Capi 25

2.3K 134 11
                                    

Narador shadow

Al otro día espio nos llevo a un hotel en el cual se quedaba junto a sus amigos detectives,fuimos para que con la ayuda de sus amigos detectives pudiéramos aser un plan.

Es:el es vector...-dijo apuntando a un cocodrilo verde con audífonos y que también llevaba una cadena como de rapero.

Vec:hola...-saludo feliz.

Es:y este es...-miro para todos lados buscándolo-donde esta foxy?!-dijo alarmado.

Vec:ya lo conoses...-dijo riendo-le gusta molestar...

En ese momento sentí que alguien agarro mi cola por detrás y la de sonic asiendonos sonrojar y pegar un salto,sonic me abraso quitando.

So:ahhh fantasma violador!!...-grito abrasandome y temblando de miedo.

???:jeje no soy un fantasma violador...-dijo una voz y nos volteamos a verle asustados.

Es:ahi estabas niño!...-dijo enojado y suspiro-el es foxy...-nos dijo a mi y a sonic.

Foxy:jeje hola...-dijo un zorro de color gris que tenia la punta de la cola de color azul parecía de unos 14 o 15 años de edad-perdón por el susto...es que me gusta ver a la gente gritar..-dijo con una pequeña sonrisa.

So:vaya susto niño!...-grito enojado-como se te ocurre eso! acaso estas loco o que?!

Foxy:-frunció el ceño y se cruso de brazos-no me grites,idiota azul...-dijo cerio.

Vec:ya relajarete zorrito...-dijo riendo-tu también sonic...

So:relajarme?!...pero si el me asusto y llamo idiota!

Foxy:será por que lo eres...-dijo con una sonrisa victoriosa.

Sha:ya no sean infantiles...-dije mirando a ambos-vinimos a ayudar a espio,no a molestar sonic...-dije cerio.

So:esta bien...-dijo enojado-no molestare...

Es:gracias shadow...-dijo cerio-ahora vamos a lo principal....el plan que aremos para atrapar a scourge y mephiles...

Sha:que tienes en mente espio?...-interogante

Es:sonic,tu y yo entraremos por la parte de atras de su escondite que es una gran casa abandonada,vector nos dirá que aser desde la base y si nos llegan a descubrir podemos llamarle y pedirle refuerzos que serian el y foxy....

Foxy: y por que yo no puede ir con ustedes?...-dijo el zorrito gris.

Es:por que eres muy joven,nuevo como detective y no quiero que te violen o algo asi...

Foxy:esta bien...-dijo algo enojado y desilusionado.

Sha:y cuando iremos espio?...

Es:tendrá que ser en noche buena así no esperaran ataques ni nada...-dijo y nos miro a mi y a sonic-lo siento si iban a aser algo en esa fecha...

So:no ahí problema espio...-dijo cerio-ahora solo queremos ayudarle...

Sha:si es verdad...no te preocupes espio..-dije serio aun igual me gustaría pasarla navidad con sonic pero eso tendrá que esperar.

Es:bueno....mañana será noche buena y debemos prepararnos para todo...-dijo con firmeza y sonic y yo asentimos cerios.

Hola soy foxy_shadow

Si el foxy de la historia soy yo claro foxy es hombre ya que yo quiero que sea hombre pero tendrá mi personalidad pervertida y molesta que no todos aman xD

Buenoooo a lo importante.....
Wattpad me odia! por que no me deja escribir y publicar cosas -.-

T.T y trato de arreglando así que tenganme paciencia con la historia porfa...

Adioss os quiero!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora