Narrador Shadow
Apenas llegamos a casa me tire de lleno en el sillon y el idiota azul se me tiro ensima -.-
Yo: ahh! Que te pasa sonic?! -le mire un tanto enojado.
Sonic: jeje nada nada shady solo jugaba -pude notar su mirada pervertida la cual me causo un escalofrio- mmm jeje te gustaría aser algo divertido shady?
Yo: hum no...-mire a otro lado.
Sonic: ohh vamos shady no seas malito conmigo -sentí su lengua recorrer mi cuello con lentitud- mmm delicioso -sus lamidas pasaron a beses y chupones rápidos.
Yo: -no podía contener mis gemidos- ahh ahhh sonic de...detente ya ah ahh -en eso una idea se me vino a la mente, devia tomar accion tambien no? Lo pense y comense a acarisiar su suave piel con eso le dije adios a la verguenza sin mas- ahh sonic...que suave tu..
Sonic: -se me quedo mirando con una sonriza- mmm ya esperaba eso..-se aserco a mi y beso mis labios con amor, beso el cual yo corespondi calmado.
Sonic empeso a forma una ilera de besos bajando asia mi pecho para besarlo y luego mas y mas abajo asta llegar a mi entrepierna...ahi siguieron sus dulces besos..
Yo: ahhh so...sonic ah! Ahh que bien se siente ahh...-me despedia de apoco de mis ataques de nerviosismo y verguanza ante estas situaciones, enrealidad si me gustaba se sentia muy bien, increible, de verdad si que lo amaba...
Sentia ese cosquilleo juntado con plaser asta sentir mas alla de eso cuando puede sentir mejor los labios de sonic en mi...ya salido miembro..
Mire abajo para ver como lo asia de rapido y suave, sentia muy bien sus labios y acarias en mis piernas, eras mas y mas estimulos, veia erecto mi miembro junto los brillantes ojos esmeralda de sonic com los cuales solo me mirava sonriente mientras asia de las sullas...
Cuando senti el horgasmo asi fue delicioso, abri mi boca gritanto en placer adsoluto temblando un poco mientras me corria en la boca de mi sonikku el cual tanto lo disfrutaba.
Yo: Ahhhh Sonic ahhh! Ahh!! -grite alto.
Sonic: mmm ahh eres delicioso shady -pede ver todo ese semen blanco en su boca y escurrir de sus labios con esa sonrisa de tonto adorable- ahh quiere probar?...-me iva a negar pero antes sonic suvio a mis labios de nuevo y me beso pasandome algo de semen- mmm prueba ah si esta tan rico...
Yo: -abri grande mis ojos como platos al sentir ese sabor tan ahh! Sabia bien pero lo que me sorprendio es que era mio wuack! Mi propio semen en mi boca eso me dejo perturvado un momento, aun que di lo disfrute- mmm ah...bu...bueno si sabe como dises ah -sonrei un poco.
Sonic: sii sabia que te gustaria! -rio y sonrie bien grande- jajaja si! Ahora probaras el mio!...-me agarro de los brasos y levantándose metio tosa su gran y erecta Hombria en mi boca sin ni esperal una respuesta mia- ohhh ahhh si que caliente estabtu boca shady ahhh -gimio con el apenas toque de mis lavios.
Yo: mmm!! -me sorprendio su rapida accion, al principio me ahogue con su tamaño, trate de calmarme y empese a aser lo que sonic con mis labios aun me era muy dificil.
Sonic: mmm ahh sii Shadow ahh!! -sus fuertes gemidos para mi eran gritos de que siguera como pudiese asi que empese a mover mi lengua en la punta de su miembro pero el bruto de sonic agarro con mas fuerza mis brasos metiendo tambien mas adentro de mi boca su miembro asta mi garganta, no me dejaba respirar bien- ahh!!! Ah si mucho mejor! Mmm apretado! Ah! -senti como empesaba a mover su caderas de adelante a atras embistiendo mi boca con rapides.
POR MIL CHAOS!! Se sentia tan tan bien!! Aun que el rose en mi garganta de ves en cuando doliera podia aguantarlo por tal savor y sensacion exitante, ¡de verdad me encantava!.
Sonic; ahhh shadow!! Mmm ahhh mas! Ahh! -exclamo fuerte y yo aprete mas su miembro en mi boca- AHH!! SII AAAH!!! -sin abiso se corrio en toda mi boca, yo trague como pude tal delicia mientras el sacaba su miembro de mi boca- mmm ah veo que te a gustago no shady? -sonrio agarrando mi mentón chorreante de semen.
Yo: mm ah si sonic ah...-senti otra ves sus labios con los mios pero esta ves tambien senti su lengua adentro, lo saborieaba todo.
Sonic: mmm ah si que rico no?..-sonrie y yo asenti respirando agitado ya cansado- ya te cansaste shady? Ohh que mal yo queria seguir un poco mas...
Yo: ahh bueno tal ves pueda un poco mas -le sonrie tratando de nivelar mi respiracion.
Sonic: sii shady! Te prometo que esta ves te encanta sera el doble de sobroson! -me llego a samarear de la emocion o supongo que eso era.
Yo: ehh..que planeas? -lo mire algo dudoso.
Sonic: nada malo shady jaja calmate -rio.
Yo: eh bien...yy que tengo que aser ahora?
Sonic: nada mi shady yo are todo ahora...-me susuro suavemente y empeso la accion de verdad...
(....asta ahi por ahora ewe....)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...