Narrador general
Luego de se levantarán con pereza sonic recordó lo de la crema y una sonrisa pervertida se dibujo en su rostro sin que el se diera cuenta.
So:shad...tengo ponerte la crema...
Sha:es todos los dias?...
So:sep!...-dijo mientras buscaba la crema en un pequeño mueble.
Sha:-dio un suspiro-okey...-no quería aser otro gemido que pusiera incomoda a sonic,pero a sonic le gustaba oír es ruido de parte de shadow.
Sonic le quito el vendaje a shadow y se quedo mirando su cicatriz que solo avía mejorado un poco desde el otro día.Shadow estaba acostado boca abajo abrasando de nuevo la almohada para callarse si asía algún ruido y estaba bastante sonrojado y no quería hablar con sonic mientras le echaba la crema.
Sonic se quito los guantes y los dejo en el pequeño mueble,metió la mano en la crema para después pasarla por la temblorosa cintura de shadow,sonic uso las dos manos para esparcir mejor la crema.
Shadow tenia la cabeza metida en la almohada con gamas de gritar sin saber por que se sentía de esa manera,sonic puso demasiada crema en la cintura de shadow y esta comenzó a escurrirse entre sus piernas y cola,eso izo que sonic tuviera que intentar devolver la crema a la cintura de shadow y sin querer lo pasaba a llevar en lugares incomodos para ambos que estaban muy sonrojados.
So:amm...shad?...-se preocupo al ver que shadow estaba temblando-estas bien?...
Sha:si-si...-tartamudeo muy nervioso.
So:bueno...ya casi termino...-shadow solo asintió con la cabeza metida en la almohada.
Era tanta crema que sonic tubo que esparcirla por parte de las piernas de shadow y sin querer paso la punta de uno de sus dedos por toda la pierna de shadow que soltó un pequeño gemido de placer que fue involuntario,sonic no dijo nada y termino rápido con shadow que no podía ni hablar de la vergüenza.
So:ya termine shad...-dijo mientras se ponía los guantes y después agarro unas vendas limpias y se las puso a shadow que solo quería ponerse su suéter y eso izo después de que sonic termino de ponerle sus vendas nuevas.
Sha:gra-gracias...-tartamudeo en un pequeño susurro.
So:lo siento...no quería a ser eso...-le dio un abrazo a shadow y el le devolvió el abrazo a sonic.
Sha:no importa....tu no querías aserlo...-dijo con voz dulce y tomo la mano de sonic-solo olvídalo y ven conmigo a pasear...-dijo con una pequeña sonrisa.
So:esta bien...-dijo agarrando a shadow y llevándolo asta la salida.
Sonic y shadow caminaron asta la ciudad tomados de la mono y shadow no savia por que pero le encantaba tomar a sonic de la mano.
Llegaron a la ciudad y pasaron por al frente de un cafe que se llamaba "Amy Rose cafe" sonic trato de ignorar el cafe pero ya era tarde para el,la dueña ya lo avía visto pasar y salió a regañarlo.
Amy:sonic!!...-dijo mientras se acercaba a el con enojo-por que no fuiste a mi cumpleaños!!...-se tapo la boca al verlo tomado de la mano con shadow.
So:-se dio la vuelta y la vio-am...hola amy...-dijo mientras agarraba con fuerza la mano de shadow-no pude ir...-dijo mirando a shadow triste.
Amy:y por lo menos tienes mi regalo!!...-dijo molesta mientras miraba a shadow que estaba muy confundido-ya que tu eres mi novio y deberías estar conmigo siempre!!
So:yo no soy tu novio!!...-dijo molesto y shadow lo miro desilusionado.
Amy:-miro enojada a shadow quien se puso serio-y tu que ases con mi sonic!!-digo golpeándolo en la cintura donde estaba su cicatriz-eres un...
Sha:-izo un gemido de dolor y se agarro la cintura apoyándose en sonic que estaba muy enojado con amy-pero que te paso loca!!...
So:como pudiste amy?!...-dijo ayudando a shadow-el no te a echo nada!!
Amy:no me digas que eso te dolió débil!!...-dijo con una risa burlona.
So:el esta herido!!...-dijo levantando a shadow y lo sentó en una banca cercana,levanto el suéter de shadow para revisar su vendaje que tenia una mancha de sangre-mira lo que hiciste tonta!!
Amy:y que querías que isiera si el me quiere remplazar como tu novia!!
So:-le lanzo una mirada asesina a amy-tu nunca fuiste mi novia!!..no fui a tu cumpleaños por que estuve esterando tres días a que shadow despertara y no podía pensar en nada mas que en el!!-miro a shadow que se agarraba la cintura para evitar sangrar mas-y sabes que!! Yo le di tu regalo a el!!-apunto a shadow- por que el a sido mas para mi que tu puta de mierda!!...
Sha:sonic?...-susurro adolorido asiendo reaccionar a sonic.
Amy:pe-pero sonic?...-dijo arrepentida-yo lo siento...
So:pues no te perdono!!...-dijo tomando a shadow en brazos que ya comenzaba a sangrar demasiado-y no lo are jamas puto...-dijo de una manera fría y miro a amy sin expresión y paso por su lado chocando su hombro,amy no iso nada ya que no sabia como reaccionar.
Hola soy foxy_shadow este capi fue algo fuerte !!puta amy!! ya la odia desde siempre,creo que podré subir mas capítulos si me hago un horario para tener tiempo.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...