Era la despedida de soltero de Yeosang, y estábamos preparando todo en el restaurante, los invitados empezaron a llegar y a hablar con Yunho y Mingi, Yeo aún no había llegado, San quedó de traerlo al restaurante.
Todo estuvo bien, tranquilo hasta que de pronto al restaurante entro un chico al que no había visto en tanto tiempo.
¿Sería que Yeosang lo invito? Por una parte estaba feliz de verlo había cambiado un poco, aquel cabello rojo tan llamativo que lo caracterizaba se había vuelto un color negro con reflejos azules.
El caminó unos pasos y le pregunto algo al camarero luego volteo a ver al jardín, dónde nos encontrábamos, hicimos contacto visual dos segundos y el me sonrió y se acercó al lugar, específicamente se acercó a mi.
—Hola Wooyoung... Me vió con nostalgia—
—Jongho.... ¿Cómo has estado? Tanto tiempo sin vernos, ya sería ¿Un año? ¿Dos?—
—Estoy bien, de hecho muy bien, estoy terminando la universidad este año... Probablemente me gradué el próximo, si es que presento mis exámenes de carrera—Jongho estudiaba odontología, era una carrera difícil y teórica, jamás me hubiera imaginado en una carrera como esa, aparte de que es de memorizar demaciado, no puedo con tanto.
—Wow, entonces... Serás el odontólogo de mis hijos, he decicido— el se rió y asintió feliz.
—¿Y tú Woo? ¿Has estado bien? ¿Estás aún con San?— No quería que se volviera incómodo, pero ya lo había hecho algo así.
—Oh, si aún estoy con el...—
—Me alegro mucho, cuídalo bien porque no te perdonaré que lo dejes tan fácil...— Dudaba que pasara pero de todas formas rei con la broma.
—Dios... Se casa Yeosang, que rápido pasa todo, aún siento que apenas entre a la universidad y ¿como es que ya voy saliendo?—
—Si todo pasa tan rápido, sin darme cuenta ya llevo un año trabajando como productor de un programa de televisión—
—Woooow, que grande eres Wooyoung, tienes tu vida resuelta, te graduaste, tienes un trabajo estable, un novio, una casa propia, ya ganaste todo en la vida— por alguna razón era así... Lo tenía todo y no me había dado cuenta, lo único que faltaba era una familia. Claro San era mi familia pero hacían falta personas. No lo sé un niño otro gato un pato no lo sé.
—Pero vamos tú serás odontólogo y te pagarán muy bien por eso, tendrás mucho dinero, serás famoso y un día te creerás más que yo...— Bromeaba, la incomodidad se esfumó totalmente y ambos hablábamos como idiotas mientras todos los demás ayudaban a terminar con los preparativos.
—Queria contarte Wooyoung... Recientemente conseguí una chica que me gusta mucho—
—Uuuuuuhhh, ¿dime cómo es? ¿Ya le hablaste? ¿Ya están saliendo?—
—Wow, tranquilo...— Yo estaba muy emocionado por el, saber que encontró a alguien especial. —Su cabello es corto y castaño, algo ondulado, es algo bajita también, pero es muy tierna, le he hablado mucho últimamente, supongo que le empiezo a gustar pero por otra parte hay un amigo.... Que también me parece muy atractivo y me gusta mucho y también le gusto a el, estoy en una situación difícil, ambos me gustan mucho— Que mierda de situación, me saco de mis casillas nisiquiera yo sabría que hacer en ese momento.
—¿En quien piensas más? ¿Con quién te late más tu corazón?—
—Es difícil... Con el chico, pero la chica es muy linda realmente—
—Creo que basado en nuestra experiencia en el pasado no deberías preguntarme a mi que hacer.... Tarde meses en decidir que era lo mejor—
—Wow tienes razón realmente... Aaahhhh creo que me decidiré por el chico ¿Sabes? Me atraen más los chicos que las chicas aunque me gusten ambos.—
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...