Me encontraba caminando por el patio de atrás de la escuela, llevaba un par de trajes que habían servido para la obra y aún no me había quitado el maquillaje de esta. El partido de fútbol acababa de terminar por lo que solo iba a dejar las cosas en mi auto y luego iría por mi plan con Seonghwa.
Ya sabía que al terminar el juego muchas chicas se acercaban y lo felicitaban así que prefería que todo eso pasara para acercarme a el cuando el ya tuviera un poco de tiempo libre.
Sin embargo me topé con el sin querer mientras tomaba agua y se lavaba la cara.
Pensé en hablarle, quería hacerlo, pero simplemente mis palabras no salían por más que intentara así que seguí caminando y sintiéndome como un total estúpido esperando que la próxima vez mis nervios no se interpusieran y me dejaran hablar con el.
-Hey... Chico, dejaste esto tirado- Me dijo, yo estaba como piedra... Nisiquiera quería verlo a los ojos porque sabía que iba a cometer algún error.
-Hey... ¿Estás bien? Estás botando todo lo que llevas- el se acercó a mí y empezó a recoger la ropa yo solo lo veía agachado y nisiquiera podía formular una palabra coherente para agradecerle la ayuda.
-Hey!!! Amigo, ¿estás bien?- hablo viendo cómo sudaba y respiraba agitadamente... De verdad debí verme como un estúpido.
-Uhmmm... Si, yo solo uhm gracias- fue lo único que pude expresar, rápidamente tome mis cosas de sus brazos y corrí hacia mi auto que estaba a un par de metros... Realmente no podía huir de el.
Abrí rápidamente la parte de atrás y metí toda la ropa.
-No me dijiste tú nombre...-regresó y se apoyo en mi auto de brazos cruzados viéndome fijamente.
-Mi nombre es Kang Yeosang- me limité a decir sin verlo, mis manos temblaban y estaba muy nervioso. Nisiquiera me atreví a devolverle la mirada.
-Un gusto, soy Park Seonghwa- Como que no supiera, estoy enamorado de ti por si no te has dado cuenta idiota.-¿De que año eres?-
-Del 99- hable sin poner mucha atención a lo que decía... Obviamente me preguntaba el año estudiantil!!! Soy una mierda.
-Hablaba del grado escolar... Aunque por la fecha supongo que eres de primer año- dijo, muy inteligente el chico este mientras tanto yo cagandome en mi miseria pensando que ya no había vuelta atrás.
-Si, soy de primero...- ya no quería arruinarlo más.
-¿Tienes hambre?- por fin me animé a decir, aún estaba nervioso y trataba de no balbucear.
-Demasiada, las chicas nunca me dan comida... Solo les encanta darme refrescos ¿Acaso quieren que baje de peso?- me respondió, estaba tan relajado y yo intentaba estar como el pero simplemente no podía, ¿Porque este chico me causaba esto? Simplemente odio no poder expresarme correctamente.
-Dime Yeosang... ¿Te gusta el pollo frito?- Hablo muy hambriento.
¿Pollo frito? ¿Es enserio? Creo que me casare con este hombre.
-Si... Me gusta- Dije aún tímido, ¿Porque mierda no podía solo decirle? si lo amo de paso también te amo a ti.
Me siento un completo idiota.
-Entonces ven... Encontré un puesto de pollo hace un momento en el gimnasio- hablo emocionado agarrándome de la mano y corriendo hacia el lugar.
Su mano estaba fría pero junto con la mía estaba bien, solo intentaba no estar tan nervioso para que no sintiera que tenía sudadas las manos. Quería estar con él y todo pero no quería que en dado caso le diera asco estar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...