Capi 24

2.3K 152 13
                                    

Narrdor general

So:entonces puedo estar con mi shadow!!..-dijo feliz y abraso a shadow-te amo y nunca te dejare tocar por nadie mas...-susurro en su oreja asiendole sonrojar.

Sha:yo también te amo.....sonikku-le susurro con dulzura.

Ma:grrrr que empalagosos...-susurro enojado.

Sonia:jeje bueno se acerca navidad y supongo que la celebraran en pareja...-dijo con una sonrisa traviesa y de aluna manera pervertida a la ves.

So:si la vamos a pasar bien...-dijo sonriente.

En ese momento tocaron la puerta muy fuerte y de una manera desesperada que le causo un susto a todos.

Es:shadow!! Sonic!! Ahhh!!-grito espio desde el otro extremo de la puerta y luego se escucho como caía al suelo con fuerza.

Sha:espio!!..-se levanto y abrió la puerta para ver a espio inconsciente y con lagrimas en los ojos mientras sangraba de una apuñalada-ahí no..

So:pero que le paso?!..-dijo alarmado.

Sha:no lo se...-se puso cerio-pero necesitamos curarle...-lo levanto y lo puso en un sillón presionando su apuñalada para que dejara de sangrar-ah estará bien...

So:mejor vallanse esto es cerio...-dijo mirando a su madre y a sus hermanos que miraban con horror a espío que se desangrada frente a sus ojos-luego hablamos...

All:esta bien...-dijo perturbada.

Alleena salió de la casa junto a los hermanos de sonic y se fueron muy asustados y preocupados.

So:tengo que llamar a tails...-tomo el teléfono y le marco preocupado.

Al otro día después de curar a espio

Shadow y sonic estaban preocupados por la cantidad de sangre que avía perdido espio y que se encontraba muy débil.

So:shad que crees que le aya pasado a espio?...-dijo preocupado.

Sha:lo que sea que le aya pasado no fue bueno...-dijo pensativo.

En eso espio comenzó a despertar lentamente y con mucho dolor.

Sha:eh?..-al verle despertar sonrio y le abraso con cuidado para no dañarle-espio estas bien! Me tenias preocupado amigo...

Es:jeje solo me duele todo pero estoy bien..

So:-mira celoso a espio-y que fue lo que te paso espio?...-dijo cerio.

Es:bueno estaba investigando sobre un criminal llamado mephiles que se decía que estaba asiendo una alianza con otros criminales como escourge y otros mas...-dijo cerio-y encontré su escondite y fui a por el para a restarle por homicidio y secuestro junto a un supuesto abuso sexual....

Sha:fuiste solo a buscarle?!..-dijo preocupado y algo enojado.

Es:si...creí que podía con ellos pero me equivoque y me atacaron por sorpresa cuando esta indefenso...y escape y logre llegar con ustedes ya que su casa estaba ser...

Sha:y que fue lo que te hicieron eso...-no termino de hablar ya que espio en peso a llorar devilmente.

Es:ellos yo ataron y me hicieron cosas horribles mientras yo estaba consiente de todo y no podía aser nada!...-dijo rompiendo en llanto como un niño pequeño.

Sha:espio no llores...eso ya paso y nosotros estamos aquí para ayudarte...-dijo mientras le abrasaba para que se tranquilisara.

Es:soy un idiota!..-dijo mientras abrasaba a shadow con fuerza mientras lloraba-creí que yo podía pero no...

Sha:tranquilo...vamos a vengarnos de esos idiotas que te dañaron...

So:si estamos contigo espio...-dijo con una sonrisa-te ayudaremos sin importar que amigo!..-dijo feliz.

Es:jeje me alegra que me ayuden...

Sha:ahora descanta y estarás mejor..-le sonrie.

Es:esta bien..-se acuesta-descansare...-dijo y se durmio.

Hola soy foxy_shadow
Perdónenme!! No es mi culpa que tenga problemas con mi wattpad aparte tenia como tres capis para subir pero se borraron waaaa.

Pero ya estoy arreglando eso asi pronto subiré mas capis:3

Adioss mis delicias os quiero mucho!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora