Capi 2

6.9K 399 111
                                    

Narrador general

Sonic arrastró a shadow asta una tienda muy bonita que estaba llena de collares , joyas , pulseras y mas.

So:este es el lugar!!-dijo mientras ponía en pie a shadow.

Sha:estas segura?-dijo con una expresión seria.

So:sep!...aquí es donde amy compra sus joyas...

Sha:es tu novia verdad...-dijo con una sonrisa traviesa que duro muy poco.

So:no lo es!ella esta loca!!..-dijo algo molesto.

Sha:okey no te pongas así...

So:ven te mostrare los mejores collares-dijo mientras obligaba a shadow a entrar en la tienda.

Ya adentro buscaron el collar mas lindo que pudieran comprar.

Señor extraño:están buscando algo en especial?-dijo con una sonrisa de payaso.

Sha:si...un collar con alguna joya bonita como para una chica...

Señor extraño:tomen...-dijo mientras le daba un collar muy lindo con una Jolla raja en la punta de este-este es muy especial.

Sha:gracias...-pago el collar y se despidió de aquel hombre.

So:adios!!-dijo con una sonrisa.

Salieron de ahi con el collar en una bolsa pero shadow estaba con una cara de "!tengo mucha hambre!".

Sha:gracias si no fuera por ti no hubiera encontrado el collar para mi amiga...-el estomago de shadow dio un rugido enorme que sonic escucho.

So:tienes hambre shad?

Sha:un poco de hambre...-su estomago comenzó a sonar denuevo-bueno mucha hambre...

So:te invito un chilidog!-dijo con una sonrisa.

Sha:un que? yo prefiero los dulces...-fue interrumpido por sonic que bolbio a coger su mano.

So:yo se que te gustaran vamos!!

Sha:como quieras...-dijo levantando los hombros.

Narrador shadow

Sonic me llevo a la tienda de chili no se que,compro dos de esas cosas y nos fuimos a sentar al parque (el mismo parque en el que chocamos) en el pasto a comer esas cosas que tanto le gustaban al azulino.

So:ten-dijo mientras me lo daba en la mano-...espero que te gusten tanto como a mi.

Sha:no lo se..yo prefiero los dulces.

Le di una mordida y la boca me comenzó a arder como nunca antes me avía ardido en mi vida.

So:le pedí al señor de la tienda que le pusiera el doble de picante..-dijo con los ojos serrados mientras se devoraba esa cosa,creo que no vio mi cara de sufrimiento.

Sha:mi boca!!-dije mientras buscaba algo de agua en alguna parte,lo único que vi fue una pileta no lo pensé y metí la cabeza en ella y la boca me dejo de arder tanto.

So:oye shad?-dijo al notar que yo no estaba sentado a su lado-no te gusta el picante?-dijo aguantando las ganas de reírse de mi.

Yo me di la vuelta y lo mire con cara de odio este solo río sin control.

Sha:no es gracioso!!-me lance sobre el para golpearlo pero este lo esquivo asiendo me caer al piso con fuerza.

So:ya no te enojes shad...-dijo parando de reír y estirando su mano asía mi.

Sha:-agarre su mano y lo atraje asía mi y cayo a mi lado-bien no me enojo-dije soltando una pequeña risa.

So:a con que esas...señor serio-una gran sonrisa se dibujo en su rostro.Salto sobre mi para aserme cosquillas yo no paraba de reír.

Sha:sonic mira un cocodrilo con audífonos!!-grite para distraerlo.

So:quien vector?-el paro y mira para atrás y no avía nadie,con un movimiento rápido el callo a mi lado y comencé a serle yo cosquillas a el-tramposo!!.

Los dos estábamos en una pelea de cosquillas en el suelo sin percatarnos de que las personas a nuestro alrededor nos miraban.

Hola soy foxy_shadow me encanto este capi es re tierno!!no se olviden de comentar y de seguirme.

Adios!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora