Narrador general
Sonic y shadow no sabían que a ser o que decir después de ese momento tan incomodo,pero a sonic se le ocurrió la idea de preguntarle cosas a shadow.
So:shadow?...-dijo con voz de niño pequeño-¿cual es tu comida preferida?
Sha:amm...obvio los dulces me encantan-dijo con una pequeña sonrisa-y a ti te gustan los chilidogs....¿no?
So:sep..-otra pregunta!...¿por que tienes una pistola?
Sha:para que tu crees...
So:no se....por que crees que te pregunto shadow...-dijo mientras le
picaba la cara para molestarlo.Shadow y sonic hablaron toda la tarde para pasar el tiempo ya que estaban en pleno invierno y a esas horas asía mucho frío como para salir,a sonic le comenzó a sonar el estomago en señal de que tenia hambre.
So:bueno...yo me tengo que ir a comer un chilidog...-shadow lo miro con una sonrisa y sonic rio-es que me dio hambre...
Sha:¿quieres que te acompañe?-dijo con una pequeña sonrisa.
So:si me encantaría...
Shadow se acerco a la ventana y la abrió para ver si asía mucho frío pero estaba normal miro a sonic con una sonrisa.Shadow tomo la mano de sonic y abrió la puerta para salir con el.
Corrieron asta la ciudad ya que estaba muy lejos de la casa de shadow,fueron a la misma tienda del otro día a comprar el chillidog para sonic y luego fueron a comprar dulces para shadow.
Después de comprar sus comidas favoritas fueron a sentarse al parque debajo de un árbol,se quedaron ahí asta que se izo de noche.
Narrador shadow
Estábamos a punto de terminar de comer cuando me llamaron por teléfono.
Sha:-conteste mi teléfono-hola?..
R:shadow! Que bueno que me contestas...creí que estabas enojado con migo...-dijo intentando calmarse.
Sha:no lo estoy...-dije con una voz relajada- ¿que te paso? Te oyes histérica...-dije un poco preocupado.
R:es knuckles...-el es su novio,no me agrada mucho ese tipo-..unas rocas lo aplastaron...y esta grave-dijo muy preocupada-puedes venir por favor...
So:shadow con quien hablas?-me avía olvidado de que estaba ahí.
R:es tu amigo sonic?-ella escucho la voz de sonic.
Sha:amm....voy para aya!-corte el teléfono rápido.
So:que paso?-dijo preocupado.
Sha:el novio de mi amiga tubo un accidente y quiere que valla para aya...-dije triste por que no quería dejar a sonic solo.
So:ve...yo tengo cosas que a ser-dijo triste.
Sha:cuando quieras visita me...¿okey?
So:okey!
No pude evitar abrasarlo antes de irme,me despedí y me fui caminando en dirección a la casa de rogué.
Hola soy foxy_shadow logre por fin subir un capitulo es que e tenido problemas con mi celu pero no importa.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...