Nuevo

1.8K 347 112
                                    



Las cosas estaban bien. Estaban muy bien. ¿Cómo es que las cosas funcionaban tan bien cuando Izuku estaba en medio?

-¿Seguro que está bien?- Hace un rato le había atrapado y ahora ambos estaban sobre el mueble. Para ser específicos, tenía a Izuku recostado sobre él.

Tomura bufo divertido, jugando con las mejillas pecosas. Era la tercera vez que Midoriya preguntaba lo mismo. No perdería la oportunidad de tenerlo tan cerca solo por la adorable vergüenza del peliverde.

-No es gracioso.

-Di eso de nuevo- pidió, apretando ambos mejillas y haciendo que los labios del menor sobresalieran. Observo gustoso el sonrojo extenderse.

-Tomura-san ¿Qué vamos hacer ahora?

-Tenía pensado besarte-

-¡N-No me refiero a eso!- objetó, levantándose hasta quedar sentado sobre él. Ahora ambos se encontraban sonrojados –L-Lo siento, déjame-

-No te vas a bajar- se quejó, tomando su brazo y jalando hasta poder abrazarle –Sé a lo que te refieres, no pienso volver alejarme. Te condenaste al dejarme estar cerca.

Izuku negó contra su pecho, cosa difícil pues le tenía aplastado. Cambio posiciones colocándolo bajo él, apoyándose en sus manos y rodillas para no aplastarle.

-Tomura-san, yo no pienso que tu cercanía sea una condenación- dijo, mirándole con cariño. Shigaraki se inclinó, acercándose a su rostro. Izuku tapo su rostro y lo giro, soltando un pequeño sonido que Tomura llamaba "sonido de vergüenza" –No hagas eso.

-¿Hacer qué?

-Esa cara. Es....demasiado- susurro- Tomura bufo divertido, besando sus manos hasta que Midoriya las aparto y pudo besar sus labios.

-Izuku, si en algún momento nos llegan atrapar.... Quiero que digas que yo te obligue.

-¿Ah? No, no voy hacer eso.

-No era una pregunta- renegó, frunciendo el ceño al igual que Izuku. –Oye, yo soy el villano. Una o dos cosas más a mi lista de cosas malas no son nada, tú por otro lado, eres un estudiante de UA. Tu castigo incrementara solo por eso.

-No voy a decir eso, no pienso discutirlo contigo.

"¿No lo entiendes?"

. . .

. . .

-¿Qué?

-Salga de la casa de ese joven o me veré obligado a mandar a Toga por usted.

-....Ya voy.

Volvió su vista a Midoriya, se había dormido hace unos minutos. Estaba babeando sobre su pecho. Cambio la posición con cuidado y se levantó del mueble, volviéndose agachar para besar su frente.

-¿Tomura-san?

-Vuelve a dormir, mañana tienes un día agitado.

-¿Te tienes que ir?

-Te llamare mañana en la noche, no te asustes ni pases el teléfono a ese gritón.

-Ve con cuidado.

Asintió, marchándose del lugar sin reparar en sus ropas.

. . .

. . .

-¿En qué está pensando? Shigaraki Tomura.

-Kurogiri, no necesito tu sermón.

-Entonces responda; ¿Qué está vistiendo?

En ese momento observo sus ropas, percatándose de su descuido. Enrojeció levemente, evitando la mirada de la niebla y caminando hacia el portal tras el villano.

AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora