Capi 7

4.6K 314 41
                                    

Narrador sonic

Después de que shadow se fuera me termine de comer mi chilidog,me di cuenta de que aún tenia puesta la bufanda que shadow me avía prestado así que fui a buscarlo para devolvérsela,camine cerca de un callejón y escuche algunos gritos y fui a investigar.

Narrador shadow

Cuando estaba caminando asía la casa de rogué comencé a sentirme perseguido y apresure el paso,escuche un ruido que venía desde un callejón y me metí en el para ver de donde venía ese ruido.

Me acerque a unos basureros en los que se escuchaba un ruido metálico,mire detrás de los basureros y era un pequeño gato que rasgaba los basureros.

Sha:me diste un susto gatito...-me agache y acaricie al gato que me ronroneo.

???:hola...shady-me di la vuelta para ver su rostro pero estaba tan oscuro que no pude verlo-que ya no te acuerdas de mi...-saco un cuchillo y me lanzo asía una pared.

Agarro mis muñecas y me inmovilizo,su rostro estaba tan cerca del mío que casi tocaba mis labios con los suyos y pude ver su rostro.

Sha:suelta me scourge!!-el solo río como psicópata.

Saque mi pistola pero el presiono suavemente su cuchillo en mi estomago asiendo que soltara la pistola.

Sco:si te mueves te lo entierro asta el fondo...-yo estaba paralizado del miedo y comencé a temblar-que? Tienes miedo shady...

Sha:no me llames así!!...-scourge me callo con lo único que tenia libre su boca-que ya no me as echo sufrir lo suficiente!!

Comenzó a lamer mi cara eso me causaba mucho asco,metió su lengua en mi boca tenia ganas de vomitar pero me aguante,no era suficiente para el y mordió mi cuello.

Sco:esto me causa tanto placer...-mordió mi cuello con mas fuerza yo gemí de dolor.

Sha:por favor para...-dije muy asustado,las piernas me temblaban como nunca antes.

Sco:tu crees que voy a parar shady...-subió su cuchillo asta mi cara y corto mi mejilla luego lamió la sangre.

Sha:solo dime por que lo ases?-solo quería que parara me sentía violado.

Sco:por que me da placer verte sufrir shady...-dijo de una manera tan fría.

Sha:pero yo nunca te e echo daño...-me resbale y caí al piso.

Sco:te moviste shady...-me agarro del cuello y comenzó a rasgar mis brazos yo gritaba de dolor.

Escuche unos pasos que venían detrás de scourge era sonic que tenia una mirada de ira y enojo,scourge no lo pensó y me apuñalo rápido.

Sha:sonic...-susurre con las pocas fuerzas que me quedaban.

So:suelta a shadow ahora mismo!-se acerco a scourge por detrás y lo agarro del cuello para levantarlo,yo caí al piso.

Sco:por que lo defiendes!-grito sin poder respirar bien.

Sonic no dijo nada y lo lanzo a los basureros asiendo que scourge quedara inconsciente y muy lastimado.

Sonic volteo para verme todo herido,se acerco a mi para ver mis heridas me tomo en brazos,ya que yo no tenia fuerzas para levantarme.

So:no te preocupes shadow...-dijo mientras trataba de tranquilizarse.

Me costaba respirar y sentí agua caer en mi rostro cuando abrí los ojos vi a sonic llorar mientras corría así algún lugar seguro.

Sha:adonde vamos...-dije apagado.

So:te llevare con tails y el te curra...-dijo con muchas lagrimas en los ojos.

Sha:sonic...-susurre y el me miro-...no llores...

Hola soy foxy_shadow puto scourge!! Trato de violar a shadow.No se olviden de comentar.

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora