Narrador shadow
Me desperté con una sensación de seguridad y vi que sonic me abrasaba con fueras como para nunca soltarme,me separe de el ya que tenia mucho calor y ambos estábamos sudando,mire a sonic que tenia una hermosa sonrisa y bese su frente con dulzura.Me senté en la cama y un gran dolor se apodero de mi,no me importo y me levanté para irme a bañar.
Me bañe con agua caliente y limpie mi cuerpo por completo,cuando salí del baño me fui a donde sonic que ya estaba despierto y se veía preocupado.
Sha:sonic estas bien?...-me senté a su lado.
So:si yo estoy bien...-me miro preocupado- y tu te sientes bien?...
Sha:si..-lo mire a los ojos- por que tan preocupado?
So:tenia miedo de aberte echo daño...-yo lo abrase con una sonrisa.
Sha:no te preocupes yo estoy bien...-el sonrió-mejor relajate y toma un baño...
So:okey...-se fue a bañar y yo fui a buscar me teléfono que sonic avía dejado en una pequeña mesa.
Narrador sonic
Abrí el grifo y espere a que el agua se enfriara cuando estaba apunto de entrar en la tina escuche mi teléfono sonar y lo tome.
So:-conteste-hola?...
Ta:sonic soy tails...-dije preocupado.
So:que me cuentas compañero!..-dije con una sonrisa.
Ta:manic y sonia me llamaron...y dijeron que ellos y tu madre querían conocer a tu "novia"...y que irían a tu casa hoy a temprano...
So:pero como lo saben...-dije en shock-quien les dijo?...
Ta:yo no fui,tubo que ser alguien mas...
So:ya se quien fue!..-era obvio-fue la tonta de amy!!...
Ta:estas seguro?...-dijo sin creercelo.
So:si ase unos días nos vio juntos...
Ta:entonces fue ella,pero en que te molesta que quieran conocer a shadow?...
So:que no entiendes lo que podría pasar si mi familia no lo asepta o no quieren que estemos juntos solo porque somos del mismo sexo!!!!...-dije preocupado.
Ta:relajate yo se que tu puedes con esto...-dijo con un tono seguro.
So:okey...-dije aun preocupado-bueno adios...-colgamos al mismo tiempo.
Me fui rápido a bañar para después ordenar la casa para las visitas,todo el tiempo shad me miraba extrañado asta que pregunto.
Sha:que pasa por que la necesidad de que todo este tan limpio?...-dijo en un tono chistoso.
So:van a venir mis hermanos y mi madre a mi casa...-dije cerio.
Sha:suena bien...-dijo despreocupado.
So:y quieren conocerte...-dije nervios.
Sha:pero y si no me aseptan...-dijo preocupado.
So:tranquilo yo se que te septaran...-dije con una sonrisa.
Sha:ok...-dijo no tan convencido.
Shadow me ayudo a ordenar la casa y a arcer algo rico para cuando llegara mi familia.Mientras ordenábamos la casa tocaron el timbre y antes de abrir mire a shadow a los ojos.
So:todo saldrá bien...-susurre.
Sha:ok te creo...-sonrio y se puso detrás de mi con algo de miedo.
Hola soy foxy_shadow este capi no fue tan movido como los otros,pero en el siguiente capi se sabra que opina la familia de sonic de relación con shadow.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...