-Te voy ayudar a salir de este lugar si tú salvas al pequeño.- De manera nerviosa le vio, tratando de aparentar una actitud negociante, para Tomura no era mas que un insecto miedoso que se entrometía en su camino- Te contare el final de cada historia pero si llego a ver al niño herido o simplemente no lo llego a ver junto a ti, no te contare nada y tendrás que resignarte a una vergonzosa muerte por un Quirk inestable.
Shigaraki lo pensó. Realmente no había mucho que pensar, no tenía otra opción, en ese momento no podía usar su Quirk y aunque fuera un dolor de cabeza debía mantener vivo al mocoso. No podía quejarse, ya que nadie lo envió a molestar al chiquillo, había sido su propia decisión.
"Siempre lo puedo destruir cuando regrese"
-Te escucho.
-No es todo, además quiero verlo curado cuando regrese a contarte la siguiente historia- Tomura resoplo y asintió de mala gana -Bueno la primera historia que tendrán que cambiar es la de "El laberinto de Creta", dentro de este laberinto se encuentra un Minotauro que será derrotado por un hombre llamado Teseo, una vez completada la misión de ese hombre él regresara a su hogar pero, al llegar a su destino se encuentra con la terrible noticia de que su padre se había suicidado. Tienen que cambiar la historia de alguna manera, cuando la historia cambie se les dará una señal y yo regresare a contarles la siguiente historia, pero ya sabes mis condiciones. Por cierto, al niño puedes curarlo con ayuda un unicornio.
-¿De qué demonios hablas? ¿De dónde voy a sacar un maldito unicornio? Viejo senil –La ilusión había comenzado a desvanecerse.
-En algún momento aparecerá un unicornio, yo leí sobre ellos hoy después de leer la leyenda del Minotauro por lo que aparecerá. Además, no tienes que preocuparte por el chico de la máscara Gigaku (1), él no aparecerá por un tiempo.
Apenas termino de hablar el hombre desapareció, dejándole junto al adolescente.
Se apoyo contra pared y se dejo caer hasta terminar sentado junto a él, esperando que despierte, no tenía ni la más mínima intención de cargarlo.
"Es demasiado fácil, es aburrido....precisamente por eso no me es seductor el matarlo en ese estado."
Miro al pecoso, pálido e inconsciente. Cuando no andaba por todos lados jugando al héroe incluso le llegaba a parecer simple.
Sus ojos grandes se movían aun cerrados, parecía incómodo y adolorido.
Midoriya soltó unos suspiros y tembló levemente bajo la atenta mirada rojiza.
Se quejó y finalmente abrió sus ojos, viendo a su alrededor un poco desorientado. Shigaraki le miro con mala cara y el chico se fijo en su presencia, parecía no tenerle miedo, incluso parecía no sentir nada respecto a su presencia.
Tomura lo ignoro y se levantó, comenzando a caminar por el largo "pasillo", al mirar de reojo hacia atrás se dio cuenta de que el aspirante a héroe seguía sentado en su lugar, regreso en sus pasos completamente fastidiado -Su paciencia se había terminado con el "viejo" y no tenía ganas de buscar más- tomo al chico de la camisa y lo acerco a él furioso.
-¿Por qué no me estas siguiendo? No tengo todo el maldito tiempo del mundo, comienza a caminar detrás mío si no quieres morir en este lugar.
Midoriya no dijo nada y camino atrás de Shigaraki, era muy extraño que no temblara ni hiciera gestos y eso solo provoco más fastidio en el villano.
...
Caminaron por varios minutos, algunas veces miraba al pecoso caminar atrás de él, su mirada siempre estaba en el mayor y nunca cambiaba de expresión. Shigaraki se detuvo cuando el menor volvió a caer, se acercó un poco y vio como respiraba de manera agitada, soltando jadeos desesperados mientras se encogía en su lugar y temblaba sin control.
-Oye, ni se te ocurra morirte.
Izuku miro a Shigaraki y asintió reflejando levemente el dolor que sentía. Si ese chico moría tenía que decirle adiós a su oportunidad de salvación.
-¡OH! ¿Qué les ocurre compañeros? ¿Acaso tuvieron un desafortunado encuentro con el Minotauro?
Tomura giro sorprendido ante la presencia que no había notado. Era un hombre fornido que vestía ropas blancas –Para ser más específicos usaba una falda, y su pecho iba al descubierto- el hombre cargaba con sigo una pequeña espada y un camino de hilo venía detrás de él.
El fornido hombre se acercó y centro su atención en el pecoso sobre suelo, luego miro a Shigaraki y le dio una fuerte palmada en la espalda provocando inestabilidad en la posición del villano.
Termino frunciendo el ceño, estaba a punto de soltar un gran repertorio de insultos hacia el extraño, pero este se le adelanto al hablar.
-¡Tranquilo mi camarada! Tu amigo estará bien, luego de que derrote al Minotauro saldremos y podrás buscar ayuda con alguien.
-No es mi amigo. ¿Quién rayos eres tú?
-¡Oh pero que descuido el mío! Disculpa mi falta de modales, mi nombre es Teseo compañero y he venido a este lugar a dar fin a los sacrificios – En ese momento se escucharon pisadas, Tomura se tensó y miro al pecoso adolorido en el suelo.
-¡Ya viene! ¡Sera mejor que tomes a tu amigo y lo lleves lejos de este lugar! ¡Sigue el camino del hilo!- grito Teseo, blandiendo su espada y colocandose frente a ellos.
"Tal vez si yo lo mato, la historia cambie"
A regañadientes, cargo al pecoso en sus brazos y corrió siguiendo el hilo que había dejado el "exhibicionista".
Luego de haber pasado un largo tramo, dejo a Midoriya acostado en una esquina. Se puso de pie con intenciones de regresar pero antes de dar un paso sintió como su suéter era jalado. El estudiante le estaba reteniendo.
-N...No...Por favor. No me deje....Por favor.
Gigaku (1).- Mascara. Específicamente utilizada en rituales, danza y opera.
ESTÁS LEYENDO
Adversidad
FanfictionShigaraki Tomura x Midoriya Izuku Los personajes no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. El fanfic, es mi creación. Esta historia esta ambientada luego de la captura de Stain y la amenaza de Shigaraki a Midoriya, pero antes del campamento y s...