Narrador sonic
Era la cosa mas vergonzosa de mi vida estaba muerto de frío y temblando como gelatina cuando apareció shadow,se preocupo demasiado por mi y me invito a su casa para que no me congelara,tuve que aceptar no quería morir congelado.Me puso su bufanda , tomo mi mano para que lo siguiera a su casa.
Ya en su casa me pidió que me sentara en su sillón y me puso una manta encima para que entrara en calor.
Sha:te gusta el chocolate caliente?-dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta de su cocina.
So:si-si...-tartamudee no se por que pero shadow se río.
Narrador shadow
Fui a preparar el chocolate para sonic no pude evitar reírme despacio cuando volví y se avía quedado dormido sentado en el sillón y con unos grandes ronquidos.
Deje la tasa de chocolate en la mesa que estaba a mi lado y me senté a su lado con cuidado para que no se cayera sobre mi pero se comenzó a caer para el otro lado,yo lo acerque a mi lado para que no chocara con el borde del sillón y despertara.
Me sentía algo incomodo al tener a sonic dormido en mi brazo pero lo ignore y me puse a ver la tele a bajó volumen asta que me dio sueño y me que dormido con la cabeza apoyada sobre la de sonic.
Narrador general
Shadow y sonic estaban completamente dormidos uno agarrado al otro.
Tocaron a la puerta era rouge y nadie le abrió y peso a gritarle a shadow para que le abriera.
R:shadow ábreme!! ¿!no estarás enojado con migo?!-dijo preocupada.
Rouge pateo la puerta enojada al pensar que no estaba en casa shadow pero antes de irse pateo con fueras la puerta asiendo que esta moviera la casa por completo asiendo caer a shadow en el sillón quedando acostado en este y a sonic sobre shadow aún estaban dormidos.
Luego de un rato sonic despertó por culpa del pelaje de shadow que se avía metido en su nariz.
So:que suave...-dijo mientras tocaba el pelaje despacio,noto que el pelaje se movía y que era shadow-ahh!!shadow!!-se paralizo y grito como si hubiera visto un fantasma.
Sha:ah?...-dijo mientras se sobaba los ojos para poder ver mejor ya que solo veía una mancha de color azul.
Shadow se sonrojo al notar que sonic estaba acostado sobre el y que le estaba acariciando su pelaje.
Sha:que ases?-pregunto algo confundido y asustado.
So:amm...!!nada!!-de un salto se sentó en el sillón todo rojo y desvío la mirada asía el otro lado.
Shadow se paro y se sentó a su lado también miraba para el otro lado,hubo un silencio incomodo asta que sonic decidió hablar.
So:shadow...yo no...quería asustarte...-shadow se dio la vuelta para mirar esos hermosos ojos que a el tanto le gustaban-no se...como termine encima de ti...-dijo algo confundido.
Sha:no importa...solo fue un accidente....
Hola soy foxy_shadow ya termine el capitulo y no se olviden de comentar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...