Narrador sonic
De camino a mi casa me di cuenta de que shadow estaba demasiado serio y no me hablaba seguro iba pensando en ese tipo llamado escourge,me preocupaba que estuviera con ese animo.Antes de que entráramos a mi casa lo detuve agarrándolo del brazo para que me prestara atención,el trato de zafarse y yo lo puse contra la pared para que no se escapara y respondiera mis preguntas.
Sha:suelta me!..-dijo enojado mientras forcejeaba para que lo soltara.
So:solo quiero preguntarte algo...-shadow dejo de forcejear y se tranquilizó un poco-solo quiero saber quien es escourge y se que ya lo conocías desde antes que te atacara...
Sha:esta bien..-suspiro enojado-...el es un criminal buscado desde ase años...-miro al piso con tristeza-tuve que renunciar a mi trabajo de detective por su culpa...
So:trabajabas con espio?...
Sha:si...era divertido ser un detective junto a mi mejor amigo...
So:y por que renunciaste?...
Sha:bueno..fue por un problema que tuve con escourge...-yo lo mire preocupado.
So:cual fue ese problema?...-yo lo estaba interrogue,quería saber si ese scourge le avía echo algo en el pasado.
Narrador shadowSha:no estoy seguro de contarte...-dije algo nervioso,tenia miedo de que se enojara por lo que le iba a contar.
So:tu sabes que puedes confiar en mi...-dijo con una sonrisa-cuéntame...no me voy a enojar ni nada de eso...
Sha:okey te diré...-suspire y me deje caer al piso apoyandome en la pared y sonic se sentó a mi lado para escucharme con atención.
Flashback
Estaba en unas ruinas con espio donde supuestamente esta escondido escourge a quien nosotros aviamos esta rastreando desde ase unos meses atrás ya que el es uno de los mas enfermos asesinos y creíamos que esta buscando secuaces para atacarnos,escuchamos unos pasos que se acercaban con rapides asía nosotros y nos escondimos detrás de una pared a esperar que se acercara para atacarlo.
Sacamos nuestras armas y cuando sentimos que estaba lo suficientemente cerca como para atacarlo yo salí de la pared y le apunte com mi pistola.
Sha:estas muerto...-dije serio-levanta las manos!..-dije amenazante.
???:esta bien...-dijo relajado,apenas levanto las manos me lanzo una cápsula que exploto y de ella salió un polvo que me dio sueño y caí inconsciente.
Desperté con un balde de agua que me avía aventado escourge y yo estaba amarado de piernas y brazos a una silla que me cortaban la circulación y me costaba respirar ya que estaba algo sobresaltado.
Esco:hola...-dijo con una voz perturbadora-si que estas en problemas...amm nose tu nombre...-dijo mientras le asia señales a unos tipos para que se retiraran de la aviación.
Sha:soy shadow...-apenas podía hablar y me sentía muy débil-que te importa mi nombre!...-dije indiferente.
Esco:solo quería saber el nombre de mi nuevo juguete...-dijo mientras se acercaba a mi con una sonrisa de psicópata.
Sha:juguete?...-dije extrañado.
Esco:si!..tu serás mi nuevo juguete y me divertiré mucho con tu sufrimiento...-dijo tomando un cuchillo y asercandolo a mi.
Sha:yo no soy tu puto juguete!!...-dije enojado y comencé a forcejear para soltarme rápido.
Esco:como si tu opinión me importara...
Se acerco a mi y por un momento creí que me iba a matar con su cuchillo pero en ves de matarme agarro mi barbilla y me acerco a el para besarme.
Sha:que mierda estas asiendo??!!..-dije enojado y a la ves asustado.
Escourge no dijo nada y me trato de besar y trate de esquivarlo pero este me agarro con fuerza la barbilla mi beso y metió toda su lengua en mi boca junto a dos de sus dedos,yo esta asqueado y con un movimiento rápido mordió mis labios con fuerza asta que los rompió y paso su lengua por toda mi boca saboreando mi sangre que salía a montón de mis labios.
Esco:delicioso...-dijo lamiendo sus labios manchados de sangre.
Sha:eres un mostró!!...-trate de zafarme pero escourge me detuvo pidiendo su cuchillo a centímetros de mi cara.
Esco:por que no te rindes de una ves?...
Sha:por que tengo esperanzas de que puedo salir de aqui!!...-dije algo confiado.
Tomo con fueras su cuchillo y lo paso con lentitud por todo mi cuerpo asiendome estremecer por completo,se dio la vuelta y agarro una cuerda que estaba detrás de el y la amaro a mi cuello para luego tirar de ella dejándome sin poder respirar bien,yo estaba que me desmayaba por la falta de aire cuando el dejo de tirar de la cuerda para luego patear la silla en la que estaba y acerme caer de espalda al cuelo.
Sha:por-por que me ases es-esto...-dijo con dificultad y con miedo.
Esco:por que tu sangre y cuerpo es especial...-dijo de forma perturbadora,yo lo mire confundido por su comentario.
Escuche ruidos de disparos que venían desde afuera de la avitacion y el ruido de una puerta abrirse detrás de nosotros de ella salió espio y sus refuerzos que atacaron a escourge mientras espio me ayudaba a levantarme y a salir de ahí con el.
Sha:creí que no vendrías...-dije con dificultad.
Es:jamas lo aria...amigo...
Fin del Flashback
Sha:tu ve renunciar por que ya no podía seguir con esos casos ya que avia perdido mi confianza...y también por que quede medio traumado...-dije pensativo.
So:yo-yo no tenia idea de eso...-dijo triste pero luego cambio su cara por una de enojo-te juro que voy a matar a escourge cuando lo vuelva a ver!!!...-grito muy enojado y luego me abraso tiernamente.
Hola soy foxy_shadow y me tarde un poco en subir este capi por asuntos de la escuela y también por que no es fácil crear un trauma a culpa de escourge.No se olviden de comentar y de votar.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...