Capi 11

3.8K 251 30
                                    

Narrador general

Se pusieron ambos los patines y sonic fue primero para ver si el hielo esta grueso y lo estaba.

So:ven shadow!!-dijo mientras daba vueltas en el hielo como todo un profesional.

Sha:voy...-dijo mientras patinaba alrededor de sonic con confianza y rapidez ya que el patinaba mucho.

So:oye!...yo soy el rápido aquí!!-dijo mientras perseguía a shadow.

Sha:no lo creo!-pero el era demasiado rápido en el hielo como para que sonic lo alcanzara.

So:bueno...tu...ganas...shadow-digo con respiración agitada fingiendo estar cansado mientras se sentaba en la nieve fría y shadow se detuvo a verlo extrañado.

Sha:¿no me digas que te cansaste sonic?...-dijo de forma burlona mientras se aserraba a el con una sonrisa.

So:si...me canse...-dijo mientras se echaba en la nieve.

Sha:ven dame la mano...-sonic tomo la mano de shadow,una sonrisa se dibujo en el rostro de sonic y tiro a shadow asía el asiendo que este cayera de rodillas a la nieve enterando la cara en ella.

So:ahora estamos empatados shadow...-dijo con una risa,se percato de que la cola de shadow que estaba a la vista y no resistió y apretó con fuerza su cola asiendo lo saltar del susto.

Sha:pero que te pasa sonic!!...-digo sonrojado por lo que avía echo sonic y lo golpeo en la cara con fuerza asiendolo chocar con un árbol que estaba detrás de el.

So:am...veo dos shadow!-sonic quedo muy mareado,veía cosas y decía cosas sin sentido ya que en la cabeza tenia un gran golpe que le sangraba exageradamente.

Sha:perdón!!...yo no quería golpearte tan fuerte...amm...¿sonic estas bien?...-dijo mientras le revisaba el gran golpe-ahí estas sangrando!!...creo que voy a tener que llevarte a tu casa sonic...-shadow se quito su bufanda y la puso en la cabeza de sonic para que dejara de sangrar de esa manera.

Shadow levantaba a sonic y puso uno de los brazos de sonic detrás de su cuello para que se recargara en el y no cayera al piso.Sonic parecía un borracho con la forma en la que caminaba y hablaba,eso preocupada a shadow que trataba de orientarse para llegar a la casa de sonic rápido y curarle ese gran chichón a sonic.

Narrador shadow

Sonic era liviano pero se cargaba demasiado en mi hombro y susurraba cosas extrañas en mi oreja que me asían pensar.

So:shadow...-susurraba una y otra ves en mi oreja de una manera coqueta que me ponía nervioso y me preocupaba.

Sha:sonic ya basta trato de orientarme!!-dije enojado mientras miraba a mi alrededor.

So:te ves tan tierno cuando te enojas shadow...-eso me izo sonrojar y enojar.

Sha:callate!!yo no soy tierno!!-dije enojado.

So:mira que tierno eres!!-dijo mientras me picaba la nariz.

Estuve apunto de golpearlo y me detuve por que savia que yo avía causado todo eso y me aguante las ganas de pegarle.

Sha:solo callate y déjame pensar...-siguió picando mi cara y yo cerré el puño con fuerza aguantando me las ganas de arrancarle los dientes a sonic.

So:okey "shady"....-me enoje y casi lo golpeo si no fuera por que lo esquivo de pura suerte.

Me concentre y me ubique para luego seguí el mismo camino por el donde adiamos llegado caminando,claro fue mas difícil por que sonic no me dejaba de molestar y de decir cosas que me asían pensar mas sobre el.

So:shadow...-susurro una solo ves en mi oreja de forma coqueta y yo le seguí el juego para que cooperará y me dejara llevarlo a su casa mas rápido.

Sha:¿que quieres?...-dije indiferente,logre divisar la casa de sonic y me apuré para que me dejara en paz ese erizo azul.

So:te amo...-dijo en un susurro antes de que entráramos a su casa.

Sha:¿que-que..dijiste?...-el solo me miro como si no hubiera dicho nada y yo no pude evitar sonrojarme y enojarme mucho.

Entramos a su casa fui por un botiquín para curarlo y después busque su cuarto que era muy grande,lo acosté en su cama y le quite mi bufanda de la cabeza que tenia un poco de su sangre el solo me miro.

Desinfecte su herida y lo vende con cuidado mientras el intentaba no quejarse por el dolor que sentía.

Sha:listo como nuevo...espero...-lo mire con una sonrisa y bese su cabeza-un beso siempre me ase sentir mejor...cuando me hiero...-el solo me miro sonrojado y yo reí.

Estuve apunto de irme cuando el agarro mi brazo con fuerza para que no me fuera y yo lo mire preocupado.

So:no...me...dejes solo...-susurro y yo le sonreí.

Sha:yo nunca aria eso sonic...-trate de que soltara mi brazo pero no lo quería soltar-¿quieres que me quede contigo sonic?...-el asintió feliz-esta bien...hazme un lado y duermo contigo...

Me quite mi suéter y el se corrió para que pudiera acostarme en su cama junto a el para que no estuviera solo,los dos estábamos algo sonrojados yo me di la vuelta quedando de espalda a sonic y el me abrazo por detrás metiendo sus manos por dejando de mis brazos y acercándome mas a el,yo no ice nada ya que estaba muy a gusto con sonic y me quede dormido.

Hola soy foxy_shadow este capi fue un poco mas largo no se por que XD.

Adioss!!OWO.

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora