Capi 18

3.1K 196 12
                                    

Narrador general

Luego de hablar un rato sonic y shadow entraron a la casa para irse a dormir juntos ya que estaban cansados de ese día lleno de muchas cosas muy fuertes y demás.

So:shad...ven a dormir con migo...-dijo mientras que se acostaba en su cama.

Sha:amm...prefiero dormir en la otra cama..solo...-dijo con su celular en la mano mientras mandaba un mensaje a espio.

So:vamos shad...-dijo agarrándolo de la cintura y lansandolo a la cama dejando el celular de shadow en el suelo,sonic se acostó sobre shadow y pegando su pecho al de el.

Sha:que ases??!!...-dijo enojado y sonrojado por la pose en la que estaban.

Sonic no hablo y empozo a besar el cuello de shadow mientras lo acariciada con rapidez ,shadow forcejeaba y se quejaba para que lo dejara ir pero sonic lo ignoro y siguió besándolo sin piedad.

Narrador shadow

Yo no quería pero sonic no me dejada levantarme de la cama ya que presionaba su pecho contra el mío y eso evitaba que me moviera,la forma en la que me besaba me asía recordar lo que me avía echo escourge en el pasado y me dio aun mas miedo que antes,mis piernas comenzaron a temblar pero el no lo noto ya que ni siquiera tenia los ojos abiertos y se veía que lo disfrutaba pero yo no.

Sha:sonic detente!!..-le gritaba una y otra ves pero el no me asía caso-no estoy listo para esto!!! Para ya!!-me estaba asustando mucho que el echo que no me isiera caso y que lo asía contra mi voluntad.

So:no...shadow tu eres mio...-esas palabras las dijo con toda seguridad y resonaron en mi cabeza una y otra ves.

Tenia ganas de gritar de dolor pero no por lo que sonic me asía si no por que me dolía en le corazón que el no entendiera que eso me lastimaba demasiado,envés de que salieran gritos de mi boca salieron lagrimas de mis ojos que trate de ocultar.Yo soy muy fuerte pero eso me dañaba sentimentalmente y me dolía en mi interior,aparte que el se parecía a escourge que me avía echo sufrir tanto de esa misma manera.

Sha:sonic pa-para...por favor...-dije antes de empezar a llorar
involuntariamente.

Narrador sonic

Estaba besando el cuello de shadow y sentí caer agua en mi cara que venia de los ojos de mi shad...

Me detuve y mire su rostro pero el solo lloraba en silencio,me preocupe mucho por el ya que nunca lo avía visto así.Me fije en lo que estaba asiendo y no podía creer que yo era el que lo avía echo llorar,no debí ignorarlo cuando me dijo que para...

So:no quería acerté llorar shad...-susurre arepentido-...lo-losiento...-el dejo de llorar y se enojo mucho conmigo,me pego una patada y me quito de encima de el.

Sha:no te perdono por lo que me as echo...-dijo secándose las lagrimas-...yo nunca te creí capas de algo asi...-se dio la vuelta y camino asta la puerta.

So:shadow...-me levante del suelo y le toque el hombro-yo no queria...-antes de que terminara el me dio una bofetada muy fuerte.

Sha:no me toque!!..-tomo su bufanda y se la puso-necesito estar solo...-dijo saliendo por la puerta a muy rápida velocidad.

So:sha-shadow?...-lo seguí pero el ya se avía ido por la puerta y le perdí el rastro en dirección a la ciudad.

Sentí como se rompió mi corazón y me eche a llorar en mi cama,me sentía muy culpable de aver echo eso que fue tan inmaduro y torpe,la avía cagado.

Narrador shadow

Solo quería ir a mi casa y llorar en silencio sentado en la oscuridad de mi abitacion vacía,seguía llorando a mares y como mi casa quedaba al otro lado de la ciudad y como era de noche me costa orientarme y mientras corría me choque de nuevo con espio que se preocupo al verme llorar.

Es:shad...estas bien?...-dijo tocando mi hombro,me seque las lagrimas.

Sha:s-si...estoy bien..-dije medio triste-sabes espio mejor después de llamo...-dije como escusa ya que solo quería ir a mi casa.

Es:bueno...te llamo al rato...-dijo preocupado y extrañado,yo asentí y me fui corriendo.

Llegue a mi casa y subí asta mi avitacion y me eche en la cama a pensar asta que me dormí con lagrimas en mis ojos apagados y sin vida.

Narrador sonic

Me esta quedando dormido mientras pensaba en mi shad y en lo mal que se debía sentir por mi culpa,escuche un teléfono sonar y vi que shadow avía dejado su teléfono ahí tirado obviamente pensé que llamaba el y fui a contestar.

Es:hola shad...soy espio..-con escuchar su vos me sentí enojado,admito que estoy celoso de el.

So:soy sonic...shad dejo su teléfono en mi casa...-dije medio adormilado.

Es:que mierda le isiste a shadow??!!...-me sorprendí de que lo supiera...

Hola soy foxy_shadow y por fin ahí salseo del bueno!!!...aquí esta el capi que tanto me pedían que subiera cumplí y estoy feliz de eso:)

Adioss!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora