Narrador general
Sonic abrió la puerta y sonrió al ver a su madre y a sus dos hermanos.
So:hola!..-dijo feliz y les dio un abraso-que bueno que vinieron...
All:claro que vendríamos hijo..-dijo alleena sonriente y sonic los dejo entrar.
Todos entraron y vieron a shadow que les veía nervioso y preocupado.
So:el es shadow...es un amigo que se esta quedando conmigo jeje..-dijo nervioso ya que el quería desirles lo de el y shadow cuando le conocieran mejor.
Ma:ah hola..-dijo manic al ver a shadow.
Sha:hola...-dijo intentando parecer serio.
Ma:es un gusto,yo soy manic...
Sonia:y yo soy sonia...-dijo interumpiendolo-y la señora de aya es alleena..
Sha:si sonic me hablo mucho de ustedes...
Ma:tu eres su amigo o algo mas?..-dijo interrogante y cerio-por que se me ase raro que te estés quedando con el en su casa...
Sha:yo..amm...-dijo nervioso.
Ma:-le mira raro-ah olvídalo...
So:vamos vengan todos a comer!!..-grito desde el comedor sirviendo los platos.
Todos se sentaron a comer mientras conversaban de muchas cosas,manic no dejaba de mirar a shadow que esta sentado al lado de sonic y estaba 100% seguro de que le estaba tomando la mano a su hermano ya que ninguno de los des subía sus manos a la mesa eso le asía enojar ya que a el no le cayo muy bien shadow,a mitad de una conversación manic pregunto.
Ma:oye sonic..nos vas a presentar a tu novia o no?..-dijo interrogante y con una sonrisa traviesa.
So:a pues...luego de comer se las presento jeje ahora esta ocupada...-dijo nervioso.
All:y como es ella?..-dijo con una sonrisa.
So:jeje es muy linda y estoy perdidamente enamorado...-dijo sonrojado y con una sonrisa-es lo mejor de mi vida y estoy seguro de que en el futuro nos casaremos jeje...
Shadow abrió un poco la boca y se le quedo viendo ya que el no esperaba que hablara así de el y que se quisiera casar.
Después siguieron comiendo asta que terminaron y se fueron a sentar a los sillones del living a seguir conversando.
Sonia:bueno sonic...cuenta como te a ido..-dijo sonriente.
So:ah me a ido bien...
Ma:ahora nos presentas a tu novia...-dijo impaciente.
So:ah es shadow..-dijo natural.
Ma:oh...-pensó por un momento-eres gay??!!...
So:pues si...
Ma:me lo esperaba..-susurro.
All:como que gay??!!...-miro a shadow enojada.
Sha:usted es su madre debería aseptar sus decisiones...-no termino de hablar y sonic grito.
So:es cierto! Yo estoy enamorado de un hombre y no me avergüenza!...deberías apoyarme!...
All:tu eres mi hijo y te conozco desde pequeño...-pensó las palabras y luego hablo-lo siento por mi reacción de antes....yo solo quiero que seas feliz y si shadow te ase feliz yo lo acepto...-dijo con una sonrisa entre lagrimas.
So:mama no llores...-dijo triste y la abraso.
All:lo siento por no siempre apoyarte es que no quiero que te pase nada...-dijo llorando.
So:pero no tienes que llorar...yo estoy bien y me alegra que aceptes mis decisiones...
Alle:-se seco las lagrimas-esta bien...-dijo y sonrió.
Hola soy foxy_shadow
NO E MUERTO!!! Estoy feliz de volver a escribir para las delicias de personas que me siguen,perdón por no escribir en una semana tuve que aser muchas cosas y no tuve tiempo de escribir ya que recién salí de clases y me quedo en casa ayudando a mi papa y bla bla bla a nadie le importa mi vida solo están aquí por los capis y eso tendrán:)Les aviso que subiré sonadow a montón cuando tenga tiempo y los are felices:3
Bueno los quiero y adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...