55.

215 34 6
                                    

Alrededor de una hora después me levanté del sofá y por fin me arme de valor para ver el anillo, sentía que mi corazón estaba listo ya para una respuesta.

El anillo, era.... Era muy lindo, sencillo más que todo, era algo de oro con unas pequeñas perlas incrustadas alrededor.

Era muy lindo, me daba curiosidad ver cómo era el de San si el mío era tan lindo.

Respire hondo y empecé a caminar. Subí las gradas lentamente aunque con mucha seguridad.

Debo admitir que me da un poco de miedo aún, mi mente tiene tantas cosas en este momento, por otra parte me siento muy sorprendido de todo esto, más el hecho de... Imaginar una vida al lado de San.

Abrí la puerta de la habitación no sin antes respirar de nuevo para calmarme un poco. San estaba ahí sentado en la cama, escondiendo su rostro en sus manos, ví su anillo también, era lindo, me gustaba que hicieran juego. Me gustaba mucho.

—Oye amor.... Perdóname por lo de hace rato, me has sorprendido demasiado—

—No.... No importa Wooyoung me imaginé Miles de reacciones posibles pero no me esperaba esta— Yo me acerque a él y tome sus manos juntandolas con las mías.

—San.... Mírame—Dije poniéndome de rodillas a su altura.

El me vió con mucha atención, note sus ojos algo llorosos y limpie sus lágrimas.

—Sannie... Quiero casarme contigo, acepto y si estoy dispuesto a pasar contigo toda mi vida— Ví como sus ojos brillaron y una sonrisa apareció de la nada. También suspiro y vio hacía mis manos.

—Espumita.... Gracias... Soy, soy tan feliz— Se veía, realmente se veía que era algo que San quería desde hacía tiempo. Incluso me hacía sentir mal no entender las indirectas que todo el tiempo me daba.

—Sannie... Solo tengo un favor que pedirte— El me vio con una expresión preocupada.

—No quiero hacer una celebración de boda, prefiero que gastemos ese dinero en una luna de miel o algo asi—

—Pero— Suspiró. —¿Quien será testigo de nuestro matrimonio?—

—¿Podemos celebrarlo solo entre nosotros ocho?—

N/A: Después de la despedida de soltero de Yeosang y luego de hablar un largo rato con Seonghwa volvieron a armar un lazo de amistad entre todos, más por el hecho de que Yeosang ya no quería seguir peleando con nadie.

San me vio y solo suspiro.

—Ah... Puede ser— aún me miraba con incertidumbre.

—Vamos San ni tu ni yo tenemos más familia que los chicos, yo tengo a mi madre que apenas tengo relación con ella después de lo de mi padre, amigos solo tengo a los chicos y a Sana que está en el extranjero—

—Tienes razón Woo.... Creo que será mejor así—

 Creo que será mejor así—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora