Capi 4

5.3K 355 79
                                    

Narrador sonic

Me sentía triste ni se por que era eso,pero no iba a desperdiciar mi día libre,fui a correr por el parque y luego por el bosque,me sentía observado y apresure el paso,no me di cuenta y choque con mi peor pesadilla.

So:ahh!!amy!!-esta me miro extrañada.

Amy:no que estabas en tu "día libre"...-dijo mientras doblaba sus dedos en señal de comillas-siempre estas de días libres...-dijo enojada y yo la mire.

So:ya se que me tomo muchos días libres...-dije cruzado de brazos.

Amy:quieres pasar este día con migo y mi martillo?-dijo con una sonrisa amenazadora.

So:no gracias!!-dije mientras salía corriendo en dirección al bosque.

Amy:mierda!!nunca quiere estar con migo!!ese erizo de...-deje de escucharla por que ya estaba muy lejos.

Camine por el bosque,me sentía algo solo pero no me importo y seguí caminando asta llegar a una colina muy grande con un árbol enorme en ella me apoye en el árbol y decidí tomar una pequeña siesta.

Narrador shadow

Luego de sentarme en el piso frío como por cinco segundos me dio frío ye fui a sentar en el sillón con una manta enésima para abrigarme un poco.

Comencé a pensar en lo que me dijo rouge y no pude evitar pensar en lo lindo que era sonic con migo a pesar de solo conocerme de un día....y en sus hermosos ojos de color verde esmeralda....¿!en que mierdas estoy pensando!? yo no soy gay ni nada de eso.

No podía dejar de pensar en eso,sin darme cuenta me quede dormido en el sillón.

Al otro día.

Me desperté muy tarde eso era raro en mi ya que yo despertaba siempre temprano no me importo y me fui a desayunar.Luego salí a caminar no se por que pero tenia ganas de moverme un poco para espesar el día y me puse mi bufanda roja favorita y fui al bosque que estaba cerca de mi casa.

Narrador sonic

Me desperté por culpa del estúpido sol que me llegaba directo a la cara.

So:puto sol!!que no ves que trato de dormir en paz!!-le grite a la nada misma.

Era algo tarde y tenia ganas de caminar y de comerme un chilidog,me levante con flojera y me fui caminando en dirección a mi casa.Asia mucho frío a si que apresure un poco el paso para llegar rápido a mi casa,una corriente fuerte me golpeo y comencé a tiritar de frío.

Narrador shadow

Estaba por volver a mi casa cuando entre los arboles vi una sombra o algo así de color azul que temblaba fuertemente.Me acerque con mi pistola para verificar que no fuera peligroso.

Sha:-salí de entre los arboles para asustarlo-ahh!!no te muevas!!-dije mientras lo apuntaba con mi pistola-sonic?!

So:ho-hola...shadow-dijo mientras trataba de no temblar tanto.

Sha:estas bien?-dije mientras se acercaba a el-estas helado...-dije preocupado.

So:me quede dormido debajo de un árbol y...-tome su mamo no se por que lo ice.

Sha:ven...en mi casa esta mas cálido que aquí afuera...¿quieres venir?

So:si-si quiero..-dijo en un pequeño susurro.

Sha:okey sígueme...-no pude evitar sonreír y sentirme feliz.

Hola soy foxy_shadow ahora tardare mucho mas en subir capítulos los días de la semana pero los fin de semana subiré muchos mas.

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora