Hace unos días, posiblemente hubiera corrido a destruir al cenizo que subía las escaleras regañando a Izuku. Esta vez, simplemente desintegro el teléfono entre su mano y chisto mientras escuchaba pequeña risa nerviosa del pecoso. Quería acercarse, pero sabía que no debía.
Salió de su escondite cuando los perdió de vista, comenzando a caminar de regreso, hacia el punto de encuentro que había fijado con Kurogiri.
Tenía un plan, un plan infantil y estúpido para cualquiera que le escuchara -Por eso mismo no le había dicho nada a Sensei- pero necesitaba de Kurogiri para realizar ese plan.
-Kurogiri, necesito hablar de algo importante- dijo, apenas había entrado en el bar. En unas mesas del fondo se encontraban los nuevos reclutas. No evito fruncir el ceño, cuando el tipo de las grapas le miro con sorna -Te espero en mi habitación.
Había vuelto a olvidar a padre. Aunque más que olvidar, fue un descuido voluntario.
.
.
.
.
Había llegado el día, o más bien, la noche en la que todo cambiaba.
El plan, resumido, era simple; atacar el campamento donde se encontrarían los estudiantes de UA, y en el acto secuestrar a Katsuki Bakugo. Sin embargo, dos de los villanos tenían un plan del que no habían informado al resto del grupo. Uno más arriesgado.
-Shigaraki Tomura, ¿Está seguro de lo que hará? Este plan no es confiable y depende demasiado de la reacción y-
-Kurogiri, ya pensé en todas las respuestas posibles- renegó, rascaba su cuello sin parar. Mantenía la mirada al frente. Estaba ansioso –En un video juego, nunca sabes a donde te llevara la respuesta o el camino que escoges, y aunque eso lo vuelve interesante, también lo vuelve problemático.
"Incluso ahora, creo que esto ya se volvió un capricho y no un buen plan" Pensó, sintiéndose más ansioso.
-Como líder de la Liga, debería pensar en cómo nos afectara todo esto. No estamos hablando solamente de usted, estamos hablando de Sensei.
-Eso lo sé- el escozor en su cuello incremento, y se sintió más fastidiado cuando la humedad de la sangre le mancho los dedos, se detuvo y chisto –Kurogiri, nadie tiene por qué saberlo, es mi asunto. Si te preocupa mi futuro como líder no te estreses, mis objetivos no han cambiado, solo aumentaron.
.
.
-¡Izuku!- le llamo. Su corazón latiendo como loco, en su pecho, se detuvo cuando la preocupación se abrió paso. Que tonto iluso había sido. –Izuku.... ¿Qué te sucedió?
-Shigaraki....Tomura.
-Izuku tu-
-¡No te acerques más!- Midoriya, retrocedió sin mirarle. Tomura se detuvo, temiendo causarle más daño. Había sido un idiota, no había pensado lo suficiente -¿Por qué? ¿Por qué haces esto? E-Eres cruel Shigaraki.
Se marchó. Tomura lo vio partir, vio el cuerpo lleno de heridas correr como loco por el bosque infestado de villanos, se quedó quieto en su lugar tratando de pensar en ¿Qué hacer?
¿Cuántas veces había tachado al pecoso de fantasioso? Y él había sido exactamente igual o peor.
-No funciono.
-Obviamente, no funciono- Sabía que la idea de pedirle a Midoriya que se marchara a su lado era tonta e ilusa. Sabía que posiblemente el chico le rechazaría. Sabía que se molestaría con él por todo ese escándalo - Lo sabía, y sin embargo sigue siendo frustrante.
Pero no esperaba que no le dejara hablar, ni que le llamara con ese tono. No esperaba verlo lastimado de esa forma, ni esperaba que retrocediera a su acercamiento. Sobre todo, no esperaba que le mirara de esa manera.
No esperaba que ser un villano se volviera una carga tan pesada.
.
.
Cuando volvió a ver al pecoso, sintió un horrible revoltijo en su estómago. El chico estaba destruido, Tomura se sintió espantado cuando escucho el grito desgarrador del muchacho. Después de todo, lograron el objetivo principal; secuestrar a Katsuki Bakugo.
-Kurogiri, vámonos.
-Como ordene, Shigaraki Tomura.
.
.
.
.
-¡Entonces, tú eres el maldito bastardo que secuestro a Deku!
El cenizo había sido despertado al día siguiente de su secuestro, y se volvió un dolor de cabeza aún más grande del que pensó. Le miro de reojo, sin entender a qué se refería. Hasta donde tenía entendido, él era el primer chico que secuestraba.
La propuesta que le daba, le parecía aceptable y sin embargo ese chico se abstenía de cualquier comentario cuando le ofrecían el "trabajo".
-Kurogiri, Compress, Vuelvan a dormirlo.
Se retiró a su habitación sin decir más, no parecía el mismo desde la noche anterior. Kurogiri le miro marcharse, preocupado, el resto también le veía, extrañados por el cambio tan brusco en la personalidad de su líder.
-¡Se volvió raro! ¡Está igual que siempre!
.
.
.
-Shigaraki Tomura, ya es momento de que vuelva a despertar al estudiante de UA- No obtuvo respuesta, volvió a tocar la puerta y finalmente escucho a su líder.
-Esta vez encárgate tú, Kurogiri.- No se dignó abrir la puerta.
-No puedo hacer eso, Shigaraki Tomura. Ese es su deber como líder de la Liga de Villanos- Se mantuvo en silencio, esperando una palabra de su líder.
-..... ¿Qué tan resguardado se encuentra el hospital?
-¿De cuál hospital habla?
-Sabes a cual me refiero.
-No creo que como líder-
-Abstente de cualquier comentario- Tomura abrió la puerta, mirando a Kurogiri seriamente, luciendo aun más desalineado de lo normal -¿Entonces?
-Lo siento mucho, no puedo darle esa información, no está siendo racionable.
.
.
.
-Dabi, retira sus cadenas.
-¿Huh? Tratará de pelear, lo sabes.
-Está bien, necesitamos tratarlo como un igual- Tomura miro a Dabi detrás de la mano en su rostro, luego volvió su mirada hacia Bakugo –Además, él entiende la posición en la que se encuentra, ¿Cierto, estudiante de UA?
-Twice, hazlo tú- dijo Dabi. Él entendía que era una mala idea.
-¿Qué? No lo hare.
-Hazlo.
A regañadientes Twice se acercó al estudiante. Compress se disculpó con Katsuki, por la forma en la que le habían secuestrado, pero se excusó alegando que eran villanos. Bakugo no perdió ni un segundo, apenas se encontró libre, golpeo el rostro de Twice y lanzo una explosión al rostro de Tomura, tirando en el proceso a Padre de su rostro.
Shigaraki escucho el monologo del joven, hablando de querer ganar como All Might, negándose a cooperar con la Liga.
Entonces recordó "Todo es culpa de All Might", tenía sentido para él. Por culpa de All Might; Izuku le había hablado de esa forma, por culpa de All Might Izuku se había lastimado, por culpa de All Might no podía ver como se encontraba el pecoso.
Todo, era culpa de All Might.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
ФанфикShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...