Narrador Sonic
Ya an pasado varias y larguísimas semanas desde todo lo sucedido con Menphiles y el fallecido Scourge, e tenido mucho muchísimo tiempo para meditar todo y si me siento muy culpable de la muerte de Scourge el tenia problemas y era un emfermo y todo pero igual era una persona...alguien que tenia amor era feliz asiendo las estupideces y locuras que asia pero...no puedo evitar sentir culpa tal ves cuando pueda volver con mi Shady me sienta mejor...tal ves...
Bueno hoy ya lo pobre ver vengo ya saliendo del hospital, odio los hospitales son tan deprimentes y eso solo me asia no dejar de pensar en eso asta que sali por la puerta de salida.
Pude ver de lejos una mirada que se planto en mi, era Shadow estaba sentado debajo de un arbol en el parque de la cuadra de al frente, no pude evitar alegrarme tenia tantas ganas de volver a abrazarlo, de volver a besarlo, de volver a follarle su hermoso trasero, eso queria, ya mi corazon estaba saltando mientras mis piernas empesavan a correr con rapides para dejarme saltar sobre mi amado shady.
Yo: Shadow! -salte sobre el mientras le abrase a la ves, su piel seguia igual de suabe que siempre.
Shadow: mi Sonikku...-me susurro con su suabe voz y sentí sus temblorosas manos coresponder mi abrazo con fuerza- sonic! Ah sonic te e extrañado tanto! -me gritaba como sin creer que yo estaba aqui.
Yo: y yo tambien a ti shady -le levante y le puse en mis piernas- te amo te amo tanto que no te lo imaginas! Ese hospital fue toda una tortura sin ti...
Shadow: para mi fue igual...yo igual t...te amo mucho sonic -me miro con esos ojos rojos brillantes y esa sonriza nerviosa que siempre pone, se veia tan lindo.
Senti como shadow me recostaba en el pasto a los pies del arbol para besarme con sus dulces labios, le corespondi de inmediato, lo senti tan real y hermoso como la primera ves que nos besamos.
Deje de escuchar los demas ruidos, deje de escuchar a las personas que murmuraban sobre nosotros, todo ya no lo escuchaba solo los sonidos de nuestros besos apasionados en el suave pasto...
En eso unos silbidos nos sacaron de nuestro momento, lavante la cabeza y vi que eran espio y vector que nos miraban sonrientes, paresia que todo ya estaba bien.Shadow fue el primero en levantarse y salir corriendo asta ellos, yo le seguí tranquilo.
Cuando llegue con ellos sus caras avían cambiado creo que fue después de un comentario de espio...
Yo: por que esas caras? Me perdí de algo importante?...
Shadow: -me miro con una cara tristeza- que no lo sabes?...Menphiles nos tiene amenazados...-yo Puse cara de poca importancia.
Yo: y? Ese idiota que nos ara?
Shadow: -frunció el seño algo nervioso- hum...nos puede matar...
Yo: eso no me asusta en lo adsoluto...
Shadow: sonic tu no vas a cambiar sierto?...
Yo: no, no creo que deba aserlo :) -yo solo sonrei aun que era sierto que no me asustaba ni preocupaba.
Vector: hum pero tienen que estar alerta igual ok? Ya tiene los comunicadores asi que si pasa algo nos avisan.
Asentí al igual que shadow, vi que vector y espio venían muy tomados de la mano seran gays? Lo pensé y para cambiar el tema quise preguntarles.
Yo: espio, vector e notado que ustedes dos andan muy...-antes de terminar espio me interunpio.
Espio: si si lo se y si somos novios sonic -me dijo y luego sonrio.
Yo: jaja eso pensava...oye y otra pregunta ustedes ya lo han echo?
Vecto: ammm a que te refieres? -puso cara de confundido la cual me dio risa.
Yo: jaja no te hagas, enserio no lo an echo?
Espio: eh echo que? Yo tampoco entiendo sonic .-.
Yo: que se an echo el amor si tanto se quieren o tambien conosido como sexo o tambi.. -en eso me llego un golpe en la cabeza de parte de shadow- ahh!! Shady por que me pegaste?!
Shadow: hum por pervertido sonic...-miro a espio y vector- olviden lo que dijo no nesesaria mente el amor lleve a aserlo en ese sentido.
Espio: etto...esta bien -vi que tenia
la cara algo roja al igual que vector.Vector: emm ahh y espio entonses si podemos aser eso igual no?
Espio: si te portas bien claro ;)
Siguieron hablan por un rato asta que me dieron ganas de tener sexo con shadow, no le dije nada de eso y nos despedimos de vector y espio para irnos por fin a casa, en el camina shady me pregunto.
Shadow: sonic...tu crees que nuestra relacion sea estable?
Yo: claro que si yo no me apartaria de ti por nada en el mundo -le sonrie cariñoso.
Shadow: si es asi pomete que siempre estaremos juntos si?
Yo: claro shady si te amo -le abraze y el a mi tambien- lo prometo...
Shadow: si tambien te amo gracias -aserco sus calidos labios a los mios y me beso, fue tan lindo.
Eso solo me daban mas ganas aun de llegar a la casa...y aserlo lo que tanto deseo ahora...
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Holaaaa soy yo! Foxy_Shadow perdonen que aun tardo me a costado aser el capitulo y tiene aparte mucho relleno D; I So SorryBueno esperen asta el proximo prometo mas en eso :3 aparte ya entro a clases de nuevo asi que tratare de aserme tiempo.
Adios los quiero! Besitos y abrasitos -3-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...