Narrador shadow
No podía creer que lo estaba besando de esa manera y con tanto sentimiento,los dos lo disfrutamos mucho cada minuto del beso pero escuche un grito ahogado y lo separe de mi para ver de donde venia y me puse nervioso cuando vi quien era...
R:shadow!!..-dijo enojada con lagrimas en los ojos,yo estaba confundido y sonic me tenia agarrado con fuera para no soltarme-...que ases con esa mierda azul??!!...-sinceramente no entendí por que se enojo conmigo de esa manera.
So:yo no soy ninguna mierda azul!!..-dijo enojado.
Sha:rouge...-dije en un susurro-por que lloras?...-dije preocupado.
R:por que lloro??!!...-dijo acercándose a mi con odio.
So:no lo toques loca!!..-dijo poniéndose frente a mi con enojo.
Sha:que ases?!...-dije extrañado con sonic.
So:protegerte!!...-yo lo mire relajado.
Sha:déjame hablar con ella...
El me dejo acercarme a ella que esta irbiendo de enojo,no entendía porque estaba así de enojada con migo.
Sha:rouge que te pasa?...-dije con vos dulce.
R:-me di cuenta que traía el collar que yo le avía regalado y estaba brillando con un pequeño corazón en su interior-te amo...-susurro en mi oreja con una voz perturbadora-y si no eres mío no serás de nadie...
Yo me paralice no esperaba eso de rogué considerando de que ella sabia que me gustaba sonic.
Me golpeo en el estomago de una patada con fuerza y caí al piso medio atontado,ella salto sobre mi para golpear mi cara pero yo la esquive y me acerque a sonic que no entendía ni una mierda de lo que avía pasado.
So:¿que paso? ¿No que era tu amiga?-dijo poniéndose adelante de mi para atacar a rouge que tenia los ojos rojos.
Sha:esa no es rouge!!..-pensé y llegue a una conclusión,ella estaba hechizada por el collar que brillaba con fuerza en su cuello-ahí que destruir su collar!!-ella al escucharme salió volando asía no se donde y desapareció en la oscuridad de la noche dejándonos confundidos.
So:que te dijo?...-pregunto serio.
Sha:-Yo lo mire confundido y respondí-creo que dijo que me amaba...-dije inquieto y sonic me miro celoso-...y que si no era suyo no seria de nadie...-dije avergonzado.
So:pues tu eres mío...-dijo mientras me daba un beso en la frente-y yo soy todo tuyo...
Sha:-yo lo mire algo sonrojado y sonic me dedico una sonrisa linda y sexy que me asía sentir que iba a explorar-amm....-dije mas sonrojado.
So:no importa...aun así eres mío-yo lo mire molesto y el río como tonto.
Sha:grr! Vámonos romeo!...-dije tomando su mano en dirección a su casa.
Narrador sonic
Estaba muy feliz y ni sabia porque pero escuche un ruido y me puse serio por un momento,me sentía observado y sentí pasar algo por mi lado y no avía nada y suspire.
Shadow se detuvo y respiro hondo,saco su pistola y la apunto a la nada,escuche un suspiro de decepción de su parte.
Sha:se que estas ahi...-dijo con una sonrisa.
???:nunca te engaño shadow...-escuche una vos de la nada y mire a shadow y este río.
Sha:déjate ver espion...-dijo bajando la arma y guardándola.
Es:agh!..-un camaleón de color morado se dejo ver y yo me quede atónito al verlo abrasar con fuerza a shadow que sonreía feliz-me alegra volver a verte shad!!...-se dio cuenta de que yo lo miraba celoso y este río,eso me izo enojar.
So:shad...¿quien es tu amigo?...-dije indiferente.
Sha:ah!...el es espion un muy buen amigo mío...-dijo afirmando se de su hombro-espion el es sonic!...
Es:un gusto sonic!...-dijo con una sonrisa de tonto.
So:igual...-no iba a ser mal educado con el.
Es:-me miro como por dos minutos y una sonrisa tonta apareció en su rostro-shad...no sabia que andabas con niños buenos...-dijo en un susurro a shadow que se río.
Hola soy foxy_shadow este capi me izo reír con espion y sonic celoso de el.No se olviden de comentar para saber si les gusto el capitulo y de votar.OwO
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...