Toga

1.1K 248 39
                                    


Midoriya despertó a mitad de la noche, con la espeluznante sensación de que le estaban observando.

Se llevó una sorpresa al ver a una persona, casi sobre él, viéndole de cerca y con mucha intensidad. Se llevó otra sorpresa al identificarlo como Tomura.

-¿To-Tomura-san?

-Hola pequeño Izuku, aquí estoy para que me entregues todo tu amor.

La persona sobre él no era Shigaraki Tomura, lo supo al instante en que hablo.

-¿Hi-Himiko Toga?

-Oh, me reconociste rápido. Qué románicos andan ustedes dos, son tan parecidos a mí- La chica se llevó unos segundos desvariando en palabras que no llegaban al tema, pero Midoriya no se atrevía hacer algún movimiento o a pedirle que bajara la voz. –Bueno, necesito saber ¿Qué tanto dolor has sentido?

-¿Q-Qué?

-Tomura-kun quiere saberlo, yo quiero saber la cantidad de sangre perdía pero él quiere saber si aún sientes dolor.

"Ah, está preocupado" pensó.

Izuku soltó una risa comenzando a sentarse. Aun se le dificultaba apoyarse en sus brazos, pero no quería que Tomura se preocupara de más. Toga se alejó, dejando su disfraz y colocándose una bata.

-Himiko-san, ¿Puedes decirle a Tomura-san que estoy bien?

-A tus órdenes, ¿Qué más quieres que le diga?- Toga saco una pequeña libreta de algún lado y le miro, a la espera de sus palabras. Izuku dudaba de que pudiera escribir con tan poca luz.

-¿Pu-Puedo preguntarte algo?

-¿eh? Claro, Izuku-kun.

-¿Cómo esta Tomura-san? ¿Está comiendo bien? ¿No se está lastimando? ¿No se ha metido en más problemas?-

-Son muchas cosas ¿eh?. Izuku-kun, Tomura-kun, Ochako-chan y yo, siempre queremos saber todo de la persona que nos gusta.- susurro, acercando su mano y tocando su rostro. Era totalmente diferente al tacto de Shigaraki –Si ese es el caso ¿No es mejor ir a verlo?

-¿Q-Que? No, eso no es....-

-Si puedes, yo me puedo transformar en uno de los chicos y te puedo cargar de ida y de regreso. Antes de que amanezca o de que noten tu ausencia, estarás nuevamente en tu habitación sano y salvo- Toga soltó una risa, soltándole y sentándose sobre la cama. –Claro que solo lo hare si me lo pides, Izuku-kun.

. . .

¿Realmente lo estaba pensando? 

Por un lado era un plan con muchas variables y sin seguridad, por otro lado estaba preocupado por el estado de Shigaraki. Las últimas veces que se había separado el villano se había metido en problemas y había descuidado su salud.

-Por cierto, Kurogiri no se encuentra cerca desde hace una semana-

-Iré- Sí, era cierto. Tomura no tenía cinco años ya debía cuidarse solo, era mayor que él después de todo. Pero Izuku lo conocía y sabía que Kurogiri era quien le cuidaba. Había terminado helado, bajo la lluvia, con Kurogiri. No quería saber cómo era sin Kurogiri. –Iré, pero no hablare con él, ni me le acercare. Solo lo veré de lejos.

-Oh.... ¿Cómo un acosador?

-N-No, es totalmente distinto.

Midoriya observo como la chica bebía un pequeño frasco, y cubrió su vista al ver como la ropa volvía a desaparecer. Al destaparse se encontró con otro de los integrantes de la Liga.

-¿Qué tanto miras? Mocoso.

Midoriya soltó una risa, el tipo tenebroso de aquella vez, ya no daba miedo con las malas imitaciones que la chica hacia adrede. Toga o en este caso "Dabi", tomo asiento en el borde de la cama indicándole que se subiera a su espalda. Izuku suspiro, terminando de quitarse las agujas y apoyándose con cuidado sobre la espalda.

-Himiko-san ¿Segura que podremos regresar?

-Yo soy Dabi, y deberías confiar más en la linda Toga-chan- dijo, alargando su nombre. Era una clara indirecta sobre como quería ser llamada. Midoriya pasó sus temblosos brazos alrededor del cuello del "chico", tratando de aferrarse, no podía detener el temblor y eso le desanimaba –Izuku-kun, no deberías de mentir sobre tu estado.

-Yo...lo siento.

. . .

. . .

Nunca imaginó que la idea de la chica era lanzarse por una ventana. Aunque pensándolo bien, era lógico, no podían salir por el pasillo con normalidad y eso le dejaba pensando ¿Cómo regresarían?

"Dabi" mantenía sus manos bajo sus muslos, al parecer no quería lastimarlo sosteniendo sus manos. Corría silenciosamente, manteniendo el control necesario.

No sabía si era por haber pasado demasiado tiempo a lado de Shigaraki pero, realmente no sentía que debía temerle a Toga. Incluso se estaba aguantando las ganas de preguntarle sobre su Quirk.

Después de todo, ella no había intentado cortarle como la última vez.

-Hi-Dabi-san, gracias- susurro, tratando de no dañar la concentración de la chica. El pelinegro sonrió alegando que si continuaba de esa manera lo cortaría, Midoriya rio al escuchar la voz femenina salir del "chico".

. . .

. . .

-Izuku-kun, ahí está Tomura-kun ¿Lo ves?- Midoriya se inclinó más sobre la espalda del pelinegro –Estaban sobre el techo de una casa- Pudo ver, por una de las ventanas de la pequeña bodega, a un grupo de chicos reunidos. En una esquina se encontraba Shigaraki. –Déjame presentártelos, seguramente Tomura-kun no lo hará.

El peliverde asintió, observando preocupado el semblante del peli celeste.

-El que está moviéndose extraño es Twice, no le gusta quitarse la máscara pero es un buen amigo- Izuku lo busco con la mirada, lo encontró señalando al verdadero Dabi –Obviamente ese soy yo, soy el más callado y misterioso de todo el grupo pero siento una gran admiración por Stain.

-Ah, y Toga-chan es la única chica del grupo- dijo, notando como la sonrisa disminuía mientras le daba la razón.

-¿Qué tal Tomura-kun? ¿Puedes presentarlo, Izuku-kun?

-Él es el líder de la Liga...-"Dabi" le miro, esperando a que continuara –Es descuidado e impulsivo...pero en el fondo, es una persona increíble con un gran corazón.

Toga se levantó, haciéndole tambalear un poco por el cambio repentino.

-Vamos, o se acabara mi tiempo.

-....Bueno.

.

.

.

-Entonces, ¿Qué tal estaba?- pregunto, ya cerca del hospital. Izuku lo pensó un momento, se sentía cansado.

-.....Tomura-san, no lucia animado, incluso creo que estaba más delgado que la última vez- susurro, colocando su frente sobre el hombro del chico, preocupado por lo que había visto. -¿Cuándo regresara Kurogiri-san?

-Eso...no puedo respondértelo, Izuku-kun- Midoriya no dijo nada y observo adormilado al pelinegro.

-Toga-chan, tu Quirk es sorprendente.

AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora