Era el cumpleaños de Seonghwa, y el Había invitado a Wooyoung y a mi a una fiesta en su casa, fue el momento dónde me di cuenta que, el tenía una gran variedad de amistades de las cuales me sentí celoso un momento. Estar ahí con Woo me hacía sentir fuera de lugar, por el hecho de que siendo de primer año éramos los únicos en aquella fiesta llena de gente mayor de edad. Y Wooyoung claro que también ya lo era.
De cualquier manera me sentía de más en ese lugar, era incómodo y nisiquiera tenía plena seguridad de poder charlar un momento con seonghwa, la música estaba alta, había mucha gente bebiendo o besandose en los sofás de su casa o en los baños y así.
Ahí fue cuando supe que por más que hubiera venido porque Hwa me lo pidió, yo no pertenecía a esta gente. Incluso ví a Woo socializando más de lo que yo pude.
Con el aburrimiento hasta la coronilla me senté en un sofá que gracias a dios estaba vacío y tome mi celular para ver redes sociales.
Toda la gente subiendo fotos de aquella fiesta y otra buena parte quejándose de que no fueron invitados.
Hongjoong llego un momento y se sentó a mi par. El realmente no me agradaba mucho pero fingía que si por Hwa.
—Oye.... ¿Has visto a Hwa?—
—No en un rato...—
—Ya debe estar en su habitación con otra chica... ¿No crees?— ¿Que mierda pretendía? El hecho es que no sabía si Hwannie le había dicho a Joong que ambos estamos saliendo o de verdad Hwa.... No eso no puede ser, el es demasiado dulce para jugar con el corazón de las personas.
—A decir verdad y fuera de lo que cualquier persona de esta fiesta piense... Seonghwa es mi mejor amigo y lo quiero mucho pero, el... Solo será mi amigo, no me ve con otros ojos ¿Sabes Yeo?— Se notaba que Hongjoong se había pasado de copas, era increíblemente asqueroso el olor de alcohol que emanaba sin embargo seguí intentando no tomarle importancia. —Seonghwa.... El, solo juega con los corazones de las personas, jamás ha amado a alguien de verdad— Hablo seriamente reincorporándose y poniéndose triste inmediatamente.—Una vez intenté que me viera... ¿Que digo? Muchas veces, El me hablaba bonito, me decía que era su luz, me decía que era su gatito, si hubiera sido más inteligente y le hubiera dicho que me gustaba en ese momento... Probablemente estaríamos juntos— él seguía hablando y solo lograba ponerme cada vez más triste. Entendiendo la clase de persona que era Hwa y que en mi vida me hubiese elegido para algo serio. Me sentía enojado, es más furibundo, empezaba a odiarlo.—Por favor... Si te pide ser su novio, no aceptes, el eventualmente te dejará en un par de semanas— Comento acurrucándose en el sofá.
Era suficiente, estaba harto y Wooyoung se encontraba quién sabe dónde hablando con gente o jugando en su celular. Estaba decidido a cortar el problema de raíz, digo si hwa pudiera conseguir a alguien más no le dolería que yo lo dejara.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...