48.

263 50 5
                                    

Lo verdad es que hasta cierto punto si me encontraba sexualmente frustrado. Digo no lo había hecho con nadie desde hacía meses que por una estupidez termine borracho y con Jongho entre las piernas.

No es algo que recuerde con exactitud pero como digo quería intentar algo nuevo entonces sabía que vestirme de una manera diferente atraería a San a aquello.

Entre a una tienda que me había recomendado Yeosang. ¿Cómo se enteró el? No me interesa saberlo.

Gracias a Dios estaba escondida entre unos callejones poco transitados. Una ventaja. Aparte yo tenía la capucha puesta y un cubre bocas por cualquier cosa.

Entre con toda la vergüenza de mundo y solo caminaba entre pasillos. Habían cosas demasiado extrañas que yo en mi vida pensaría que son para hacer aquello.

Buscaba ropa que pudiese usar para San, pero solo habían prendas para mujer. No sabía si algo de eso podría quedarme. Hasta que encontré el área masculina. Realmente no pensaba que hubiera tanta cosa degenerada en esa parte.

Ya no sabía si quería hacer algo así con San. Aunque si me llamaba la atención y lo intentaría.

Caminaba y caminaba viendo cada artefacto tan extraño que simplemente me hacía fruncir el seño cada vez más hasta que por fin encontré algo que podría gustarle a Sannie.

Era una falda... Más corta de las que uso un casa, un crop top blanco con un estampado de arcoiris, cosa que hasta podría usar como prenda normal y no me molestaría.

Tenía también un collar de cuero pequeño, con un corazón en medio, algo como una argolla.

Era el único que no estaba tan raro a mi parecer. Sin pensarlo lo tome y lo puse en una canasta que me dieron al entrar. Algo que también fue muy raro.

Después solo tomé un arnés que encontré de camino a pagar. Dudaba si me pondría medias o no. Al final decidí que mejor no.

Pague y salí lo antes posible de aquel lugar. El cajero empezaba a verme extraño y fue algo muy incómodo. Conclusión de esta extraña experiencia.... No volver a confiar en Kang Yeosang.

Al menos me dieron una bolsa negra y sin logo, gracias a dios. Ahora sólo faltaba buscar alguna botella de vino o algo fino para caer en la locura junto con San. Iba a ser perfecto.

Fui al centro comercial después de eso. Claro dejando mi mercancía en el auto, estaba decidiendo en que comprar cuando apareció Jongho derrepente a mi lado. Me sorprendí tanto que casi dejo caer la botella que estaba viendo.

—¿Que haces aquí Woo?—

—Ay dios santo me asustaste horrible Jongho— casi gritaba. Me toque el pecho con la mano esperando a tranquilizarme. —Estaba buscando una botella de vino para...— Creo que no era necesario decirle el para que lo quería. —Para mi tío... El padre de Yunho, Iremos a visitarlo con mamá la próxima semana, no los hemos visto desde hace tiempo—

—Oh bien... ¿Quieres que te ayude a escoger?—

—No Gracias, creo que esté está bien—

—Pero... Eso no es vino, es tequila.—

—Uhm... Bueno cualquiera funciona, solo no queremos llegar con las manos vacías, aparte mi madre llevará un pastel ese dia— Técnicamente no era mentira. Si iríamos a ver al tío la próxima semana pero la botella era una excusa.

—Ah, entonces... Compra está, tiene más de alcohol y es aún más fina—

—¿Cómo sabes?—

—A mi padre le gusta coleccionar licores, creí que te lo había dicho—

—Ah, es cierto... Lo olvidé— Aún estaba nervioso y quería irme lo más pronto posible.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora