Capi 21

3.1K 196 43
                                    

Foxy:advertencia!! Esta capi contiene cosas sexuales y demás que podrían caguarte la mente si eres menor de edad pero la mayoría ya lee estas cosas a los 10 años así que por sí acaso los advierto...!!bien que empiece el salseo!!

Narrador sonic

Besaba a shadow con cuidado mientras acariciaba su hermosa y suave piel que tanto deseaba tocar de esa manera,el estaba acostaba en la cama boca arriba con los brazos levantados sobre su cabeza y con las piernas abiertas,yo quería aserlo mío pero me daba miedo que eso lo dañara y me quede viéndolo un rato.

Sha:hazlo...-susurro sonrojado.

So:estas seguro?...-dije mirándolo a los ojos.

Sha:s-si...-susurro con una sonrisa que yo le devolví.

Comencé a acariciar mi entrepierna asta que salió mi miembro y lo introducir lentamente en la entrada de shadow que gimió de dolor,me quede quieto asta que el se acostumbro al dolor y cuando lo iso seguí moviéndome muy lento para que no le doliera,pero luego aumente la velocidad mientras que comenzaba a acariciar la entrepierna de shadow asta que también salió su miembro y empece a masturvarlo,shadow emitía pequeños gemidos de placer al igual que yo.

Sha:ahhh~sonic...

So:quieres que baya mas lento?...-pregunte preocupado y deje de masturbar su miembro.

Sha:no,mas rapido...-dijo cubriendo su rostro avergonzado.

So:pero podría dañarte?...

Sha:no soy tan débil...-dijo medio enojado-solo aslo mas rápido...

So:okey...pero tu me dices cuando parar...

Lo envestía una y otra ves y cada ves gemíamos mas fuerte que antes,le estaba dando todo mi amor y el me daba el suyo.

Sha:sonic...me-me voy a correr...-dijo algo asustado.

So:bueno entonces...-tome su miembro y lo metí en mi boca para meterlo y sacarlo de esta,shadow se sorprendió mucho de que yo fuera capas de aser algo asi.

Sha:so-sonic..no aguanto..-se cubrió el rostro con las orejas abajo y se corrió en mi boca-..lo-lo siento..-dijo asustado de que yo me enojara.

Yo me bebí el líquido que era delicioso y pegajoso,luego mire a shadow que se cubría el rostro avergonzado,yo bese su frente para tranquilisarlo.

Seguí envistiendolo asta que sentí que me iba a correr dentro de el y no pude evitarlo y me corrí en su interior,pero shadow no se enojo ni nada.

So:ups...-dije sonrojado y mire a shadow que tenia la respiración agitada igual que la mía.

Me recosté a su lado agotado al igual que el y lo abrase,bese su frente y le susurre.

So:te amo shad...-el sonrió.

Sha:yo también...-susurro y se durmió con una pequeña sonrisa en su rostro,me puse a pensar en el asta que me dormí.

Hola soy foxy_shadow este capi fue corto pero me tarde todo el día en aserlo,no me maten si es muy fuerte para algunos!:(,Aparte resibi mucha ayuda y les doy las gracias a los que me ayudaron:)
Y a los que les gusto comenten su opinión.

Adioss!!

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora