-Entonces....El chico trabajaba para ti y-
-No, ya dije que lo secuestre ¿Acaso no escucha?
-Escucho- aseguro, apuntando algo en la libreta sobre la mesa -Ahora, ¿Desde cuando?
-Información por información, dije que no hablaría al menos que respondieran mis preguntas. No han contestado nada aun.
El hombre se quedo en silencio, parecía meditarlo. Una voz hablo por los parlantes "No puede recibir información sobre el exterior" dijo y volvió a callar.
-¿Que me dicen de información de lo que sucedió cuando llegaron a la montaña? Eso es pasado.
Esperaron unos segundos, esta vez la voz fue distinta, lo identifico al instante.
-Debido a tus frecuentes cambios de escondite, el agruparnos y capturarte no se hizo sencillo. Tuvimos que planificar el ataque y aun así tenia demasiados espacios- se detuvo, Shigaraki no recordaba nada de eso -Tardamos un mes entero en dar con el lugar. No era la montaña, estabas establecido en un pueblo a 6 horas de la ciudad más cercana, descuidadamente te mantuviste en ese lugar más de lo necesario- Lo último que podía recordar era la llamada ¿En que lugar se encontraba durante la llamada? -...La situación se complico, y como era de esperarse el plan no cubrió todas las posibilidades, es todo sobre lo que se te puede informar.
-..¿Porqué estas aquí? Eraserhead, esto no es para nada tu estilo..
La habitación en la que le encerraron, era pequeña y vacía. Un horrible lugar con un silencio abrumador, que solamente aumentaba el sentimiento de que había algo faltante en toda esa situación.
Durante demasiado tiempo paso reprimiéndose el bloquear a Izuku de su mente, hasta el punto en que lloraba pensando en la posibilidad de que las pocas memorias que conservaba no fueran reales.
Sus intentos de escape no se hicieron esperar, claramente no tenia oportunidad contra la seguridad de ese agujero.
Ya ni se atrevía a llamarlos "intentos de escape".
Frecuentemente tenía pesadillas, jamás las recordaba al despertar. Sabía que eran pesadillas porque se levantaba gritando y llorando.
La comida le asqueaba y la rutina no era una opción. Se estaba volviendo loco y no podía ni morderse las uñas en su burbuja de estrés, ansiedad y una extraña depresión que jamás había experimentado.
Un ¿día?, algo cambio, esta vez fue despertado antes de recibir su comida. La comida no estaba mal, pero el cambio indicaba peligro.
Poco después -supuso que días- se le permitió un tiempo libre sin las ataduras y la silla. No le daban explicaciones y no le dirigían palabras, pero era obvio que alguien o algo había influenciado.
La respuesta jamás le llego y él se mantuvo viendo como le trataban, como a un simple ladrón de carteras que no ha cometido mayor pecado que ser codicioso.
Odiaba todo eso.
Se asqueaba hasta el punto en negó cada cosa que se le daba.
. . .
Finalmente, una mujer se paro frente a su puerta.
-Izuku Midoriya falleció el mismo día en que se hizo el intento de rescatarlo. Tu te quedaste a su lado hasta el final, y él sonrió hasta él final. Esto que te dan, es una petición especial de-
-No tengo interés en sus mentiras.
Escucho el suspiro tras de él, no se atrevía a girar y enfrentar lo que se le decía.
-Cuando una persona a vivido traumas de tu nivel, es muy propenso a bloquear esas memorias. Esta no es tu primera vez bajo este tipo de situaciones, o es que acaso ¿Tu recuerdas tu infancia, Tenko? No recuerdas ni si quiera el lugar en el que te encontrabas cuando el joven murió y-
-¡¡Deja de decir que esta muerto!! ¡Izuku no esta muerto! ¡El lo prometió!
-No puedes controlar o decidir lo que ocurre con la vida de los demás.
-Largo de aquí- escupió, levantándose de la cama mientras sentía el toque eléctrico del collar recorrerle con insistencia -Malditos mentirosos, sucios usurpadores ¡Izuku jamás rompe sus promesas! ¡¡Ninguno de ustedes lo conoce!! ¡¡No saben nada!!
La falta de comida y atención a su cuerpo le hizo caer mientras aun se mantenía recibiendo toques que iban en aumento.
"Son mentirosos, Izuku esta afuera. El muy tonto esta haciendo algo para tratar de hacerme pasar un buen rato en este horrible lugar. ¿Pues sabes qué, Izu?"
-¡¡Pienso dejarme morir hasta que aparezcas!!- grito al techo de la habitación, su vista se torno negra al volver la mirada a la puerta -Si quieren que me trague su mierda sobre; " Él esta muerto y solo hacemos esto para disculparnos por el abandono de la sociedad" ¡ Pues adelante! Continuare evitándolo hasta la muerte, no quiero su puta lastima.-¿No piensas en un camino en el que no tengas que morir?
"En ese camino todos están muertos e Izuku esta conmigo"
. . .
. . .
-¿Qué hacemos si realmente muere?
-A nadie le importa la vida de un villano, es muy sencillo pasar sobre el cadáver de un desconocido.
-Existe un acuerdo. Además de que en la actualidad no todos piensas como usted.
Las personas alrededor de la mesa soltaron bufidos disconformes.
-Hablas de un trato con una persona que se encuentra en desventaja. Jovencita, eso no es un trato, es simple conveniencia- dijo el hombre de porte intimidante, su profunda voz hizo temblar a la chica del otro lado -Ni si quiera puede ser llamada de ese modo, la sociedad se encuentra más que contenta en estos momentos ¿acaso no los escuchas todos los días? "Los héroes no pierden el tiempo" "Ya encerraron a ese asesino" "Aun sin All Might la sociedad puede vivir con tranquilidad" A ellos no les importa lo que sucede bajo el tapete-
-Hablas como todo un villano ¿No lo cree?
-Hablo con la verdad, lo único que importa en este mundo es tener la capacidad de dar tranquilidad a a los que no tienen la capacidad de hacerlo ¿Acaso me equivoco?
-Es muy joven, fue nuestra culpa el que las cosas acabaran de este modo y-
-Olive, es suficiente- La mujer que ingreso, mostraba una sonrisa extensa. No transmitía nada con esa sonrisa -Si el problema es que el niño no quiere comer, hay que buscar la manera de persuadirlo. Si el problema es que la sociedad busca información sobre el estudiante, solo hay que mantenernos misteriosos y relajados. Si el problema es que una de las partes falle al trato, no te preocupes. Nadie hará un alboroto.
-Pero ¿Realmente todos están bien con esto?
-Oh querida, no es por nosotros. Es por el resto de personas que se sienten inseguras ante la falta de victorias y atención positiva a los héroes y fuerzas policiales. Tenemos que mantener al publico entretenido o pedirán reembolso, ¿Lo entiendes?
-Prácticamente no somos diferentes a un traficante. Tomando "personas con potencial" y preparándolas para mostrarlas y entregarlas, ¿No se supone que trabajamos para evitar todo esto?- La sonrisa no desaparecía. -¡Lo amenazaron para que se volviera un esclavo! ¡Trabaja tan duro que hasta sangra! ¡¿Acaso eso no le hace pensar que algo estamos haciendo mal?!
-El acuerdo fue; "Darle comodidad y estabilidad al villano que atento contra la sociedad, mientras tu entregas tu vida a tu sueño."
-¡Nadie sueña con querer ser miserable!
-El niño se lo busco- la voz del hombre del otro lado interrumpió sus próximas palabras -O es que ¿Acaso pensaste que después de lo que hizo simplemente se le daría una advertencia y se le dejaría vivir como antes? Olive, no seas ridícula. Midoriya Izuku crecerá y se convertirá en el próximo símbolo de la paz, ante todos eso es un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...