11.

781 115 31
                                    

El día del festival escolar había llegado, el plan de los enamorados era todo el día disfrutar del festival con sus amigos y alumnos y luego a las 6 en punto ambos iban a dejar sus actividades y se reunirían en la terraza de la escuela donde verían los fuegos artificiales y sería algo romántico.

Wooyoung como siempre despertó tarde esa mañana, se levantó corriendo y se puso su ropa que meticulosamente había dejado preparada la noche anterior conociéndose que se iba a atrasar de una u otra forma.

Nisiquiera desayuno cuando la bocina del auto nuevo de Yeosang retumbó en sus oídos. Rápidamente se lavo los dientes y salió corriendo. Desde afuera del auto se podía ver lo molestó que estaba el mayor.

-¿Porque no intentas dejar de mensajearte con el profesor en la noche y dormir bien?-

-¿Como sabes que eso fue lo que me atrasó?- cuestionó extrañado.

-No por nada soy tu mejor amigo idiota- contestó molestó, ya habían empezado su camino pero Yeo no podía olvidar el atraso, le molestaba demasiado.

-Yeosang, ¿Quieres pollo frito?- el mayor abrió los ojos como platos y volteó a verle con una sonrisa.

-¿Me invitaras?-

-Claro que si... En nuestro descanso mandaré a pedir pollo y comamos hasta quedarnos dormidos ¿Te parece?- le animó mientras guardaba dinero en su mochila.

-Me encantaría, últimamente ya no comes conmigo-

-Siempre como contigo sangiie, pero siempre te la pasas viendo a Seonghwa que no te das cuenta de que estoy ahi-

-Es que eres tan feo que prefiero verlo a el en lugar de a ti- se burló groseramente.

-Hablale... Jamás se enterará de ti si no lo haces-

-¿Que quieres que le diga? "Ay hola seonghwa Hyung soy de cuarto Me llamo Yeosang amo el pollo frito y tú me gustas, seamos novios"- lo volteó a ver.

-No específicamente, puedes simplemente alagarlo o incluso comprarle una bebida- dijo sin mucha importancia.

-Si, si fuera una chica urgida- hablo cinicamente. -A ti te conquistó con simple amabilidad el profesor, eres tan fácil-

-Lo dice el chico que ha estado con mil hombres igual de patanes solo por pollo frito-

-Ya basta... Le hablaré hoy ¿Si? Pero necesito que me ayudes no sé de qué hablarle o que hacer. Es el primer chico que de verdad me gusta ¿Que puedo hacer?-

-Fácil, encuentra un momento en el que el esté solo... En su descanso. Invitalo a algo- sugirió como si el fuera el experto en citas.-Está en el equipo de fútbol ¿verdad?, Hoy hay mini campeonato, habrán muchas chicas que le compren agua pero sabes bien que a los hombres después de un partido no quieren agua... Quieren comer como cerdos y embarrarse la comida y engordar con ello- dijo haciendo expresiones realmente desagradables.

Wooyoung solía expresarse grotescamente y aveces daba un potente asco hablar con el pero que más daba jamás había dicho una sola mentira a pesar de cochinada y media que decía así que Yeosang eventualmente empezó a tomar su léxico grotesco como humor.

-Solo le daré una pizza, ¿Crees que un postre estará mejor para empezar una conversación?-

-Ahora que lo pienso darle algo automáticamente le va a decir que te gusta, olvida ese plan- hablo pensativo ya ni Wooyoung sabía de qué estaba hablando.

-Bingo... Hazlo como en los dramas, choca con el "intencional/accidentalmente" y le ayudas a levantar lo que haya botado. Disculpate y haz la cara más tierna e inocente que puedas- actuó con agueyo parpadeando mucha veces mientras miraba al mayor manejar y reírse de todas las estupideces que decía.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora