Una considerable cantidad de héroes se encontraba reunida alrededor de una larga mesa. En la cabeza de la mesa estaba el ex compañero de All Might, Sir Nighteye. Explicando con lujos de detalles la información que recolecto y aclarando el motivo por el que se encontraran en ese lugar.
-¡¿Una niña?!
-¡Ese maldito-!
-Ella ya ha sido rescatada- interrumpió, mirando de lado al peliverde. Izuku bajo su mirada –Se encuentra a salvo, y nuestras sospechas son ciertas. Ahora queda la duda, ¿Dónde está Kai Chisaki? Localizamos a grupos con nexos con el Hassaikai, así como propiedades a su nombre e hicimos una lista completa. Quiero que investiguemos esos lugares-
-Espera un momento- interrumpió el héroe de tez oscura, siguiendo su mirada anterior hasta posarla sobre Midoriya - ¿Cómo es que la niña fue rescatada y nadie detuvo al yakusa?
-La Liga de Villanos intervino en el momento- respondió, el silencio se hiso presente. Izuku continuaba negándose a levantar la mirada –Chisaki se encontró con Mirio y Midoriya, cuando él trato de atacarlos. Shigaraki Tomura apareció y los saco de la escena con ayuda de su compañero Kurogiri. No sabemos cuáles fueron sus intenciones; puede haber sido por las diferencias que tenían o por tratar de perjudicar al contrario. El hecho es que eso solo despejaría a la Liga como posibles alianzas.
-Este... ¿Puedo preguntar algo?- habló Aizawa, Midoriya levanto su mirada. Notando que su profesor también le estaba viendo por momentos. Sir Nighteye le dio la palabra al pelinegro –No sé cómo funciona exactamente tu Don, Sir Nighteye, pero si predices el futuro. ¿Por qué no usas Previsión con alguno de nosotros?
Midoriya no sabía si había sido idea suya pero, le pareció que su maestro había cambiado el tema a propósito.
-No puedo hacer eso- se negó. Explico la forma en la que funciona su Don. Aizawa refuto dando a entender que aunque solo fuera por un corto intervalo se obtendría bastante información, entonces Sir contesto -¿Y si el futuro cercano de esa persona es la muerte? Si solo espera una muerte terrible...
. . .
Sabía lo que le atormentaba, después de todo lo había hablado todo con All Might el día anterior en su habitación.
Sabía de la premonición de su muerte, pero también sabía que el símbolo de la paz le había prometido vivir.
Por otro lado All Might sabía de las interacciones con Tomura.
. . .
Al final se decidió la separación y los puntos que cada grupo tendría que vigilar, dándose a entender que debían trabajar contra reloj antes de que el yakusa averiguara el paradero de la niña. Los jóvenes tenían prohibido tratar de ayudar, se les llamaría al encontrar información.
.
.
.
-Te llame, porque ayer tus maestros no me dejaron verte. Ahora necesito saber ¿Qué sucedió exactamente? -Izuku se encontraba en la oficina de Sir Nighteye.
All Might le había dicho que mantuviera en secreto el tiempo que había pasado con el villano, hasta le captura de Chisaki, al parecer quería hablarlo con calma con su pupilo para saber cómo hacer la revelación frente al resto.
Realmente no había parecido enojado, incluso hasta se atrevía a decir que coloco un rostro aliviado y lo entendía, luego de que le hablo de lo de su maestra podía comprender el tipo de sentimientos que All Might debía de estar cargando.
-Junto a Mirio-senpai seguimos a Chisaki hacia el callejón, luego de que Eri-chan tropezara conmigo, cuando él mostro una señal de amenaza Eri-chan salto de mis brazos y trato de caminar de regreso a él. Pero la volví a tomar y eso lo molesto. Cuando Chisaki trato de atacarme apareció Shigaraki Tomura y me protegió empujándome dentro de la niebla de Kurogiri- detuvo su narración, esperando que no le preguntara detalles. Si el hombre frente a él le llegaba a preguntar otra cosa, no sabría cómo responder. Aunque All Might le dijo que lo continuara manteniendo en secreto, eso no significaba que tenía que mentir.
Hiso puño sus manos, esperando algún regaño, un grito, una acusación lo que sea. No llego nada, Nighteye le pidió que se marchara y así lo hiso.
. . .
. . .
. . .
-joven Midoriya, ¿Aun te mantienes en contacto con él?
Izuku bajo su mirada al té entre sus manos, poder hablar con All Might hacia que sintiera menos melancólico, pero al mismo tiempo hacia que todo fuera difícil.
-No, simplemente ambos dejamos de tratar de contactar al otro- respondió, recordando la mirada triste de Tomura. Su corazón se oprimió pero no quiso mostrar eso a su maestro –All Might ¿Realmente estás bien con el hecho de que me relaciono con Tomura-san?
Su maestro observo la ventana un momento, antes de regresar su mirada a él.
. . .
-El día en que me contaste lo de Shigaraki Tomura, me dijiste que creyera en ti. Joven Midoriya, yo creo en ti y por eso tengo la esperanza de que podrás ayudarle a redimirse y volver al camino correcto.
. . .
No había que ser un genio para darse cuenta de que algo sucedía. De la nada al villano le daba por ser caritativo y salvar la vida de dos jóvenes héroes en medio de una disputa contra un yakusa, era extraño por donde lo vieras.
Precisamente por eso Midoriya no trataba de hacer contacto con Tomura, por un lado no quería que cuando todo se descubriera tuvieran extrañas ideas sobre sus interacciones, y por otro lado, no quería que Shigaraki sufriera de algún modo o fuera capturado.
. . .
¿Desde cuando se había vuelto tan egoísta? ¿Cuándo comenzó a hacer las cosas que solo le convenían solamente a él? ¿Acaso no se estaba transformando en el tipo de persona que Tomura odiaba?
Pero, realmente no quería cambiar lo que estaba haciendo, no quería separarse de ese modo, si en algún punto tenia que despedirse de él esperaba que no fuera por la intervención de otras personas o para decir un adiós definitivo y doloroso.
Solo esperaba que Shigaraki le llamara para arreglar las cosas, aunque en ese punto no estaba seguro de lo que tenia que arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...