Narrador shadow
De camino a la casa de sonic me puse a pensar en lo que me a pasado estos últimos días con sonic por que últimamente me sonrojo mucho y me pongo muy nervioso,creo que me estoy ablandando es eso o me gusta sonic...y creo que si me gusta un poco...
So:shadow?...-dijo sacándome de mis pensamientos.
Mire a mi alrededor y ya estábamos en su casa y yo seguía en los brazos de sonic eso me incomodaba mucho.
Sha:puedes soltarme?...-dije cruzado de brazos.
So:ah!..perdón...-me sentó en el sillón y yo revise mi herida que avía dejado de sangrar tanto-tengo que curarte eso...-dijo tomando un botiquín y buscando en su interior.
Me quito el vendaje y no estaba tan grave como avía pensado,me curo rápido y luego me miro a los ojos.
Sha:que pasa?...-pregunte relajado.
So:nada...es que tus ojos parecen rubíes..-dijo embobado-...y me encantan...
Sha:que?...-pregunte sonrojado y trate de que no se me notara.
So:amm...-su estomago rugió muy fuerte haciéndonos reaccionar.
Sha:tienes hambre?...-el asintió-entonces vamos a comer...-yo tambien tenia hambre,hicimos como si nada hubiera pasado.
So:am...vamos a la ciudad a comer rápido...-dijo con una sonrisa de tonto.
Narrador sonic
Me siento como un tonto ¡¿por que le dije eso?! aparte me suena el estomago como a un muerto de hambre,me gustaría decirle que me gusta para dejar de sentirme tan tonto a su lado.
Nos fuimos a la ciudad corriendo y llegamos súper rápido y compramos lo de siempre dulces para shadow y un chilidog para mi para luego ir a sentarnos al parque a comer,me encanta ir al parque con el a solas.
Pasamos el resto de la tarde hablando y comiendo nuestras cosas asta que llamaron a shadow y este se preocupo.
Narrador shadow
Mire mi teléfono y era rogué tal ves quería hablar conmigo sobre lo del otro día y eso me puso nervioso.
Sha:hola...-dije algo nervioso.
R:hola shadow...-me levante para hablar mejor con rouge-sobre lo del otro dia...
Sha:te juro...que no es lo que piensas..
R:entonces que fue eso que te dijo sonic?..-se escuchaba preocupada y molesta.
Sha:-me aleje un poco de sonic pero a el no le importó mucho y no le presto atención a la conversación-sonic sufrió un accidente y quedo mareado y parecía borracho,lo cure y luego me pidió que me quedara con el...-dije desconfiado.
R:esta bien...te creo-me sorprendí de que me creyera.
Sha:bueno y como as estado?...-dije cambiando de tema.
R:no muy bien...mi novio sigue mal...
Sha:y como estas tu?...-ella solo suspiro.
R:bueno me tengo que ir....-dio otro suspiro-adios...
Sha:adiós rouge...-colgué rápido y me fui a sentar con sonic aliviado.
Seguimos comiendo y hablando asta que el parque quedo vacío y se izo de noche,nos paramos para irnos pero me lleguo un mensaje de rouge y me apoye en un árbol para leerlo.
Narrador sonic
Ya no podía mas tenia que decirle que lo amaba antes de que perdiera la oportunidad.
So:oye shad...-me apoye con una mano en el árbol en el que estaba a la altura de su cara y con la otra aguare su brazo para que no escapara-quiero decirte algo...que me esta matando...
Sha:que pasa...-dijo relajado y mirándome con esos ojos tan hermosos que tiene.
So:shadow...-me acerque mas a su rostro-yo te amo...-dije en un susurro.
Sha:-se sorprendió-sonic yo...
No lo deje terminar y serré los ojos para luego juntar mis labios con los suyos y agarre con fuerza su brazo,el se sorprendió pero luego serró los ojos y me acerco a el,sus labios eran tan dulces que me hicieron abrir la boca para saborearlos mejor y shadow también la abrió con algo de miedo.
Metí lentamente mi lengua a su boca y la saboree mejor y el también saboreo la mía,los dos sabores distintos de nuestras bocas eran perfectos juntos y los dos disfrutamos mucho el beso asta que nos separamos por falta de aire con las respiraciones agitadas pero el beso duro mucho como para nunca olvidarlo.
Los dos nos miramos con los ojos entra abiertos con cara de zombie y con un hilo de saliva que yo corte con mi lengua.
Sha:sonic...yo también te amo...-dijo tomando aire y volviéndome a besar con cuidado mientras me acercaba mas a el.
Hola soy foxy_shadow si les gusto este capi con un beso mas detallado que tanto me avían pedido,quiero que comentan para saber su opinión de ese beso.OwO
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...