Narrador shadow
Escuche un fuerte disparo que me izo despertar,mire a mi alrededor sin creerlo ¡Sonic le avia disparado a scourge! ¡Volandole los sesos!...¡Simplemente hermoso!.
Vi como melphiles lloraba por scourge y la repentina cara de culpa de sonic.Trate de levántame apoyandome en la pared,me di cuanta que ni sonic ni melphiles notaban que yo esta ahi.
Como estaba amarado me costaba mucho tratar de ayudar ya que vi que discutían enojados, de la nada sentí como mis manos eran liberadas.
Shadow: pero que...?
???: eh shadow...-susurro una voz.
Shadow: eh?...-reconocí la vos de inmediato- Espio por fin bienes...-le mire algo enojado crusandome de brazos.
Me sentí algo débil y casi me caí al piso pero espio me sostuvo antes de caer,puso mi brazo en su cuello y yo me afirme de el.
Espio: Bien ahora...-dijo y se dejo ver, se acerco conmigo a melphiles que discutía con sonic.
Vi que espio llevaba en la mano un arma de mango grueso, espio tomo el arma al revés y le pego con fuera a mephiles en la cabeza
nokeandolo de inmediato.Espio: por idiota...-miro a mephiles en el piso y después miro a sonic- ay no...
Shadow: -mire también a sonic y no puede evitar soltar unas cuantas lagrimas cuando le vi- Sonic!
Sonic: -estaba casi que pálido por la perdida de sangre y energía- ahhhh...-le vi mareado y después callo al piso inconsciente.
Sonic se veia horrible, devil, cansado, herrido, sangrando de su parte trasera, palido y mas cosas que no quiero mencionar.
Espio: ay sonic...-se acerco a sonic y puso el brazo de sonic en su hombro para que no se callera.
Me fije que yo igual sangraba bastante y me agarre con mas fuerza a al cuello de espio.Mire para todos lados y vi a rouge aun amarrada e inconsciente, yo no soy capas de dejarla aquí sabiendo que no fue su culpa.
Shadow:...oye espio también ay que llevar a rouge se ve muy mal y esto no fue su culpa...
Espio: si, lo se, no te preocupes...ya viene vector para ayudarnos...-dijo mandando mensajes rápidos por un teléfono de muñequera que tenia- hum bien ya...-dijo pensando.
A los minutos llego vector rompiendo todas las puertas a su paso solo con fuerza bruta.
Yo en ese momento ya estaba pálido de la gran perdida de sangre, me agarre con mas fuerza de espio y me desmaye sin saber que paso después.
Narrador general
Espio; ahg...-sintio mucho peso en su cuello y hombros ya que estaba sosteniendo a sonic y shadow inconscientes con todo el peso en el.
Vector: espio, te pesan mucho?..-dijo con un poco de risa.
Espio: nooo para nada -.-
Vector: jeje y quieres que te ayude?...-dijo sonriéndole a espio.
Espio: no, no me ayudes...-dijo algo molesto- tu solo encargate de la murciélago y del maldito de mephiles...
Vector: eh? Como quieras pequeñito lindo...-dijo y se encargo en lo suyo.
Espio: como que pequeñito lindo?! -dijo sonrojandose y mirando con ira a vector.
Vector: ah no nada...olvidalo...
Espio: hump bueno...solo vamos...
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola! Soy Foxy_Shadow! Siiii ya otro capi corto pero es otro capi xD bien os quiero mucho a todos los que me siguen y votan por mi y disfrutan de mis perversidades y mas :D a todos esos los doy las gracias por tenerme paciensia y por sus lindos comentarios...Bueno...asta es siguiente capi mis amores pervertidos....
Os quiero! Adiosito!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...