Narrador sonic
Mientras mephiles y escouerge asían cosas sucias frente nosotros yo miraba para todos lados buscando nuestras armas asta que las divisé detrás de una especie de trono gigante como te rey.
Comencé a forcejear para soltarme y sin querer empuje unas cajas asiendo que estas cayeran al suelo asiendo mucho ruido y que escourge digiriera su mirada a mi muy molesto.
Esc: eres idiota!...-dijo mirándome enojado-nos interrumpiste!...y ahora tu pagaras por tu error...-dijo con una sonrisa macabra,se sentó en el trono y me miro-jeje ven aqui...me divertiré contigo...-dijo comenzando a frotar su entrepierna asta que saco su miembro y sonrió.
So: eh?!...acaso me crees puta?!
Esc: podría decir que si jeje...-dijo sonriente y le izo una seña a mephiles este asintió y se acerco a mi.
Sha: ni que se te ocurra tocarle!..-dijo cabreado.
So: shady....deja que valla con el así podré tomar las armas para poder salir de aqui...-le susurre muy bajo.
Sha: estas loco....el puede romperte y partirte en dos...-me susurro asustado-tengo miedo...miedo de que te lastimen sonic...
So: pero debo aserlo...
Sha: no,no debes por que espio vendrá por nosotros estoy seguro...
So: el no vendrá es un cobardes nos abandono,nos dejo a nuestra suerte,desapareció mientras mephiles nos golpeo....-dije frio.
Sha: pero...no quiero que te dañen...
So: no te preocupes...estaré bien...-en eso mephiles que agarro del cuello y mi levanto ahorcandome un poco.
Mep: ahí ya cállate y ve con escourge si no quieres que mejor valla shadow en ves que tu jeje...-dijo agarrandome con fuerza.
So: esta bien...voy..voy pero deja de ahorcarme...-dijo apenas.
Mep: jeje me alegra que seas su puta...-dijo y me lanzo amarado a los pies de escourge que se río de mi a carcajadas.
Esc: esto será muy divertido...jeje para mi..-me agarro de las púas y me levanto bruscamente.
So: Ahhh! Oye eso duele!...
Esc: si es te duele...ya quiero verte cuando te viole y te rompa por dentro jeje...
Vi que su miembro ya estaba erecto y era enorme,escourge me agarro de la cintura y me levanto sobre su miembro para luego bajarme con fuerza.
So: Ahhh!...-grite fuerte de dolor y casi suelto lagrimas,seguía amarado y no podía aser nada solo podía gritar.
Esc: jeje ahh grita para mi!...-dijo riendo y gimiendo mientras me subía y bajaba con fuerza-amo tu sufrimiento...-dijo y lamió me mejilla desde atrás ya que no nos mirábamos a la cara.
So: ahhhh!..Ya para que me lastimas!..-grite fuerte y el solo río.
Esc: crees que parare?...pues estas muy equivocado jajaja...-dijo y me levanto y bajo mas fuerte mientras yo gritaba.
Mire a shadow que era agarrado de las púas por mephiles obligándolo a verme sufrir y gritar,mire los ojos de shadow que poco a poco comenzaron a perder su brillo y se volvían grises mientras que soltaban muchas lagrimas de dolor y miedo,luego de mirarlo así sentí el dolor que sentía por mi y solté unas lagrimas.
Mephiles me vio llorar por shadow y sonrió satisfecho,mephiles agarro a shadow de las púas levantándolo con fuerza asiendole gritar de dolor y lo puso frente a el.
Mep: jeje hola dulzura...-dijo mirando coqueto a shadow.
Sha: que quieres?...-dijo aun soltando una lagrimas.
Mep: solo quiero tocarte...-dijo y empedo a manosear el cuerpo de shadow mientras este se resistía-vamos no te hagas el difícil dulzura...-dijo y empujo a shadow asía una pared dañándolo.
Sha: grrr! Ya dejame!...-dijo enojado y mephiles le beso con pacían callando sus quejas y gemidos.
Mep: mmm...eres delicioso...-dijo entre el beso mientras shadow luchaba por soltarse-jeje no te hagas el difícil...
Sha: solo sueltame!...quieres?!...-dijo enojado.
Mep: no me levantes la voz...-dijo cerio.
Sha: Grrr!...-le gruño y mephiles siguió besándolo y manoseando su cuerpo.
Yo solo podía mirar con odio a mephiles y a la ves gritar de dolor por como me penetrara y torturaba escourge....ahora mismo estoy en el mismo infierno.
So: ahhh!...-grite antes de mirar el piso cubierto de sangre que creo era mia.
Esc: jaja te rompí por dentro...-dijo mirando la sangre del piso y se corrió en mi interior-jeje me corrí adentro de ti...
So: ah...ya terminaste?...-dijo algo enojado pero me sentía muy débil y cansado.
Esc: emmm...No,no e terminado jeje...
Me levanto para dejarme de rodillas en el piso y me dio la vuelta para meter su miembro en mi boca con fuersa,se levantó de la silla y comenzó a moverse de adelante a atrás para asee sufrir mas raspando mi garganta y dañando mi boca con sus fuertes movimientos.
So: mmm!...-no podía aser nada y solo sufrir y soltar lagrimas.
Esc: jajaja ahhh amo tu sufrimiento
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola soy Foxy_Shadow
Quiero matarme por tardarme tanto en subir el capi....y quiero desearles un feliz año nuevo atrasado :D
Bueno el capi esta fuerte jeje y espero que les guste asi,comenten y voten para que siga X3
Adioss mis perverts!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...