Capi 3

5.7K 353 78
                                    

Narrador general

Sonic y shadow no paraban de acerce cosquillas asta que escucharon a mucha gente a su alrededor.El primero en notarlo fue shadow que intentaba que sonic parara pero este no le asía caso.

Sha:sonic!detente mira a tu alrededor!!las personas nos miran!!

So:si claro!!no voy a caer de nuevo en esa shad!!-sonic escucho los murmullos y paro de a ser sufrir a shadow-que nos miran esas personas?

Sha:por que será que nos miran?-dijo con una voz sarcástica.

So:no lo se....-shadow lo miro y este puso cara de que iba a ser algo estúpido y eso izo-dejen de mirarnos!!que no ven que eso es incomodo!!

Las personas se dispersaron muy rápido algunas riendo y otras conversando.A shadow le causo una pequeña risa.

Sha:bueno yo tengo que ir a darle a rogué su regalo de cumpleaños...-dijo mientras se despedía de sonic.

So:bueno...adioss..-dijo algo triste shadow lo noto.

Sha:pero nos vemos aquí mañana mismo!!-dijo con un sonrisa.

So:-se volteo a ver a shadow pero este ya se avía ido corriendo-claro aquí nos vemos....-dijo casi en un susurro.

Narrador shadow

Salí corrí asta la casa de rouge esta me abrió con una sonrisa y me invito a pasar pero antes le di su regalo a rouge
me abraso con fuerza y entramos a su casa.

R:quieres algo?-aun me ardía la boca.

Sha:tienes algo de beber...-dije mientras me sentaba en su sillón.

R:también tengo dulces...yo se que a ti te encantan mucho...-me miro y yo tenia una cara de perro hambriento ella solo rio.

Sha-rouge me dio la bebida y yo le di un gran sorbo-ya no me arde la boca...

R:por que te ardía la boca?si tu no comes cosas picantes-dijo algo curiosa.

Sha:hoy conocí a alguien...de la manera mas ridícula posible el se sintió mal y me invito a comer un chili no se que...!!estaba muy picante!!...luego fuimos a pasear por el parque y...-me di cuenta de que a rouge le brillaban los ojos y me escuchaba muy atentamente-por que me miras asi?

R:como se llama esa chica?-me sonroje y aguare una almohada que estaba a mi lado y cubrí mi rostro con ella.

Sha:no es una chica!!se llama sonic!!-dije muy enojado y sonrojado,saque la almohada de mi cara y esta me miro.

R:y entonces por que te sonrojas?-dijo mientras tocaba mis mejillas que se pusieron aun mas rojas.

Sha:no me toque!!-dije apartando la de mi,ella solo rió y me miro fijamente-que me miras!?-dije aun sonrojado.

R:ya se que te gusta ese tal sonic...-dijo con una sonrisa.

Sha:que?!-fue como si me hubiera gritado !!gaaayy!! en la cara-yo no...soy..ahh!!

R:ves te gusta!-dijo mientras me molestaba picandome la cara.

Sha:cree lo que quieras!-dije mientras me dirigía a la puerta y ella solo reía-yo tengo cosas que aser...adiós

R:adiós enamorado!!-dijo con una sonrisa.

Sha:ahh!!adios!-dije mientras corría asta mi casa apurado.

Entre a mi casa y seré la puerta y me deje caer sobre el marco de esta y quede sentado en el piso necesitaba pensar un poco.

Hola soy foxy_shadow tuve que subir este capitulo de nuevo por que se me borro la mitad de este.

Adioss!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora