Capi 31

2.1K 113 10
                                    

Narrador general

Vector y espio tenían Dificultades para sacar a todos del lugar de una forma mas eficiente.

Espio: bien vector...como vamos a aser para sacar a todos de aqui?...llamaste a foxy igual no? Nos podria ayudar...

Vector: ahh el zorro....pues se me olvido espio aparte foxy estaba ocupado con un tal Leo...o yo que se:/

Espio: ahhh vector! Deja de ser tan irresponsable Como se te pudo olvidar? Piensa ya rapido como lo aremos para llevarlos...-ya se avia enojado.

Vecto: ya ya pero calmate espio si igual traje la camioneta para llevarlos....jeje es que se me olvido desirtelo...

Espio: -suspira- ahh ya olvidalo -.- solo llevemoslos rapido que ese menphiles me da mala espina...-carga a sonic y shadow asta la camioneta que estaba afuera- vector apurate!

Vector: ya voy! -llega solo trayendo a la murciélago y le dejaba en la camioneta.

Espio: bueno ya llame a los de salubridad vendran por el cuerpo de scourge y revisaran si...-mira a vector y ve que no traia a menphiles- hum vector...y menphiles?..

Vector: ahhh no lo traje...es que no estaba...

Espio: como que no estaba?! Se escapo?! Mierda! -se altera.

Vector: ya! Espio calmate toda estara bien si te calmas...-se le aserco para acarisiarle la cabeza- ya tranquilo...

Espio: vector como quieres que este tranquilo?! Si un peligroso griminal violador asesiso Y psicopata se a escapado?!...-le gritaba con preocupacion- que tal si te dana! No quiero eso...

Vector: ya espio...yo estare bien...-se aserco a espio agarrandole las mano para tranquilisarle- y si ese tipo viene a por ustedes yo prometo defenderte...

Espio: ve-vector hey ya si pero sueltame...nos podrian ver y...

Antes de que espio pudiera seguirle protestando a vector este le beso en los labios cuidadosamente mientras le levantaba en un abrazo a la vez.

El pobre camaleón se sobre salto y se empezó a desbaneser pero si le correspondió al cocodrilo el cual se emocionó con eso.

Vector: mmm espio...-dijo mientras se separaba del camaleon- te amo...

Espio: y yo a ti vector y eres un gran idiota...pero aun asi Te amo -le sonrio mientras le acarisiava su rostro.

Vector: es que soy tu gran idiota jeje...-le sonrio tambien abrazandole mas- me alegra que correspondieras mis sentimientos...

Espio: a mi tambien vector...pero primero ahi que llevar a los chicos...y a la murciélago...

Vecto: ahh si verdad...-fue como si le uviera dado una bofetada mental con ese comentario- esta bien...T-T aun que yo queria mas besitos...

Espio: -suspira- bueno...solo uno mas ok?..-le da otro dulce beso.

Vector: mmm...-le acepta el beso- que ricos labios espio :3

Espio: jaja vector vamos ya...

Unas varias horas...

Narrador sonic...

Me desperté lentamente con mucho dolor ya sabrán donde mierda me duele, levante la cabeza y mire la avitacion en la que me encontraba y note de inmediato que era un hospital...me desespere al recordar todo y a shadow....donde estara?...

Me trate de levantar para ir a buscarlo pero ni mover las piernas podia...mire desesperado para todos lado buscando a alguien que pudiera ayudarme pero no vi a nadie...

Asta que Escuche vibrar un celular y note que a mi lado ahi uno y lo tome, y Pa! Era mi celular, lo conteste de inmediato...

Yo: hola?..

Espio: Sonic??...ah oye me asustaste ase mucho rato te deje en el hospital...pense que ahora despertarias...y vaya aserte...

Yo: espio...oh ya se como termine aqui...emm y sabrás por si acaso donde estara shadow?...

Espio: pienso que en otra avitacion sonic ya no te preocupes si seguro esta bien...

Yo: oh bueno yyyy que paso al final con menphiles?

Espio: ahh se nos escapo pero igual tenemos a medio mundo ahora buscandole...

Yo: ah pues...-pense un poco- y cuando crees que pueda salir de aqui?

Espio: ni idea...pienso que en algunas semanas o dias...sonic no soy doctor que voy a saver yo...

Yo: solo preguntaba...

Espio: ya sonic descansa si? Cuando salgas con shadow ire a por ustedes...okey?

Yo: ah si okey espio...adios -le corte de inmediato a espio.

Me volvi a recostar y pense en todo lo susedido aun no me creo lo de scourge...no pense que yo de verdad fuera capas de aser algo asi...

Y pense en shadow...en mi shady...como estara? Bien? Mal? Regular? No lo se...recordar todo lo susedido me trauma la poca mente que me queda...

Solo espero que mi shady este bien y que no olvide todo lo que lo amo...el es alguien especial...me gusta mucho su forma de ser su terqueza y seriedad...eso lo ase lindo...y por eso siempre me gusto someterlo y verlo de esa forma en que nadie mas lo a visto....

Y luego pense en mi familia...mis amigos y que uviera pasado si uvieramos muerto o algo asi...no lo se aveses pensar me ayuda a no perdeme la fe en mi mismo y en lo que devo aser...suena estupido pero me ayuda...

Y espero que despues de esto...ya todo pueda ser normal para mi y shady....ser una pareja normal, no ser jusgados, ser aseptados como a cualquier pareja en la sosiedae de ahora, valolar nuestro amor...y me e dado cuenta que e madurado mas y estoy listo para enfrentar todo....y me prometo a mi mismo siempre estar con shady y quererlo...despues de todo esto que sucedió el se lo merese...

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Holi :3 soy Foxy_Shadow y aqui esta el esperado capitulo yeiii! Me siento feliz de averlo por fin echo y espero que les guste enserio ya vendtan mas uvo un poco de Vecpio por ahi 7w7 nunca esta de mas xD a mi me gusta el Vecpio...a quien mas? Si a mas les gusta tal ves haga un One Short Vectio ;3 seria la primera creo XD....y bueno eso seria todo asta hoy...

Adios! Los quiero! Cuidado con el cuco! ?) xD

Siempre Estaremos Juntos (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora