22.

501 78 23
                                    

-Profesor....Profesor, despierte - Hablo la señora. Moviendo a San de su lugar.

-Señora Jung buenos días, disculpe que me haya quedado aquí anoche-

-Es lo menos importante ahorita... Levantate y despierta a Wooyoung, traje su computadora aquí, necesito que finjan estudiar- San confundido y aún medio dormido sonó se sentó a la cama frotándose los ojos.

-¿Que pasa?-

-La madre de Woo llamo hace cinco minutos, dijo que vendría a visitar a Woo ya que no lo ve desde hace tiempo-

-Oh... Despertaré a Woo de inmediato- Hablo empujando el cuerpo del menor para que se cayera de la cama.

El chico por otra parte solo pego un lloriqueo y se frotó los ojos levantándose del suelo.

-Valla manera de despertar al nene-Río la mujer-La tomaré en cuenta la próxima- el "nene" estaba confundido de porque su abuela y su Hyung lo miraban tan atentamente. ¿Acaso tenía la cara rallada o algo por el estilo?

-Buenos días abuela.... Cara de orto otra vez me despertaste con violencia-

-No tenía opción mi carita de boñiga, tenemos que apresurarnos-

-¿A qué?-

-Tu madre vendrá a visitarte en menos de media hora así que tenemos que fingir ser maestro y alumno-Se veía que Woo no estaba escuchando nada y se acomodaba de nuevo a dormir.

-Jung Wooyoung!!!, No me hagas esto o te repruebo el curso- El menor pego un salto y salió a lavarse la cara, los dientes y a peinarse.

-¿Dongshde ejcta mi comphutadhora?- hablaba con la pasta de dientes entre la boca.

-Aqui en el escritorio, la abuela la trajo-

En este momento la abuela Jung ya era tan cómplice de ambos chicos que realmente no sabrían que seria de ellos sin ella. Era como su salvadora.

Ambos se sentaron disque a estudiar programación cuando el timbre de la casa sonó, los nervios estaban a punto de invadir a Woo mientras San intentaba a la velocidad de la luz programar algo para que al menos se supiera que estaban haciendo algo.

El tiempo pasaba y estaban cada vez más nerviosos, ¿Como no se le ocurrió a San esconderse en el baño o algo así?La gente no piensa bien bajo presión está claro.

Toc toc toc, sonó la puerta de la habitación de Wooyoung, parecía ser su madre... Reconocía la presencia de esta.

-Adelante- hablo tratando de no sonar nervioso, cosa que si bien el creyó que fue difícil le salió muy natural.

-¿Wooyoungiie?- hablo asomando la cabeza, lo primero que vio fue a San.

-Oh... Hola mamá, ¿Que te trae por aquí?-

-Unos trámites de Seúl, decidí venir a visitar ya que tenía un poco de tiempo- sonrió la mujer esperando una explicación sobre la segunda presencia.

-Me hubieras dicho, hubiera cancelado mi clase de reforzamiento- La madre entendió ya el porque de él acompañante de su hijo, sonrió y volteó a saludarle.

-Buenos días profesor, mi nombre es Jung se-mi mucho gusto-

-Gusto de conocerla igual, mi nombre es Kang Gu-San- También se le veía el nerviosismo.

-Te vez muy joven... Que bien que sepas mucho de computación, por lo que veo que Woo está haciendo. Tengale paciencia a mi bebé, es un poco difícil que el comprenda temas tan complejos- hablo mientras Woo hacia un puchero desde la silla de su escritorio.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora