Wooyoung había despertado más feliz de lo normal y estaba preparándose para ir a la escuela... El día era muy importante ya que tomarían los periodos de clases para ensayar su obra para el festival lo que significaba que el no haría nada ya que solo estaba encargado de enfocar a los protagonistas con unas luces y podría ver al profesor dirigir la obra y babear por el sin que los demás se enteráran de ello.
Se había visto en el espejo y parecía que algo faltaba... Algo especial para agradar al profesor. Algo que intensificara que el iba radiante solo para provocar al maestro.
Ahí fue cuando se recordó que su abuela jamás quiso comprarle maquillaje ya que era algo que no le iba a los varones pero que él quería usar sutilmente para cubrir imperfecciones.
Pero estaba el maquillaje de la abuela el cual era totalmente funcional.
Quería verse bien. Tampoco pensaba intentar ser una drag y parecía que un poco de lápiz labial sería suficiente. No era un color muy fuerte pero se veía que funcionaría, junto a un poquito de sobras en sus ojos... También muy naturales para no llamar la atención de su abuela y llevarse un regaño.
Empezó a aplicarse el labial mientras veía un vídeo de cómo hacerlo, total inexperto intento hacer su mejor esfuerzo y logró un acabado casi profesional sin salirse de lo común.
Lo mismo con las sombras y ahora intento peinarse un poco diferente. De todo su pelo en la cara decidió cambiar un poco el estilo y partió a la mitad su cabello enseñando un poco de su frente. Su objetivo era verse adorable así que también se colocó unos lentes redondos que le agrabdaban los ojos.
Al estar satisfecho de su trabajo saco el celular y se tomó varias fotos. Había mandado un par al profesor.
-Sannie hyung... ¿Te gusta?- pregunto mandándole un par de fotos.
-Me gusta Woo... Te vez hermoso-
-Gracias UwU, espero nos veamos más tarde >///< ¿Le parece en su auto como la última vez?-
-uhm... ㅇuㅇ-
Siendo muy cuidadoso salió de la casa y corrió hacia el metro para evitar que su abuela se diera cuenta.
Al llegar todos se quedaron atónitos de la apariencia del chico y muchas personas alrededor murmuraban sobre su aspecto.
Gracias a Dios todo lo rumoreado era bueno cosas como "Wow Wooyoung se ve guapísimo" o "Mira Wooyoung parece un idol, ¿Se declarará a alguna chica?"
Mientras el caminaba normalmente viendo su celular y las fotos que se había sacado un chico le sorprendió en el camino.
-Hey Woo...- hablo el chico.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...