Narrador shadow
No entiendo por que...TODOS QUIEREN VIOLARME DE LA MISMA MANERA!!!!????.
Mep: jeje eres tan suabe...-dijo acariciando mi cintura y cola contra mi voluntad.
Sha: puedes papar?...por favor!..-dijo enojado ya me canse de que me violen y me manoseen.
Mep: jeje si sigues levantandome la voz vas a terminar sufriendo como tu amigo ese...-dijo refririendose a sonic.
Sha: eh?...-le mire con terror en los ojos,no quería sufrir así como sonic y aparte el no lo soportaría-no lo arias verdad?...
Mep: yo no jeje...pero escourge si..-dijo sonriente.
Sha: oh...-me entro un miedo horrible y mis piernas comenzaron a temblar.
Mep: jeje tienes miedo eh?...pues solo será peor para ti jajaja
Mephiles metió sus dedos en mi entrada y volvió a besarme con pacían pero yo estaba tan asustado que no podía ni moverme y aparte no podía por que seguía amarado.
Sha: mmm...ah detente...-logre pronunciar entre el beso y los gemidos.
Mep: jeje no...eres delicioso..-volvió a besarme pero esta bes metió toda su lengua en mi boca jugando con mi lengua y tocando toda mi cavidad bucal.
Sha: mmm...ahh...para..por favor..-le suplique y el río mientras movía mas sus dedos en mi entrada asiendome gemir mas-ahh ahh...
Mep: tus gemidos y suplicas son música para mis oídos...
Mephiles comenzó a besar mi cuello y a tocarme mas rápido mientras yo gemía y le suplicaba que parara.
Narrador sonic
Quiero morirme ya! Esto es horrible! Escourge me esta torturando y mephiles tortura a mi shady,ya no tengo fuerzas ni para respirar,escourme sigue metiendo su miembro en mi boca mientras ríe y gime.
Esc: ahhh! Tu boca es...tan..tan apretada..ahh es tan placentero jajaja.
So: -yo solo solté mas lagrimas y le mire aterrado- mmm...
Esc: mmm...ahhhh siii!..-gimió y se corrió en mi boca a chorros casi ahogándome con su semen.
So: -me empujo y cai de espalda al suelo,escupí el semen que no me dejaba respirar y me quede en el suelo muy débil y sangrante de mi entrada mientras lloraba mas-ahh eres un mounstro...-dije mirando a escourge desde el piso.
Esc: ahi gracias...eso es halagador jaja-dijo caminando asia shadow y mephiles-ahora es el turno de shadow de sufrir ajajaja...
Sha: eh?!..no no no no no...por favor no..-dijo aterrado.
So: sh-shadow...-dije débil y trate de levantarme para ayudarle pero no pude y cai de nuevo al piso mas débil que antes- l-lo..siento...-rompí en llanto mirando a shadow que también rompió en llanto-se fuerte shadow...-le dije y me desmaye con lagrimas.
Narrador shadow
Sha: NO SONIC!!!...-grite desgaradoramente y llore mas.
Esc: ya cállate bastardo!...-dijo y me abofeteo muy fuerte callandome y dejándome la cara roja-asi esta mejor...guarda tu aliento para gritar de dolor y gemir como puta jajaja...
Sha: no lo hagas...por favor...-dije aterrado.
Mep: jeje ya es tarde...-dijo y froto su entrepierna y saco su gran miembro.
Escourge me agarro por detrás y comenzó a tocar mi cuerpo y entrada,mephiles se puso delante mía y también empedo a tocarme de nuevo.
Yo me aguantaba los gemidos involuntarios y ellos se reían de mi,me llamaban puta y otras cosas que me dolían.
Esc: amor...creo que es el momento jaja..-le dijo a mephiles y este asintió.
Ambos me agarraron con fuerza y sentí sus miembros debajo de mi entrada con eso supe lo que tenían en mente y me aterre un montón.
Sha: no no no...eso no por favor!...-dijo aterrado y ellos rieron.
Metieron sus miembros en mi entrada al mismo tiempo envistiendome con fuerza y gimiendo al mismo tiempo.
Sha: AHHHHHHH!!!!!!!...-grite a todo pulmón de dolor y cayeron miles de lagrimas de mis ojos.
Mep: ahhh!...es tan apretado..jeje ahh se siente tan bien...
Esc: ahhh sii!...lo se ahh es simplemente delicioso ahh...
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola soy Foxy_Shadow
Siiiiiiii ya subí otro capi! Me ase feliz:D
Bueno...SHADOW A SIDO VIOLADO!!
Jejeje seeeeeee me gusta que le violen soy una pervertida y no me importa jaja XDBueno...al pobre Shady le penetraron con dos miembros enormes xD amoooooo eso jeje
Adioss mis perverts amantes de las violaciones y penetraciones anales y orales XDDD!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...