Mi idiota azul de ojos esmeralda pervertido...





THE END :3

•Ya termine ;3 sean feliz por fin lamento la demora saven que si y pues eso! X3

PD: son las 07:08 de la mañana aqui en mi pais ya asta esta amaneciendo :v y resien termine DEL TODO con este ultimo capi (/*0*)/ woww nuevo record y sin sueño!...no devi comer rolls crispis de chocolate antes de acostarme.. :b pero bueno eso ayudo a que escribiera este capi! XD

PD2: me dio un fuerte orgasmo y me explotaron mis Obositos ecribiendo esto para ustedes :''v , espero les gustara ;3 los amo~!•

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora