Shigaraki escuchaba la absurda palabrería de Twice.
Habían pasado más de veinte minutos desde que Toga había enviado el mensaje de su llegada al hospital. No había recibido ningún otro mensaje y se estaba desesperando.
-Entonces, ¿Qué hacemos en este lugar?- pregunto Dabi, mientras ignoraba los reclamos de Twice.
-Esperamos.
-Eso lo veo claramente, pero no entiendo lo que esperamos.
-¡Obviamente esperamos a Toga! ¡No esperamos a nadie!
Lo miro por un largo momento, hasta que el pelinegro pregunto si buscaba pelear. No es como si le hubiera informado a toda la Liga sobre "la situación".
Twice incito y desaprobó la pelea, Tomura suspiro fastidiado, diciéndole que podía preguntarle a Twice.
. . .
. . .
Pasadas dos horas, Shigaraki se levantó de su lugar fastidiado -Ya no esperaría más- Sin embargo, al moverse tan bruscamente, término tambaleándose y desintegrando unas cajas a su lado.
Su visión se colocó borrosa, se detuvo y espero a que regresara a la normalidad.
-El Líder no se está cuidando, eso no es bueno.
-Cállate- susurro, viendo a Padre en el suelo.
Se agacho y lo toco.
"¿Qué estoy haciendo? Yo puedo ir por Izuku, nadie tiene que prohibírmelo. No es como si esa asquerosa sociedad fuera a intervenir, esos idiotas solo esperarían a que un héroe venga por él."
-....Me voy- susurro, colocándose de pie y caminando hacia la salida.
-¿Eh? ¡No, no puedes! ¡Vamos ve!- Twice se colocó frente a él, retrocediendo mientras movía sus manos en un intento de frenarle.
. . .
-¿A dónde vas? Tomura-kun.
Shigaraki se detuvo, viendo a la Toga llegar a la bodega. Ella mostro su teléfono y luego camino hacia él, entregándoselo y alejando a Twice de él.
-¿Esta bien?
-Sí, o eso me dijo él. También te dejo un mensaje- respondió Toga, riendo mientras buscaba sus ropas dentro de su bolso. Shigaraki se puso alerta –Izuku-kun dice; Estoy bien no te preocupes, por favor come bien y no lastimes tu cuerpo.
-¿Qué le dijiste?
-Ah, ustedes son tan parecidos. No le dije nada sobre ti, él te conoce, es como un pequeño acosador. Tan lindo.
Vio de lado, como Dabi parecía entender toda la situación. De la nada le dieron ganas de reírse por eso. Era como si ver el rostro dormido de Izuku le hubiera hecho sentir más tranquilo, como si le hubiera quitado el estrés de todos esos días.
La foto era simple, un pequeño peliverde babeando su mejilla mientras fruncía las cejas por el flash de la cámara.
Pero era Izuku, y eso era totalmente distinto a "simple" para él.
-Ahora, quiero saber ¿Cómo está?
Toga se levantó sonriente, camino tras unas cajas y supuso que se estaba cambiando.
-Está cubierto de muchas vendas y le duelen los brazos, no puede ni cerrar un puño. El reporte que leí decía que lo habían operado y que necesitaría tratamiento para que su movilidad regresara pero, sus manos no volverán a su estado anterior- respondió, caminando fuera mientras terminaba de arreglar sus ropas -¡Ah, cierto! Dejará el hospital en uno o dos días.
El sentimiento de alivio ya había abandonado su cuerpo. Retiro a padre de su rostro, sin recordar el momento en que se lo había colocado, y observo el techo por unos segundos.
-Vamos a ir por él- declaró. Ante sus palabras los demás se mantuvieron en silencio, sonrió "divertido" –No se lo dejare a esos malditos héroes inservibles.
Dabi bufo y camino hacia la salida. Twice también camino fuera de la pequeña bodega, quedando solo Shigaraki y Toga en el pequeño y sucio lugar.
-¿Me quieres decir algo? Toga.
-Realmente no, o bueno sí.
-Te juntas demasiado con Twice- dijo, mientras se sentaba contra la pared y observaba uno de los agujeros en el techo.
-Dime, Tomura-kun, ¿Por qué cambiaste de idea?
. . .
-....Cuando Izuku se fue, él ya había influenciado lo suficiente en mí como para hacerme pensar que, aun sin que yo lo vigilara todo el tiempo, él se encontraría bien- respondió, escuchando los pasos de la chica. Luego la observo, sintiéndose extrañamente devastado por el recuerdo de los brazos vendados del peliverde e imaginando el estado actual en el que se encontrarían –Me equivoque.
-Tomura-kun, ¿Vas a traer a Izuku-kun con nosotros? ¿Para que este a salvo?
No respondió ¿Cómo lo protegía de sí mismo?
Toga le extendió un pequeño tubito blanco, lo tomo y lo abrió.
-Ese es un bálsamo labial, Tomura-kun. Izuku-kun me dijo que era un regalo de su parte, y también dijo; Nos veremos pronto, Tomura-san.
-No voy a cambiar de idea.
-Oh, eso lo sé- respondió, volviendo a levantarse y tomando su bolsa -Pero Tomura-kun, tú no eres el único que se contiene. Yo me he contenido porque hago las cosas que me gustan y sé que por eso no puedo ir por Izuku-kun o Ochako-chan, ni aunque sean las personas que me gustan. ¿Lo entiendes?
. . .
. . .
-¿Qué más sucedió con Izuku?
Toga comenzó a reírse, avergonzada, mientras giraba y saltaba. Hablando de lo lindo que era Izuku y quejándose de que el olor a sangre que salía de él era opacado por el olor a hospital.
-Él dijo que le gustaba mi Quirk- dijo la rubia, colocando sus manos sobre su rostro mientras se sonrojaba.
Ahora que lo pensaba, Izuku nunca había dicho que le gustaba su Quirk.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...