Narrador shadow
Espere unos minutos a que sonic reaccionara y no lo izo,trate de que se me quitara de encima pero este no respondía.
Sha:quítate de encima faker!!-como no reaccionaba decidí pegarle una patada en el estomago haciéndolo caer de espalda al piso,desvíe mi mirada a la ventana y me sorprendí de que estaba nevando.
So:-sonic ignoro lo sucedido y se puso en pie-¿quieres salir?...-pregunto con una sonrisa.
Sha:si me gustaria..-mire el lugar en donde estaba y parecía ser un cuarto de huéspedes-am...¿sonic donde estamos?...-pregunte algo extrañado.
So:en mi casa...-yo lo mire y sonic puso una cara coqueta,yo me sonroje un poco-tails...no tenia un lugar en donde pudieras descansar mientras estabas inconsciente...y yo te traje a mi casa-dijo con una sonrisa.
El zorro amarillo entro como si nada y me miro sin expresión y yo lo mire nervioso e intentaba verme serio.
Narrador general
Ta:¿tu eres shadow verdad?-dijo de forma amistosa pero seguía un poco serio.
Sha:si y tu eres...-tails interrumpió a shadow.
Ta:soy tails...-miro a shadow con una sonrisa intentando olvidar lo que avía visto ase un rato,miro a sonic y le toco el hombro ya que este no le prestaba atención-me tengo que ir...cuidad a tu "amigo"...-dijo en la oreja de sonic para que solo el lo escuchara.
So:-lo miro serio y enojado y tails río como niño pequeño-oye!...-se tapo la boca al pensar que shadow solo lo consideraba su amigo-...olvídalo!-dijo enojado y algo triste.
Ta:no me voy a meter en tu vida privada...¿pero te doy un consejo?...-sonic asintió algo extrañado-se bueno con el y el lo será con tigo...-dijo feliz y se dirijo a la puerta-no te olvides que debe aplicarse una crema especial en las sonas dañadas...-dijo asiendo como si no le hubiera dicho ese consejo a sonic-adios!
So:adiós tails!!-soltó una risa y tails sonrío y se fue por la puerta feliz.
Sonic miro a shadow se notaba que el no le avía escuchado nada de la conversación con tails,shadow revisaba su cintura que estaba cubierta por una venda muy gruesa.
So:¿como te sientes?...-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama en la que estaba shadow.
Sha:bien...solo siento un ardor en mi cintura...-dijo mientras revisaba su cuerpo por si tenia otra herida peor que esa.
So:cierto!! tengo que echarte una crema para que sanes mas rápido...-recordó lo que tails avía dicho que era verdad-si me dejas ponerte la crema....después podríamos salimos a ver la nieve juntos...-dijo con una sonrisa.
Sha:-se le ilumino la cara y asintió feliz-¿me va a doler?...
So:no es como un masaje relajante...-dijo mientras tomaba una crema que estaba en una mesita a su lado-te va a gustar...-dijo con una mirada pervertida que shadow no vio.
Sonic ayudo a shadow a quitarse su vendaje,shadow se sorprendió al ver una gran cicatriz en su cintura y puso una cara de susto y sonic lo miro relajado.Shadow se acostó boca abajo mientras abrasaba una almohada algo sonrojado y con miedo de que le doliera mucho.
Sonic se quito los guantes y metió la mano en la crema para después pasarla despacio por la cintura de shadow,luego de un raro a sonic se le ocurrió masajear a shadow y este izo un gemido que sonic no distinguió de dolor o placer.
Shadow se tapo la boca y miro a la ventana muy sonrojado,sonic no sabia que pensar y siguió masajeando la cintura de shadow que estaba muy avergonzado como para hablar y decir algo que podría aser sentir incomodo a sonic.
So:¿shadow te duele?...-dijo con una mirada preocupada.
Sha:no...-tartamudeo y sonic se preocupo.
Sonic no veia la cara de shadow pero pensó que le dolía mucho y trato de apurarse con la crema para que shadow no sufriera mas.
So:seguro?...-dijo mientras paraba por un momento de masajear a shadow que estaba muy sonrojado.
Sha:si estoy bien...-a el le gustaba que le masajeara sonic la cintura pero no quería decirle a sonic que le gustaba eso.
So:si te duele me lo dices...-dijo mientras trataba de apurarse un poco.
Sha:me gusta que me masajees...-dijo en un susurro que sonic apenas escucho y sonrió.
Sonic comenzó a masajear a shadow con lentitud y cuidado,a shadow le gustaba pero no se sentía muy cómodo con eso.
Luego de un rato sonic termino de aplicarle la crema a shadow,sonic ayudo a shadow a ponerse unas vendas nuevas para que no se infectara.
Sha:gracias...-dijo un poco sinrojado.
So:fue todo un placer...-dijo con una sonrisa,ese comentario izo sonrojar mas a shadow.
Hola soy foxy_shadow y este capi fue uno de los que mas me gusto aser,comenten para que suba el otro hoy o mañana.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...