Narrador shadow
Vi que sonic se veía con odio a espio y no le tome importancia,era extraño que espio estuviera aquí ya que el estaba trabajando como detective en otra ciudad mucho mas grande y ajetreada.
Sha:oye espio...¿que ases por aquí,no que tu trabajas en la otra ciudad?...-el me miro con uno sonrisa.
Es:estoy en un caso en esta ciudad...
Sha:de que es tu caso?...-dije mirándolo serio.
Es:bueno...buscamos a scourge tu ya sabes por que...
Sha:enserio?...-el me miro serio.
Es:y me dijeron que ataco a alguien de por aqui...¿tu sabes algo sobre a quien ataco?...-me dijo serio y me toco el hombro.
Sha:pues...-mire al piso algo enojado-...si se a quien ataco...
Es:dime necesito interrogarla...
Sha:¡¿interrogarla?!...-pensé que avía atacado a una chica a parte de mi.
Es:bueno...es algo obvio que ataco a una chica...-me miro preocupado-ya que siempre las atacan a ellas...pero la mayoría sabe defenderse..-me miro muy cerio y algo irritado-¿me dirás a quien ataco a no?
Sha:-me apunte con el dedo muy avergonzado-pues...la estas viendo...
Es:pffff...jajajaja!! tiene que se una broma jajajaja-se reía sin control y yo lo miraba con ira y este río mas fuerte que antes.
Sha:de que mierda te ríes??!!-dije enojado,espio paro de reír como tonto y me miro-ya terminaste?...-dije tratando de no golpearlo en la cara.
Es:sep...-me miro con una sonrisa inocente-ya hablando en serio que fue lo que paso...
Sha:me apuñalo...-susurre.
Es:¡¿como es que te apuñalo?!...-grito preocupado.
So:-lo interrumpió con una voz chistosa-con un cuchillo! Daaa!!...
Es:tu no te metas!..-dijo mirando a sonic con odio-¿te izo algo mas?...-dijo preocupado.
Sha:am...a que te refieres con eso?...-me puse algo nervioso.
Es:que si trato de...tu ya sabes eso...-yo lo mire confundido-que si te trato de dañar o violar...
Sha:-un escalofrío recorrió todo mi cuerpo-no quiero recordar eso...
Es:tienes que decirme como fue que te ataco y que fue lo que te izo...-yo lo mire con cara de suplica-sin peros!...necesito saberlo para encontrarlo y también para mi investigación...-dijo regañandome con algo de enojo.
Sha:solo recuerdo que escuche un ruido en un callejón fui a investigar y era un simple gato,luego escuche una vos me di la vuelta pero no logre verlo de inmediato,se lanzó sobre mi asía una pared y recién ahí vi quien era,saque mi pistola pero el me amenaso poniendo su cuchillo en mi estomago asiendome soltar la pistola,luego...no recuerdo mucho...-era obvio que no quería decirle que me beso y bla bla bla-ah!...apareció sonic y no recuerdo mas...
Es:con que sonic te siguió...-miro a sonic de reojo-que paso después?...-le pregunto a sonic que se veía molesto.
So:lo ataque por detrás fue fácil pero antes de atacarlo apuñalo a shadow,yo lo derive y ayude a shadow que estaba en el piso desangrandose,lo lleve a la casa de un amigo que lo curo...
Es:algo mas...-dijo cerio.
So:perdió tanta sangre que quedo inconsciente como por tres días asta que despertó...
Es:shad...puedo ver la herida...-yo asentí y levanté mi suéter,con solo ver el vendaje se asusto-ahi!..estas bien?
Sha:si...solo me arde un poco de ves en cuando...
Es:eso ayudara a encontrarlo y con mi investigación...-dijo mirándome preocupado-pero si lo vuelven a ver me tienes que decir...okey?
Sha:okey...¿y espio a donde iras a quedarte?...-me preocupaba que no tuviera donde quedarse.
Es:en un hotel con mis compañeros detectives...-miro su reloj-deecho debo ir a hablar con ellos ahora...
Sha:bueno..adiós...-le di un abrazo y este se fue sin mirar a sonic que lo miraba con odio,eso me causaba un poco de gracia.
Seguimos caminando asta llegar a la casa de sonic.
Hola soy foxy_shadow este capi fue algo corto y fome,pero en los siguientes abra "salseo del bueno" comenten y voten.
Adioss!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...