Narrador shadow
Ya en noche buena...
Nos escabullimos por detrás de la casa abandonada ya adentro y con armas en mano comenzamos a caminar entre los miles de pasillos que tenia esa casa asta que escuchamos unas voces de detrás de una puerta y me asome a escuchar mientras espio y sonic se ponían detrás de mi para poder escuchar también.
???:escourge estas seguro de esto?...-dijo una voz femenina.
Esc:si lo estoy rogué...-dijo escourge muy firme-con tu ayuda y la de mi amor te podrás vengar de shadow y de ese idiota llamado sonic que te lo quito...-dijo riendo a carcajadas.
R:y hablando de tu amor...-dijo preocupada-donde esta?...
Esc:dijo que iba a recorrer la casa si es que llegaba a infiltrarse alguien...-dijo despreocupado-o algo así me dijo...
R:bueno...solo queda esperar no?...
Esc:si solo eso podemos aser ahora...
Me di la vuelta para ver a espio que estaba junto a sonic con cara de preocupación.
Es:no podemos atacar asta que estén los 3 juntos...-susurro para mi y sonic-o sino alguno podría escaparse...
Sha:esta bien...-susurre,sentí que alguien nos observaba y me entro un escalofrío-sienten eso?...-ambos asintieron.
Sentí una respiración detrás de mi,mire a sonic que me miraba preocupado y sin saber que aser y luego mire a espio que entro en pánico y desapareció,con eso supe lo peor.
Una mano acaricio mi mejilla desde atrás asiéndome sonrojar,sonic se enfado pero no supo que ase.
???:con ustedes mi querido escourge estará encantado...jeje serán como un regalo de navidad o un dulce que devorara con mucho gusto...-dijo una voz masculina ronca y supe quien era.
Sha:mephiles...-susurre.
Mep:jeje eres un chico listo...-dijo y me golpeo un la cabeza asiéndome caer casi inconsciente al piso.
So:shadow!...-grito y vi como mephiles lo golpeo asiendolo caer también inconsciente a mi lado....después todo se pudo oscuro y me desmaye por completo.
Narrador sonic
Me desperté de golpe por unos gritos y discusiones,abrí los ojos y vi como escourge golpeaba a rouge asiendo la caer al piso.
R:se suponía que yo me vengaria....no tu!...-dijo débil ya escourge la avía golpeado bastante.
Esc:jeje que pena....-dijo un paso y piso con fuerza la entrepierna de rouge asiendola gritar de dolor-yo se que tu ases esto no por amor....-se agacho y agarro el colla que tenia rouge en el cuello que shadow le avía regalado-solo lo ases por esto...
R:no porfavor No!...-grito desesperada y escourge le arranco el collar y lo lanzo asiendo que este se rompiera y su grillo se fuera.
Esc:adiós putita...-dijo y piso con mas fuerza la entrepierna de rouge asiendola gritar antes de que se desmayara-jaja listo...así no nos molestara...-dijo sonriente y la amaro con una cuerda.
Mire a mi alrededor y a mi lado vi a shadow llorar débilmente seguramente por rouge y por como la trata escourge,shadow esta amarado al igual que yo,nos amararon las manos cortando la circulación de estas.
Vi a mephiles que nos miraba y sonreía maliciosamente ( Si! Milagrosamente mephiles tiene boca xD ) luego vi como escourge se acercaba a mephiles con una mirada de deseo y este le sonreía con malicia.
Esc:jeje como te amo...-dijo y beso con pasión a mephiles mientras bajaba sus manos asta su cola y entrada para acriciarle y introducir sus dedos en su entrada exitandolo.
Mep:ahh...-se le escapo un gemido y escourge sonrio.
Mephiles iso el mismo acto que iso escourge y bajo sus manos a su entrada y los introdujo en esta asiendo que escourge gimiera fuerte.
Los dos se acariciaban y introducían sus dedos en la entrada del contrario...
Yo y shadow estábamos boquiabiertos y sonrojados de presenciar ese acto tan llamativo y excitante al mismo tiempo.
Hola soy foxy_shadow
Salseo!!! -3- para mis perverts el capi que viene será una obra maestra pervertida >\\\< me esforzaré al máximo para que sea fuerte.....y un pequeño espoiler...sonic es el penetrado X3No se olviden comentar y votar para que continúe rápido...soy mala lo se XD
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)
Fanfiction¿Es posible que dos sabores muy distintos hagan un sabor especial y rico? Como dulce y picante... Solo se sabrá con las altas y las bajas pero siempre tendrán la esperanza de estar juntos si cada uno da todo por el otro para estar juntos y se felice...