Unicornio

2.8K 456 62
                                    


Podía sentir su cuerpo moverse sin su consentimiento, era una sensación incomoda que se incrementaba junto al dolor de su cuerpo. 

Era como ver a través de los ojos de alguien más. 

Luego de que su cuerpo colapsara, apareció un hombre que se hacía llamar Teseo pero, simplemente no podía ni abrir sus ojos. Uso la poca fuerza que tenía para tratar de mantenerse al pendiente de su entorno y las conversaciones que se daban pero un zumbido en sus oídos no le dejaba entender todo.

. . .

Luego de que Shigaraki le gritara y prácticamente lo abandonara, tuvo que forzarse a mover su cuerpo para seguirlo. 

"¿Acaso no ves el peligro? Puedes salir herido o peor, puedes morir por tu forma impulsiva de actuar, tu gran....gran tonto"

Aunque Shigaraki Tomura fuera un villano, si Izuku sabia que una persona corría peligro no la abandonaría a su suerte simplemente porque le trato mal y menosprecio su ayuda. Eso no era lo que un héroe haría, y sobre todo, no es lo quería hacer.

. . .

Cuando finalmente los encontró, pudo sentir su corazón menos presionado. Realmente se llevó una gran sorpresa ante las palabras de Shigaraki, le conmovió el acto tan amable y desinteresado que había hecho, y es que, Shigaraki parecía no percatarse de que había salvado la vida de alguien que nada tenía que ver con él. Esta vez ni si quiera noto que pudo controlar su propio cuerpo para regalarle una sonrisa. 

Quedo inconsciente luego del sobre esfuerzo. Se había relajado al verlo a salvo, por lo que todo el dolor y cansancio finalmente le hizo ceder.

. . .

Cuando volvió a despertar de su inconsciencia, lo primero que vio fue el cielo azul y unas mariposas pasar frente a él, sintió lo picoso del pasto contra sus manos y su cuerpo con un leve dolor, casi inexistente. Miro hacia un costado y descubrió la anatomía de un animal descansando junto a él, parpadeo varias veces y finalmente se sentó de golpe con su corazón golpeando su pecho.

¿Acaso, había muerto? ¿Por qué ese caballo tenía un cuerno? ¿Dónde estaba Shigaraki? ¿Dónde estaba él? Lo último que recordaba era la mirada recelosa que el villano le había dado.

Miro a todos lados y finalmente encontró el cuerpo del villano, a unos pasos de él. Su corazón dio un vuelco doloroso al notar un pequeño charco de sangre bajo el mayor. 

A tropezones, Izuku alcanzo a llegar junto a Tomura, se sintió aliviado cuando vio el ceño fruncido del villano dirigido especialmente para él.

-Shi...Shigaraki, tranquilo todo estará bien...Solo...Solo no cierres los ojos.

Ahora ambos estaban de un color enfermizo. Acerco su mano a la del villano y bajo la mirada un momento -Estaba fría- Se suponía que en estas situaciones un Héroe sonreiría para calmar a las personas, pero era muy difícil cuando los ojos tan débiles de Shigaraki le miraban directamente.

-E...Eres...Muy molesto- jadeo Tomura, mientras hacia una mueca y evitaba verlo.

Midoriya tenía miedo, miedo de que Shigaraki muriera en ese lugar. ¿Qué hacer cuando una persona está muriendo frente a ti?. Las palabras de All Might regresaron a su mente "No puedo salvarlos a todos", apretó los dientes cuando las lágrimas comenzaron a escozar en sus ojos. Se suponía que él era un Héroe que salvaba personas con una sonrisa, y aun así se encontraba a punto de llorar, con una mueca temblosa que intentaba formar una sonrisa, se sentía patético.

"¿Cómo deje que esto pasara? ¿Cómo paso esto? Hace un momento se veía bien, o tal ves me descuide y no lo revise correctamente....soy un inútil"

La presencia del unicornio (1) le saco de sus pensamientos, haciéndole saltar en su lugar, el animal estaba restregando su hocico contra su espalda como tratando de reconfortarle. La criatura movió su cabeza en dirección del villano y le miro por unos segundos, luego volvió a mirar al pecoso llorón.

Bajo la atenta mirada del peliverde el mitológico animal se acercó al cuerpo del villano y poso su cuerno sobre la pálida frente de Tomura. Un brillo verdoso ilumino el cuerno por unos segundos, y la mano que Izuku sostenía se sintió más cálida.

-¿Qué?..¿Qué hiciste?- preguntó, la criatura hizo una leve reverencia hacia él y desapareció frente a sus ojos, dejándolo con un sobresalto.

Regreso a la realidad cuando escucho un quejido salir de Shigaraki.

-Maldición...duele- se quejo, mientras se sentaba. Midoriya lo contemplo por unos segundos, viéndole fruncir el ceño mientras ignoraba su presencia. 

"Está bien" pensó con alegría.

Llevo una mano al rostro del villano y acaricio levemente, sintiéndose reconfortado por la tibieza de la piel rasposa. Se lanzó contra él abrazando su cuello y llorando por el terror que había sentido. 

-¡Shigaraki!... ¡Shigaraki!

-No grites en mi oído, mocoso llorón- se quejó. Acomodándose, hasta quedar con el chico llorando en su hombro -¿Sigues drogado? o ¿por qué te lanzas abrazar a tu objetivo?

Con esas palabras el pecoso se dio cuenta de sus acciones. 

Se sonrojo violentamente, cuando noto la posición en la que estaba. Y es que, no todos los días se sentaba en las piernas de un chico mayor que él, mientras se abrazaba a su cuello. 

Por otro lado, Shigaraki noto como el chico bajaba la mirada con las regordetas mejillas rojas. El estremecimiento que recorrió su cuerpo, le puso ansioso. Extrañamente, no se sentía mal.

-Oye, no me dejas ver- dijo. Tomo entre sus dedos el mentón del chico y contemplo el sonrojo de las mejillas pecosas. La piel contra sus dedos se sentía caliente.

Al escuchar unos pasos, Izuku se altero completamente apartándose rápidamente mientras soltaba incoherencias que debían ser disculpas.


Unicornio (1).- Los unicornios son criaturas inmunes a hechizos, a los conjuros de muerte y envenenamientos. Su cuerno mágico detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Además de poseer una magia para tele portarse.

AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora