La noche antes de su partida a UA, recibió una llamada -Se encontraba tan distraído, que contesto sin fijarse- Se llevó una sorpresa al escuchar la voz de Tomura del otro lado; "No importa que suceda, no pienso macharme de acá hasta que me dejes verte" dijo colgando rápidamente. Izuku corrió por un paraguas y salió del departamento. Shigaraki se encontraba cruzando la calle, sentado tranquilamente sobre la mojada vereda.
No miraba en su dirección, como si esperara que no saliera.
.
Midoriya movió su mano, ofreciéndole el paraguas. Shigaraki termino tomando su muñeca y jalándolo hasta tenerlo, atrapado, entre sus brazos.
El paraguas termino en algún lado.
-¿Estas bien? – preguntó Izuku, preocupado. Tomura asintió sin soltarle.
"Está demasiado frío, incluso tiembla ¿Cuánto tiempo lleva en este lugar?" se preguntó mientras su preocupación aumentaba. –No puedes estar aquí, te vas a resfriar y-
-Izuku, yo....yo ya no volveré acercarme a ti. Si eso es lo quieres yo cumpliré, pero..., pero tienes que darme la seguridad de que no volverás a lastimarte como esa noche.
Midoriya se tensó en su lugar, sintiendo el tembloso cuerpo del villano mojarle junto a la lluvia. Sus propias manos empezaron a temblar, mientras la desesperación comenzaba a desbordarse en su corazón.
No entendía, la voz de Shigaraki se escuchaba decidida y al mismo triste, no llegaba a entender ese cambio de actitud en tan solo unos días.
-....¿Q-Qué?
-Solo promételo y te dejare en paz- susurro Tomura, abrazándole con más fuerza.
"¿Por qué te aferras de esta manera si hablas de dejarme? ¿Porqué dices todo eso? Yo no quería que nuestro reencuentro fuera una despedida"
Midoriya se movió, la desesperación se convino con la molestia y la tristeza, se aferro con fuerza devolviendo el abrazo.
-No quiero, yo no quiero eso, yo no pedí eso-Su garganta dolía, la lluvia apenas le dejaba escuchar sus propias palabras, pero realmente no quería quedarse callado por la tristeza . Eso ya lo había hecho. -Tomura-san.... ¿Por qué vienes a decirme todo esto? ¿Es por esa noche? Yo realmente lamento haberte dicho eso pero, no estas siendo justo. Yo nunca quise que me dejes. Estas decidiendo cosas por ti mismo y eso es egoísta.... ¡¿Acaso piensas que eres el único al que no le gusta la idea de separarse?! ¡¿No dijiste que no querías lastimarme más?!
Shigaraki se quedo en silencio hasta que se separó, viéndole sorprendido. Eso solo le logro molestar más. ¿Realmente había pensado qué sería el único?
-L-Lamento lo que te hice pasar esa noche.
-Está bien-
-No lo está....., yo solo quería verte y en mi imprudencia ignore el caos que iba a crear....prácticamente ignore tu presencia, creí ilusamente que no intervendrías.- Tomura tomo su rostro con cuidado, acariciándole. Para Midoriya, Shigaraki lucia pequeño con esa expresión arrepentida. Luego dejo de parecerle indefenso, cuando frunció el ceño y jalo sus mejillas, dejando de ser cuidadoso -Pero luego apareces de la nada y te lanzas en medio de una pelea, no llevabas ni una semana de descanso, ¿Qué rayos sucede en tu cabeza?
Midoriya le vio, retiro sus manos y le dedico una sonrisa, "Me atrapaste" Se abrazo por su cuello, acariciando sus mojados cabellos, Tomura le acaricio la espalda con cuidado suspirando inconforme por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...