Narrador shadow
Mephiles y escouge eran unos brutos salvajes conmigo,sus envestidas eran descoordinadas y rápidas que solo lo asían mas doloroso para mi.
Mep: ahh no te gusta shadow? Jeje ahh-dijo emvistiendome mas rápido.
Sha: ah ahh tu crees que esta tortura me gusta?..-dijo sin ánimos,mire el piso y solo vi mucha sangre y semen.
Esc: jeje ahh amo tu sufrimiento es simplemente delicioso mmm ah-dijo volviendose a correr en mi interior.
Ya no tenia fuerzas para pararme bien,las piernas me temblaban y me dolía casi todo el cuerpo,comencé a desmayarme lentamente.
Mep: -noto que me estaba desmayando- jeje amor sueltale...-le dijo a escourge y ambos me soltaron asiendome caer sobre el piso sucio.
Ambos se comenzaron a masturbar mientras me miraban con unas sonrisas macabras,cuando estuvieron apunto de correrse ambos metieron sus grandes miembros en mi boca corriendo adentro de esta asiendo que me atragantara con el liquido caliente.
Ambos rieron mientras me veían en esas condiciones,lleno de sangre y semen junto a las muchas heridas que tengo por culpa de ellos dos.
Les mire con terror por ultima ves y me desmaye escuchando sus carcajadas.
Narra sonic
Escuche risas y unos gritos que eran de shadowy trate de levantarme pero no pude,levante la cabeza y vi como escourge y mephiles envestían ambos al mismo tiempo a shadow que gritaba de dolo y sangraba mucho.
So: ah mi shady...-susurre con lagrimas,me dolía verle sufrir así.
Vi que shadow se estaba desmayando, recordé las armas y mire detrás mía, agarre como puede la mas grande y cuando volvía a mirar a shadow los dos monstruos se avían corrido en su boca y después shady se desmayo mientras ellos reían a carcajadas.
Tome fuerzas y me levante sin aser ni un ruido,camine con ira asi ellos y les apunte.
So: Ya vasta malditos monstruos!!..-les grite apuntandole a ambos a la cabeza.
Ambos dejaron de reír y se dieron la vuelta lentamente para mirarme algo aterrados.
Esc: mierda...-dijo en seco.
So: levanten las manos...RAPIDO!!..-les ordene y ellos obedecieron con miedo.
Mep: no nos mataras verdad?...-pregunto algo serio pero a la ves con miedo.
Esc: jaja no,no creo que se atreva jaja -rio y yo le punte furioso- jajaja aver mátame jaja...-dijo en broma.
So: Grrr...-yo no aguante la ira y le dispare en la cabeza asiendo saltar la sangre y sesos para todos lados.
Mep: q-que?!..-se quedo en shock rompiendo a llorar mirando el cuerpo inerte y sin vida de escourge-mi...escourge...-dijo entre sollozos.
So: el se lo busco...-dije frío y después me di cuenta de lo que ice,me aterre pero trate de que no se notara.
Mep: -me miro con odio-TU ASESINO! -me grito entre lagrimas.
So: grrrr tu callate!-le apunte a el con el arma.
Mep: -me mira las piernas y sonrió- jeje estas sangrando mucho...
So: eh?...-me mire las piernas y estas estaban rojas con mi sangre, de la nada todo el dolor volvió y me sentí débil al notar el estado en el que estaba.
Mep: jajaja estas condenado...pronto caerás inconsciente y yo podré matarte maldito asesino jajaja-dijo aun llorando.
So: no...no voy a caer maldito...-agarre con mas fuerza el arma apuntandole con una mirada de odio y a la ves devil.
Mep: jajaja si como no...-rie mas fuerte-eres un bueno para nada jaja igual no te atreves ni a tocarme...-me estaba desafiando y yo me cabree mas-jaja ahyy que miedo me das eno...-antes de terminar callo al piso por un golpe en la cabeza.
So: eh?...-mire quien avia sido y solo vi una mancha negra y otra morada-ahhhhh....-mi visión se nubló mas y cai al piso escuchando a alguien gritar mi nombre....después de eso me desmaye.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Hola! Soy Foxy_Shadow!! Sii e vuelto y les daré unos avisos despues....Adios!!(los avisos despues por que ahora no tengo mucho tiempo para escribir xD)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...